Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me entregan mi nuevo juguetito, despues de haber tenido el 310 xt me he decidido a dar el salto.

    Me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene y saber cuales son vuestras experiencias con el y que diferencias fundamentales veis con el 310.

    De todas formas creo este post para iros contando tambien mis experiencias con este cacharrito.

    Un saludo.
     
  2. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues aunque yo no lo tengo todavía un compañero de equipo ya se lo ha pillado también y la principal característica es física, es decir... el tamaño con respecto al 310 no tiene nada que ver, este se parece más a un reloj, las funciones son idénticas al 310, cambia que lleva altímetro barométrico y en funciones puedes seleccionar natación cosa que en el 310 se selecciona por otros, al seleccionar natación te da opción de aguas abiertas o piscina, y si elijes piscina te da opción de distintos tamaños de piscina, pero ya digo... al margen de esto su principal característica es el tamaño y me pareció notar que pesa algo menos también, a parte... a mi personalmente el color... pues me gusta mucho más, aunque hay que reconocer que el 310 tenía su toque retro con esos colores, forma y tamaño, jejejejej.
    Saludos.
     
  3. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer lo probe en la piscina haciendo unas series y va perfecto. Ademas el GPS es mas exacto y tiene lo del virtual partner que si lo saves usar puede venir bien
    Por lo demas es igual que el 310 solo que esteticamente mas bonito
     
  4. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    Yo lo he probado hoy corriendo, el gps es mas inestable que el 310 supongo que cuando actualize se solucionara por que es dificil saber a que ritmo vas, cuando te da los laps los numeros son mas grandes, la interfaz de esté es la del 310 pero mejorada, utiliza mas pantalla tiene menos borde la pantalla, tambien se nota el peso y el volumen se nota mas ligero en la muñeca.
    A mi me gusta mas que el 310 por que parece un reloj mas normal y discreto.
    Saludos.
     
  5. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pero el 310 ya lleva el virtual partner también, no es nada nuevo, aunque creo que este le puedes cargar entrenamientos anteriores para comparar e incluso de otros compis para retarte puede ser? me imagino que aunque a nivel general es casi lo mismo tendrá pequeñas tonterías, para mi lo de que se pueda nadar en la piscina a modo de poolmate es lo que me gusta además de su nuevo diseño que me encanta.
    Saludos.
     
  6. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, no me lo traen hasta mañana.... yo que estoy que me muero de ganas por probarlo..... pero mañana ser ael gran dia.... espero ;-)
     
  7. Huck69

    Huck69 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y dónde lo habéis conseguido? En todos las webs dicen que hasta finales de Febrero, nada de nada. Salvo compras en USA y pagando arenceles, supongo.
     
  8. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    En la tienda trirunners de getxo que es donde lo he comprado yo les queda uno en tienda
     
  9. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, ya lo tengo y hoy lo he estrenado.
    La verdad es que lo he usado corriendo y en esto es igual que el 310, aunque creo que el 310 era más estable a la hora de marcarme la velocidad, me refiero a que este va oscilando todo el rato pese a que yo voy a una velocidad estable más o menos, tengo que probarlo más pero esta es mi primera sensación y no me ha gustado nada ya que no se bien a que velocidad voy.

    ¿os pasa esto a vosotros tambien?

    aunque he visto que no soy el unico por que nuestro compañero "ungalego" tiene las mismas sensaciones que yo creo.
     
  10. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    Si totalmente las mismas sensaciones, al final no sabes a que ritmo vas por lo menos por el reloj, supongo que cuando saquen una actualización se solucionara por que con 310 depende del fimware que tenga coge los satelites mas lento o rapido.
    Saludos.
     
    Última edición: 5 Feb 2012
  11. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo de momento flipando con el cacharro, me parece mucho mas comodo, la pantalla mejor aprovechada y esteticamente mas bonito (aunque esto sinceramente me da un poco igual).

    Aún no lo he probado fuera, he hecho un par de sesiones de natación y el problema que tengo es que cuando me descargo los entrenos, me los sube al garmin connect perfectamente, pero no las veo (igual soy muy torpe) en el traning center. ¿Os ha pasado a alguno?

