Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me va perfecto y no me ha dado ningun tipo de problema...
     
  2. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo lo he recibido hoy y estoy deseando probarlo... esta tarde haré natación continua y veré que tal lo de las vueltas y las brazadas.
    saludos
     
  3. Mikil

    Mikil Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me llega el día 5 eso me han dicho, tengo unas ganas.......
     
  4. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿y la velocidad es estable? ¿no oscila mucho?




     
  5. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    La velocidad solo la miro cuando voy en bici y no oscila nada
    corriendo nunca miro la velocidad asique no te lo puedo decir y nadando aun menos
     
  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo creo que la oscilacion de la velocidad tiene que ver con una sensibilidad extrema, y capta el movimiento del brazo
     
  7. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    puede ser... yo todavía no he probado a correr con el... pero en bici se supone que debería de "fallar" igual que corriendo... es decir que haya esas oscilaciones, si en bici que la velocidad normalmente es más estable porque no hay oscilación del brazo no varía tanto la velocidad... puede que sea eso no?
    Yo esta tarde lo he probado en la piscina y curiosamente el primer largo no me lo cuenta... los demás perfectamente con sus brazadas y todo... es más... si paro y detengo el reloj y vuelvo a darle a star y empiezo a nadar de nuevo sí que me cuenta esa primera vuelta, pero desde cero la primera piscina no la cuenta... curioso... no os ha pasado?
    Saludos.
     
  8. jcarpa

    jcarpa Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena aportación lo de la piscina.
    Una duda, cuando hablais de que la velocidad momentanea varia de forma excesiva. És lo mismo que hacia en el 305? Yo siempre llevo puesta la velocidad por vuelta, y ahi, lo clava.
    Si en el 310xt, lo corregieron, en el 910 seguro que tambien lo hacen.
    Me preocupa mas lo de la altura barometrica. Cual és el error ahi? Pq una de las cosas que me gustavan, es que al llevar barometro, no se acumularàn desniveles ficticios (excesivos) como pasava con el 305. Y creo que incluso puede calcular bastante bien, con un retraso, pero bastante exacto el desnivel de una cuesta. Vamos, yo me imagino haciendo una subida en bici, mirar el reloj y decirme estoy subiendo el 10%, lo flipas!!!

    jajaja

    Venga, os animo a ir indicando pros i contras, tanto por novedades como por comparación con otros relojes de la misma Garmin o de otras marcas.
    Se me plantean las siguientes dudas:
    -Alguien ha seguido un track bajado de wikiloc, por ejemplo. És como en el 305?
    - Habeis provado la autonomia real. O sea uan excursión non-stop de 20h o mas hasta agotar la bateria?
    - Habeis provado la autonomia en modo reloj, o sea, dejando el GPS desactivado.
    - En tema natación, hay mas gente que no le detecte el estilo de nado? A mi seguro que no me lo detectara, pq como no tenga estilo "quac, quac, quac", no pillarà nada,jajaja
    - Habeis programado transiciones en plan triatlon y ha seguido lo estipulado?
    - etc...

    Saludos,
    Pere
     
  9. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas de las cosas que comentas el 310 ya lo hacía perfectamente con lo que este no será menos, por ejemplo lo de ver que vas subiendo al 10% una cuesta y ver como cambia al 9% o al 11% ya lo hacía el 310 con el defecto que si bajabas luego el puerto a toda leche y volvías a subir llevaba un poco de retraso e igual ibas subiendo de nuevo y te decía que ibas a -4% porque estaba procesando todavía la información, en ese sentido entiendo que el barométrico no tendrá ese problema.
    Lo de la autonomía en el 310 era la misma, no creo que lo hayan bajado, yo el año pasado la prueba más larga que hice fue el Ironman con casi 12 horas y me sobró batería por un tubo, y normalmente usandolo entre semana he llegado a semanas de 20-25 horas sin cargarlo por lo que lo de la batería dura, supongo que con el 910 será igual, todavía no lo he puesto a prueba.
    En modo reloj el 310 que lo llevaba un compañero llegaba a durarle un par de días, pero yo paso de usarlo como reloj aunque el 910 dan ganas por lo chulo y finito que es, pero yo paso... para mi es una herramienta de trabajo no un reloj.
    Las transiciones igualmente con el 310 ya se podían hacer... sinceramente no lleva tantas cosas nuevas en cuanto a software con respecto al 310, algún dato extra que he comprobado, lo de la piscina y el barometrico, a parte de todo el cambio estético que es una pasada.
    Seguimos informando.
    Saludos.
     
