Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    En miarma city
    Yo he probado despues de actualizarlo, y han mejorado los fallos que tenia como el del ritmo y el del comerse el primer largo, hoy a clavado la distancia que he nadado, respecto a lo del empañado de los cristales yo llevo con un 310 año y medio y solo se me a empañado cuando el cambio de temperatura a sido muy brusco, de estar en casa a veintitantos grados y salir a la calle a 4 o 5 y nunca he creido que sea un problema grave, cuando se normaliza la temperatura desaparece, es normal que se condense el aire del interior por que la pantalla del display y la de la carcasa van separadas, el aire que hay en medio es lo que se condensa, estos relojes son estancos no estan cerrados con el vacio hecho para extraerle el aire del interior.
    Saludos.
     
  2. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues acabo de actualizarlo, mañana lo probare a ver que tal!
     
  3. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba superada de los largos... hoy si me los ha contado bien y lo que no me había fijado es la precisión del altímetro... bufff... en la bici con forme subías la pendiente el porcentaje salía exacto 1,2% 1,4%...3%,3,2%... y cuando empiezas a bajar pues en negativo sin retrasos y con decimales y todo... una pasada.
    Saludos
     
  4. Star Scream

    Star Scream Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    toni, la primera vez, has equilibrado el barómetro metiendo posiciones GPS y poniendo tú la altura real exacta? Y si es así, con cuántos puntos?

    Saludos!
     
  5. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como haces esto? me refiero a equilibrar el barometro.


     
  6. Star Scream

    Star Scream Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    guardas una posición con el GPS y luego la editas metiendo la altura real (tienes que saberla). Así es como manda el manual de usuario
     
  7. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no he hecho nada... jajaja aprovecharé que vivo en la playa para irme a la orilla y poner 0 mts. como se introduce ese dato? no veo nada al respecto.
    Saludos.
     
  8. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ese 0 no te vale Toni...si quires ser 100% preciso
     
  9. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces? donde se puede saber que hay una altura exacta?
    Saludos
     
  10. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Por cierto... mientras sale el kit de extracción rápida para el 910XT os dejo un sistema sencillo de acoplar el reloj a la bici, y sobre todo barato que lo que he encontrado por internet telita...
    http://tonideck.blog.com.es/
    Saludos.
     
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En casi todas las ciudades hay vertices geodesicos etiquetados q son exactos....pero vamos es una chorrada, es cuestion de 2 o 3 m, y como se trata de saber lo q subes o bajas, la referencia es el punto inicial...q es el 0 aunq estes a 30m. Cuestion de refs.
     
    Última edición: 28 Feb 2012
  12. Ignacio

    Ignacio Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias.


     
  13. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    con lo cual si me voy al paseo de la playa y le pongo 0 mts me sirve la referencia no? tampoco hay que ser tan tiquismiquis... de hecho se supone que a nivel del mar siempre hay 0 mts por un par de metros que hubiera de diferencia... como bien comentáis lo importante es saber el porcentaje que subes y bajas.
    Saludos.
     
  14. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    hola tonitriathlon
    el kit de extraccion rapida para el 910 xt ya ha salido porque yo ya lo tengo.viene con dos soportes para dos bicis,unos destornilladores,la pulsera y el postizo que le tienes que colocar al reloj.

    bueno tengo una pregunta por si a vosotros no os pasa que no se si es asi o no, el caso que desconecto el gps para que no consuma bateria,apago el reloj y al encenderlo me sale la pantalla de buscando satelites y es como si automaticamente el gps se activara solo,a vosotros os pasa?
     
  15. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    si... si apagas el reloj al encenderlo se pone automáticamente... cuando te sale lo de buscando satélites le das a enter y te sale un mensaje que dice: ¿uso en interior? le dices que si y deja de buscar satelites, no tienes que entrar a buscar el gps y todo el royo.
    Por cierto... donde has pillado el kit? lo quiero YAAAAA
     
  16. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    ok gracias toni
    el kit lo compre en ebay y he mirado ahora para decirte la referencia y no hay nada,pero igual si lo miras por otras paginas tienes que poner forerunner 910 xt quick release mount.
     
  17. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    pues mira que en ebay lo busque pero nada...
    saludos y gracias
     
  18. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    3.131
    Me Gusta recibidos:
    210
    Toni
    En la tienda gpsdeportivo creo que lo tienen,en la web no sale llamales a ver que te dice louisa es una chica muy maja .
    Ahí es donde he comprado el 910.
     
  19. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Aun no tengo el 910xt, pero la altura en polar es igual. La calibras en un punto con la altura que tu quieres y luego elte va calculando los desniveles con el altimetro que lleva. Yo personalmente, entrene donde entrene siempre empiezo en 500 m, y asi las graficas luego todas me arrancan a la misma altura.
     
  20. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    es mioooo... en la web de garmin lo venden... y como registré el reloj la semana pasada tenía un 10% de descuento por cualquier compra que hiciera en 30 días asíque... 21 € y para casa... pone que tarde de 15 a 25 días pero bueno... no lo esperaba hasta dentro de un par de meses...
    Saludos
     

Compartir esta página