Garmin barcelona 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Xavi_1987, 18 Feb 2010.

  1. rocky mountain

    rocky mountain Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien debuté aqui el año pasado y es un festival, hay que tomarselo sin prejuicios... y disfrutar... despues te enganchas a esto, te federas buscas un club... vamos la tipica historia!
     
  2. crockcat

    crockcat Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok gracias por los consejos, he aumentado los metros de nadar pero tengo un lio mental en equilibrar el entrenamiento ya que no me quedan horas!!!! sigo con la propuesta de quien quiera entrenar en barcelona con nivel bajo
     
  3. igoree

    igoree Free Biker

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    A los que estéis apuntados, imagino que ya habéis visto que la organización ha reducido el tramo de bici olímpico a 33 km así que ahora ya ni es olímpico ni es na.
    También hay muchas quejas con la organización de las olas de salida. yo di una previsión de 3h y me han metido en la tercera ... así que muy bien no lo han hecho ... tengo un colega que con una previsión de 2.30 le han metido en la cuarta ...
    En fin ... habrá que ser positivo e intentar disfrutar lo máximo posible :)
     
  4. xoanmi

    xoanmi PaQueTeMaN

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sencillamente es de chiste...

    En cuanto al recorte de kilómetros, dicen que se deben a unas obras que interfieren con el segmento de bici. ¿Es que el ayuntamiento no sabe con suficiente antelación donde habrá obras o es que no se habían consensuado los circuitos? ¿Es imposible hallar un circuito seguro en toda Barcelona donde hacer los 40Km? :scratch

    Cuando se les propone dar 4 vueltas en lugar de 3 ellos alegan problemas de "seguridad" y de una posible masificación del circuito de bici ¿¡¡¡CON 5000 PARTICIPANTES QUE ESPERABAN!!!?. A mi me da que no tienen muy claro el poder garantizar la seguridad de todos los participantes, y cuando menos estemos rodando menos posibilidades de sufrir un percance...

    ¿Porqué salen los élite 1h antes? :melopien:
    ¿Quizás sea que no se la quieren jugar a que tengan algún incidente con el resto de corredores en un circuito lleno de curvas, rotondas y tramos complicados donde circularan en un espacio de 10km más de 2000 corredores simultáneamente? ¿Nadie con un poco de experiencia les ha aconsejado sobre como hacer un circuito ciclista? :cursing

    Las olas... ¿Porque salen todos los NO federados antes que los federados teóricamente "más rápidos" y "experimentados"? Quieren que terminemos cuanto antes supongo... lo cual no me encaja con el rollo de la seguridad y de no querer masificar el circuito. Ya avanzo que se va a liar un cristo de tres pares de ******* en el sector de bici y en la natación... ¡QUE NO NOS PASE NADA! :alloreto

    Por otro lado, en mi inscripción se especifica: Tipo de entrada: Individual Olímpica (solo Federados). La prueba que tienen preparada dista mucho de ser un triatlon olímpico. Deberían compensarnos de algún modo? Se puede reclamar de alguna manera? Quizás algún compañero más puesto nos pueda decir algo mas...

    En fin, estoy indignado (por si no se notaba)... Cada día me arrepiento más de haberme inscrito :angry
     
  5. xoanmi

    xoanmi PaQueTeMaN

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí la nota del feisbuc donde comentan la jugada...
     
  6. igoree

    igoree Free Biker

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Comparto tu indignación. Nos hemos inscrito a un olímpico, lo hemos pagado como tal y nos hemos entrenado como tal.
    Es una increíble que una ciudad como Barcelona no tenga un tri olímpico en condiciones. Está claro que la temporada que viene optaré por salou, vilaniva, etc antes que el Garmin.
     
  7. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Este triatlón es un chasco, y una verguenza. Aqui va mi queja del año pasado que remití a la federación y a varios periodicos donde salio publicada.
    Yo por supuesto este año no voy ni de espectador..... Lo único que buscan es decir que es el más multitudinario de España. Un robo a mano armada, eso es lo que es el Garmin.
    Pero si lo que buscais es la medalla de finishers , no os preocupeis que la dan a todo el mundo incluso a los de supersprint :lol::lol:
    http://sergi10del77.blogspot.com/2009/10/queja-al-periodico-de-cat-del-tri-de.html
     
  8. chemitri

    chemitri Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1

    Si tenía claro a principio de temporada que triatlón NO iba a entrar en mis planes era este. Ya estuve el año pasado y me pareció bastante cutre... y no sólo por el comportamiento de la organización!
    Sólo espero que este año todos los que váis acabéis más contentos :)

    Salud!
     