  10. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    +1
     
  11. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno después de un primer test, lo del tema swim es una pasada, tiene algún error, pero bueno, nosotros también nos descontamos alguna vez. Lo que creo que es una cosa que nos va ha ir muy bien es el campo Trainning Efect, ya que nos permite saber si hemos de bajar los ritmos en los entrenamientos para que sean productivos. He de añadir que antes que este dato sea efectivo, el reloj nos tiene que ir conociendo ya que los primeros datos que da son un poco altos. A mí me dijo que iba sobre-entrenado en un running trotón que hice al abrir la caja cuando me llego el reloj.

    Otro dato es que en la pantalla mapa me ha hecho una linea recta en un track que no está. Esto ya me lo hizo el 310xt en una versión de software que luego actualizaron.


    Buenos a ver si seguimos aportando cosa y le sacamos el suquete a cacharro.

    Saludos
     
  12. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo que comentáis de la velocidad corriendo puede que sea lo que comentaron de que al ser más preciso la oscilación del brazo haga que haya tanta variación, yo no he salido a correr todavía con el porque no tengo el cuerpo todavía para correr pero sí que ayer le hice un buen test en la bici poniendo unas series y demás y lo de la velocidad va perfecto, sí que noté que se movía más las décimas de velocidad, es decir... iba a ritmo continuo y a lo mejor me marcaba 29,8-29,7-29,9-30-30,2-29,8 y creo recordar que con el 310xt estos cambios eran más lentos por lo que puede que sea esa la razón, dándole un poco más de vueltas como llevo el PT en la rueda tiene más campos de datos, algunos no se ni para que sirven, pero lo de ver los watt por kg también me gustó, y otra cosa que me ha dicho mi entrenador que lleva y que era algo que por lo visto también le hacía falta es lo de la posibilidad de registrar los datos por segundo con lo cual luego en los resumenes para temas de FC y demás es más fácil de hacer ciertas interpretaciones, yo sinceramente este punto no lo domino mucho pero bienvenido sea.
    Saludos
     
  13. Perchero

    Perchero Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he estrenado el "aparato" y después de 1hora trotando parece que todo normal, almenos no se ha apagado. No me he fijado con lo del ritmo pero lo haré cuando pueda.
    Lo que sí os puedo decir es que el mio viene con la version 2.30 de software y he visto algunos que llevan la 2.20. No sé si tendrá algo que ver... Vosotros que version teneis?
     
  14. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues el mío lleva la versión 2.20 y GPS pone 200.51 la verdad es que yo el 310xt creo que no llegué a actualizarlo nunca... pero bueno... si este no da fallo igual me quedo como estoy, jejejje.
    Saludos
     
  15. jmdevora

    jmdevora Novato

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    acaban de publicar la actualización, la 2.40, que soluciona en teoría el tema del ritmo instantáneo. Yo la estoy poniendo ahora mismo. A ver que tal.

    Podéis acceder a ella en http://connect.garmin.com/firmware o en https://buy.garmin.com/shop/store/fr910update.jsp

    Changes made from version 2.30 to 2.40:

    Improved calculation of instantaneous pace.
    Fixed occasional watch freeze issue during pool swim.
    Fixed potential dropout of speed/cadence data when using speed/cadence sensor and particular power meters when GPS off.
    Fixed occasional problem of multisport activities containing pool swim not uploading to Garmin Connect.
    Made improvement to reduce elevation spikes at beginning of activities.
     
  16. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    interesante actualización... cargando... esperemos que funcione bien.
    Saludos
     
  17. Membri

    Membri Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la actualización? yo esta tarde actualizo el mio.
     
  18. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    GRACIAS por la info! ya estoy actualizando el mío y ésta tarde lo probaré.
     
  19. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    pues... anoche me actualizó el pluging de ANT para el ordenata y el firmware del reloj 2.4 pero todavía no lo he probado ni podré hacerlo hasta que no me recupere... a ver que tal... ya contaréis los más avanzados jejejej
    Saludos
     
  20. Membri

    Membri Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia la 2.20,lo he actualizado a la 2.40,ya veremos que tal el domingo corriendo,pues mañana toca descanso.Ya os dire,saludos!
     

Compartir esta página