    Ahora, es increible ver como te detalla cada largo (te los colorea en función del estilo al que hayas nadado), datos de cada lap... en fin, mucha y muy buena información.

    Gracias
     
  12. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Distingue distintos tipos de brazada? a ver si distingue mi cutrecrol en algún estilo, jajjjaa
    Saludos
     
  13. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    Si, se lia un poco a veces y te pone "Estilo desconocido" pero yo creo que debe de ser por lo mucho que yo me alejo de la tecnica sobre la que se habrá estudiado el cacharro en cuestión :)
     
  14. Mateu85

    Mateu85 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero lo tiene y pinta muy bien, las diferencias a parte del tamaño, el altimetro barometrico y poder medir natación en piscinas, para mi es un punto muy grande a su favor. Yo sigo con el 310xt, a ver si me decido a renovar...
     
  15. letom

    letom Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, por qué precio se puede conseguir?
     
  16. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues que yo sepa, al ser tan nuevo y escaso, de momento hay que pasar por caja (399 ó 449 con la cinta del pulsometro) o apuntarte a una de las compras conjuntas que tienes en el foro de carretera, aunque creo que ya estan cerradas.

    Saludos
     
  17. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigo probandolo y hay otra cosa que noto inestable, lo he probado con la cinta polar y mi polar F5 (viejo compañero de fatigas) en paralelo a la cinta de Garmin y mi nuevo 910, y mientras el polar oscila poco y se mantiene más o menos estable, con el 910 las frecuencias oscilan y aunque no es mucho me hace dudar sobre la fiabilidad, quizas soy muy meticuloso, pero aunque estoy contento con mi nueva adquisición en algun momento hecho en falta mi 310 que vendi....
     
  18. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    Puede ser la cinta por que yo estoy usando la del 310 y me marca burradas en los dos pero estable (esta la cinta rota creo), tampoco se puede comparar polar con garmin, Polar es el summun de la medicion cardiaca suele dar datos que la mayoria de los usuarios no sabemos usar, yo estoy contento con el 910 hoy lo he probado en la piscina y esta bien pa una pesa que se va al fondo como yo.
    Saludos.
     
  19. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ignacio

    Sigo probandolo y hay otra cosa que noto inestable, lo he probado con la cinta polar y mi polar F5 (viejo compañero de fatigas) en paralelo a la cinta de Garmin y mi nuevo 910, y mientras el polar oscila poco y se mantiene más o menos estable, con el 910 las frecuencias oscilan y aunque no es mucho me hace dudar sobre la fiabilidad, quizas soy muy meticuloso, pero aunque estoy contento con mi nueva adquisición en algun momento hecho en falta mi 310 que vendi....

    Pues yo lo adquirí ayer en sustitución del 310xt (una bomba), que está vendido así que ni lo toco. Imagino que hasta que no realicen una actualización esos problemas persistirán. Lo que me sorprende es la gran mejora para la natacion que han hecho, así como en estética, porque de resto... A la par del 310.
    PD; En cuanto a los datos de FC, ayer probé con misma cinta y el edge 800 y el 910 xt, y los datos correctos en todo momento.

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  20. condra10

    condra10 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    A ver si me podeis ayudar......., Hoy mismo he estado hablando con SAT de GARMIN en relacion a mi 310XT (que ya me ha cambiado por 3ª vez por el dichoso problema del empañamiento, se ve que no dan con en problema de alguna partida que ha salido defectuosa), el caso es que me lo van a cambiar por el 910XT.

    Mi duda es saber si voy a seguir teniendo el mismo problema con este "Cacharro" que los que he tenido con el 310 XT en 4 meses de uso ( y no ha sido un uso muy severo !!!!!).
    ¿Que tal va el 910XT?,
    ¿Da algun problema de empañamiento o algún otro "fallo" además de los que habeis citado, que creo que no son aceptables??.

    Lo que es inaceptable es que un Reloj de 300€ se empañe cuando simplemente vas corriendo.

    Gracias.......
     

Compartir esta página