Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego si te lo cambia a pelo ni te lo pienses... a mi no me da ningun problema de empañamiento, y me imagino que estos primeros fallos que para mi son falta de estabilidad en el ritmo cardiaco y de velocidad, me refiero que oscila bastante, estos fallos los acabaran arreglando con una actulización de firmware o eso espero.... jeje
    Pero vamos yo lo cambiaria sin pensarmelo, nadando es una maravilla.
     
  2. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    386
    ¿Lo teneís con el sensor de cadencia?, ¿qué tal os va?
     
  3. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la frecuencia cardiaca me va bien y el GPS va bastante bien aunque no es 100% preciso
    De todas formas como han comentado lo arreglaran con las actualizaciones.
    Es una gozada para la natacion
    Le estoy sacando humo al cacharro...ya no puedo entrenar sin el
     
  4. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    apai!, ¿puedes descargar las sesiones de natación en el training center?

    Gracias
     
  5. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aupa Unai! yo no me aclaro bien todavía, a la hora de configurar los campos de datos para natación. Sí que he "conseguido" que me diga a cuánto estoy nadando el 100, pero no termino de configurar las 4 pantallas como quisiera.

    ¿Cómo debería configurarlo para que me dé lo metros totales (éste ya lo sé, sería "distancia"), tiempo para el 100, tiempo de recuperación cuando paras y brazadas para cada 50m?

    A ver si me podéis echar un cable.

    Por lo demás, a mí me funciona correctamente, no le encuentro mayor diferencia con respecto al 310xt mientras estoy corriendo y de vez en cuando oscila el ritmo... quiero decir, que también me sucedía antes.
     
  7. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola apai!,

    si, al garmin connect yo también lo puedo subir, pero donde no soy capaz de visualizarlas es en el software que te instalas en tu pc, en el "Garmin Traninig Center". Me dice que se descarga las actividades pero luego no las veo.

    Gracias otra vez

    ---------- Mensaje añadido a las 09:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:40 ----------

    Por cierto, vaya sesión de sprints que te pegaste :)
     
  8. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no utilizo el garmin training center
    lo de el tiempo de recuperacion y tiempo del 100 no se como ponerlo, yo le suelo dar a lap y tengo puesto que muestre el tiempo de cada vualta asique al darle al boton lap empieza otra vez de 0 y el tiempo que pasa es la recuperacion. El tiempo del 100 y las brazadas lo suelo mirar al llegar a casa, mientras que nado no me fijo en los datos
     
  9. joseppo

    joseppo Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    4
    alguien sabe cuando entran en españa los pedales de garmin
     
  10. 1soria

    1soria Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Esta mañana he estado entrenando con mi nuevo garmin 910 xt y me ha irritado muchísimo ver en los ritmos instantáneos oscilaciones continuas. En un momento dado marcaba 4:45 min/km y al instante 5:10. ¿Habrá alguna solución para esto o me tengo que aguantar con lo que hay en un pulsómetro por el que he pagado 450 €?
     
  11. Izand

    Izand Triatleta en ciernes

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no lo tengo, pero tal y como he leído en varios sitios esa oscilación es un fallo, Garmin lo conoce y lo solucionarán pronto en una actualización de software ;)
     
  12. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso espero por que me tiene negro tanta oscilación y sobre todo despues de tener el 310 que no oscilaba casi nada.... ;-(


     
  13. valentinamigo

    valentinamigo Novato

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy nuevo en este foro. Así que un saludo a todos.
    Llevo tres días usando mi nuevo Garmin 910xt y muy contento. Yo también he notado un poco esas oscilaciones, pero la media te la da bien, así que no me preocupa.
    Pero no sé si es que soy muy torpe o qué pasa, pero... No tiene pantalla inicial??? Me explico: cuando no estés entrenando o corriendo, no lo puedes como un reloj normal??? Tengo el 405 y es un reloj normal. Pero el 910 no sé si se puede.
    A ver qué me contáis.
    Saludos
     
  14. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pongo la opción de un solo campo en la cuarta pantalla y este campo le digo que me enseñe el reloj y aparte le digo que me desactive el satelite y asi consigues tener solo el reloj y que te dure más la bateria.
    Un saludo.


     
  15. nidek26

    nidek26 Novato

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que eres es un suertudo de ******* Condra

    Un abrazo grandullón, espero que hayas entrenado como toca este finde
     
  16. DEVORAKILOMETROS

    DEVORAKILOMETROS Novato

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 910 desde hace tres semanas. El dispositivo se me empaña aunque no siempre y tampoco mucho, es una mancha pequeña. Lo peor es que ayer y hoy lo he llevado en la bici de carretera y se me ha apagado repentinamente hasta en 3 ocasiones. Cuando me sucedió ayer pensé que era porque sali con dos rayas de bateria y estuve 3 horas y media con la bici. Pero hoy he salido con la bateria al 100% y me lo ha vuelto a hacer. Además me sale el mensaje de auto lap y lo tengo desactivado en la configuración de bicicleta. Os podeis imaginar el cabreo que me he enganchado porque son 449 eurazos.Mañana llamaré a Garmin para advertir que voy a ir al Corte Ingles a que me lo cambien por otro.
     
  17. sntpz

    sntpz Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0

    A que temperaturas has realizado las salidas?
     
  18. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que todos nos moriamos de ganas por tener este cacharrito y yo por lo menos ahora casi que preferia mi 310 y haberme esperado a que se resolviesen todos estos problemas que nos esta dando el relojito... por que a mi me tiene negro esto de que oscile tanto la velocidad, y ya se que sacaran que dicen que sacaran una actualización para resolver esto, pero y por que no lo prueban bien y cuando comprueban que todo funciona perfectamente lo sacan a la venta?
     
  19. jmdevora

    jmdevora Novato

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 4 días con él. La verdad es que es de traca que no funcione bien lo del ritmo instantáneo y el altímetro barométrico. Tengo un SUUNTO y un HAC4 en la bici y el desnivel acumulado lo dan fino fino, y a este se le va la pinza de lo lindo. Una pasta y encima a esperar a que saquen la actualización, tiene huevos la cosa...
    A ver si no tardan mucho en sacarla, luego lo cojonudo será que solucionará una cosa y se joderá otra.
    Yo por lo demás estoy contento, la opción del VP, VR y de configurar entrenamientos está muy bien pero para los que venís del 310 eso ya lo teníais. En piscina todavía no me ha dado tiempo a probarlo.
     
  20. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    A mi me parece un cacharro cojonudo, sobre todo por lo de la natación. Lo cierto es que el ritmo no lo suelo mirar, solo cada lap (lo llevo cada km) y ahi lo da correcto. Pero vamos, lo tenian fino en el 310 con lo que supongo que en la primera actualización lo solucionaran.

    En cuanto a lo de que se apague, el sabado con la bici, se me apago cuando llevaba una hora. Pensé que había sido problema de la batería y cuando llegue a casa y lo puse a cargar empezó en el 61%... Había salido con 2 grados mas o menos, pero facil estaria ya a 3 o 4, por lo que no creo que sea por temperatura.
     

Compartir esta página