Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. poxpolo

    poxpolo Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    10
    P E R F E C T O!!
     
  2. yokybici

    yokybici Miembro

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    15
    Esta tarde actualize el pulsometro gracias a jmdevora(tenia el2.20).Acabo de llegar a casa y la actualizacion termina con la fluctuacion del ritmo.El ritmo es mucho mas regular y ya no hay esos saltos en el ritmo....megauen....ahora ya se perfectamente lo malo que es mi ritmo de carrera...Un aplauso para los de garmin.
     
  3. yokybici

    yokybici Miembro

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    15
    Se me olvidaba haceros una pregunta.cuando termino un entreno,al poco tiempo,mas o menos 1 minuto el reloj que da un dato frec.card.de recuperacion x pulsaciones.he mirado por el manual del reloj y no veo nada.¿como interpreto esos datos? muchas gracias por adelantado.....
     
  4. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Eso ya salía en el 310xt pero bueno... te salen creo recordar dos datos, uno es tu pulso actual y el otro es la diferencia de la fc con la que has terminado el ejercicio y la actual, te sirve para ver que tal es tu recuperación vamos, ves directamente cuantas pulsaciones has bajado en ese tiempo, le das a enter y se va.
    Saludos.
     
  5. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    actualizado mi 910 version 2.40
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola soy TOTALMENTE nuevo con cualquier cacharro que se le parezca, asi que las dudas que tengo igual son muy idiotas...
    Lo del Garmin Connect es cojonudo, pero necesitas si o si conexión a internet, hay algún otro programa o una versión descargable en local que haga algo parecido para cuando estoy por ejemplo en verano en la playa que no tengo conexión???
    2ª parte, hay algún programa para configurar el 910XT desde el PC (para que la navegación sea menos engorrosa que los botones)

    La verdad es que con lo que cuesta el caharro ya podrían haber metido en la caja un CD con estas cosillas básicas...
     
  7. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo con el 310xt usaba el Training Center de garmin, solo necesitas el lápiz para pasar los datos, no necesitas internet y con el 910xt ya lo he usado y sigue funcionando perfectamente, de hecho no me ha creado nada nuevo... simplemente un día pasé los datos del 310 y al día siguiente los del 910 y en el programa no notas que hayas descargado desde otro dispositivo, ni te abre en otra pantalla o te divide entrenamientos... simplemente has cambiado de dispositivo lo que hace que tu visión de tu entrenamiento sea la misma y sin tener que extraer o copiar o hacer algún chanchullo, luego desde el Garmin Connect envío los datos del Training Center, pero primero los paso por el TC y los tengo en el disco duro para analizarlos.
    Saludos.
     
  8. Membri

    Membri Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado a la 2.40 y PERFECTO!
     
  9. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Toni, probaré.
     
  10. vitingo

    vitingo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    24
    Troilu, ojo con el Traning Center que no se ven los entrenos de natación, os pego la contestación del SAT de Garmin:

    "Estimado Victor,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Me comentan los compañeros de Inglaterra que la sesión se realiza en un archivo con extensión .fit por lo cual solamente te mostraría la actividad en el Garmin Connect ya que el Training Center no permite ningún archivo que no sea TCX.

    Gracias.

    Saludos cordiales,

    Mark Stevens
    Departamento postventa – Garmin Iberia"
     
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    OK, NAT no...le daremos tiempo a algun friki informatico y en un par de meses hay conversores de archivos.
     
  12. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola amigos,

    tengo desde hace pocos días el 910. El primer día ví en la configuración de la frecuencia cardiaca un sitio donde poner la frecuencia cardiaca máxima y ponía en la pantalla una sugerencia para poder calcularla restando la edad pero no me ha vuelto a salir. Cuando voy a configuración --> configuración de bicicleta --> frecuencia cardiaca --> zonas FC allí me sale para poner las máximas pulsaciones y en descanso pero no la frencuencia cardiaca máxima en %. Me podeis ayudar?

    En la opción configuración --> configuración de bicicleta --> frecuencia cardiaca --> pantalla para que sirve cambiar en ppm o %, donde lo muestra?

    Graciasss
     
  13. condra10

    condra10 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,

    He intentado la actualizacion del Firware y no me hace el link que disteis hace unos días.
    Por otro lado.....¡¡MARAVILLOSA CAGARRUTA EL 910XT!!, siento la expresión.....pero me llegó el jueves y salí a correr el viernes con él.
    Se empaña igual que el 310XT que tenía y que ya mandé 3 veces a Garmin. Este me lo han mandado en reposición del 310XT pero si sigue dando el problema no se que hacer...

    ¿A alguien mas se le ha empañado la pnatalla en alguna ocasión???, a ver si voy a tener "ácido" en el sudor.....
     
  14. running_road

    running_road Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    España
    vaya condra10 q mala suerte, yo he actualizado el Firware, todo ok y ayer lo estrene en la piscina y sin ningun problema.

    saludos



     
  15. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el 1er dia sali de casa calentito de golpe a la calle a 1 grado y me salio una mancha de vaho en la pantalla. Al rato se quito...supongo que cuando el reloj se puso a temperatura ambiente. Lo doy por relativamente normal, si me pasa mas veces me mosqueare.
     
  16. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues lo de la manchita que comentais... alguna vez me lo hizo el 310 pero este todavía no lo he podido comprobar, lo que sí he comprobado hoy en la piscina es que lo de los largos que se comía el primero hoy ya me los ha contado perfectamente y sin problemas, no tengo más datos que dar ya que no he podido entrenar este finde a causa del dolor que sigo teniendo y que me impide entrenar con normalidad.
    Saludos
     
  17. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que te mejores Toni.
    Me reconforta ver que lo de la manchita de humedad es medio normal. También lógico por otra parte.
    A no ser que este lleno de Nitrogeno, lo habran montado en unsitio con una temperatura y humedad dadas. Si está estanco y bajo de golpe la temperatura...pues condensa, no queda otra.
     
  18. Perchero

    Perchero Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy lo he probado en la piscina y también se me ha comido el primer largo de casi todas las series, has hecho algo diferente esta vez para que te los cuente?
     
  19. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me cuenta todos los largos perfecto, hoy me he fijado y el ritmo corriendo es estable, la frecuencia cardiaca tambien perfecta y el sensor de bici va igual que el polar que tenia puesto.

    No tengo ninguna pega respecto al aparato.
     
  20. condra10

    condra10 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias....observaré lo del empañamiento.

    Referente a la actualización del firware....sigue dándome error...Esta es la direccion que apareció hace días:

    Podéis acceder a ella en http://connect.garmin.com/firmware o en https://buy.garmin.com/shop/store/fr910update.jsp

    Changes made from version 2.30 to 2.40:

    Pues me da error al pinchar en 910XT.....Puede ser algún problema en el firewall del ordenador???
     

Compartir esta página