  9. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo hice 2 años.... y la verdad, para debutar está bien...... pero poco más.... una vez ya has hecho un par de triatlones, el Garmin sobra...... demasiado masificado.....

    El año pasado fui a acompañar a un amigo que debutaba en el mundillo (a él le encantó, normal)..... pero yo cuando vi en boxes que había un tipo quitándose el neopreno, y junto a él, su familia animándoles (dentro del box) flipé.......

    Para eso, me voy al olímpico de Gavà..... o el de Tossa (si no anulan el sector ciclismo, está claro).....

    Y sino, a distancias B y Halfs.......
     
  10. Carl2008

    Carl2008 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, a mi se me ha pasado y no me pude apuntar y me da cierta pena. Es evidente que no es el mismo 'rollo' que puedes encotnrar en otros pero es muy bonito con tanta gente y el ambientillo que se crea. Yo empece hace 2 años en supersprint, me gusto y me apunte a otrso mas 'de verdad' , el año pasado ya hice el Olimpico (la parte de bici ya fue mas corta) y es un buen triatlon para gente que quiera atreverse, la verdad , no corres tanto peligro de verte muy muy separado del resto.

    Por cierto, cuando veo a alguien quitandose el neopreno con la familia animandole al lado me parece muy muy bonito, yo el año pasado fui uno de los colgaos que entre con mi hijo haciendo los ultimos 30 metros.

    Lo dicho, se me ha pasado este ultimo y hasta el Prat del año que viene ya nada..... ******. Vaya bien y disfrutadlo que vale la pena , lo unico el precio que teniendo sponsorizacion de ayuntamientode Barcelona, garmin,etc. me parece muy mal que sea tan caro.
     
  11. garriga5

    garriga5 Novato

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo creo que ciertamente no és uno de los mejores triatlones para hacer. Sobretodo si ya llevas unos cuantos a las piernas, ahora bien si debutas en triatlon o en alguna distància, creo que es una muy buena alternativa.
     
  12. mariuski512

    mariuski512 Baneado

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Carl, claro que es bonito que te animen..... y entrar en meta con tu hijo.. claro que sí!!
    Pero no lo es, si están dentro de BOXES! es peligroso..... además, que en un tri con 5000 participantes, te imaginas a cada familia junto al triatleta en boxes?? Además, seguro que desaparece más de un neopreno...... o una bici.......
     
  13. Carl2008

    Carl2008 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja! no me habia fijado que era dentro de boxes :), si si quizas eso no hace falta....
     
  14. rocky mountain

    rocky mountain Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    quina decepció...
     
  15. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    hola a todos,
    estaba yo pensando que si hago 4 vueltas al circuito ciclista en lugar de 3 haré 44 km en lugar de 33 km, ¿verdad?
    el tiempo en la bici se va a grabar igual porque llevaré chip, y total, como tampoco voy a ganar...

    Se lo propondré a mis amigos de club a ver qué dicen, asi de esta forma haremos todos 44km y competiremos entre nosotros
    :)
    saludos
    XavierP
     
  16. igoree

    igoree Free Biker

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    XarvierP que buena idea!!
    Si todos lo hacemos la podemos liar gorda ... jajaj pero no estaría mal, la organización hace lo que le da la gana de forma déspota pues nosotros igual ... prefiero una marca con 4 km de más que con 7 km de menos.
    Se lo propondré a los 3 colegas con quien la hago a ver que opinan.
    Saludos!

     
  17. manelka

    manelka Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    XavierP, me parece genial la idea!!!

    A grandes problemas, grandes soluciones, ojalá mucha gente lo haga.

    En mi caso, desgraciadamente, no va a poder ser, no puedo participar (modalidad olímpica) por lesión, y la organización no me devuelve el dinero (hasta cierto punto, lo puedo llegar a entender), pero tampoco me dejan cambiar los datos de la inscripción para que vaya otra persona en mi lugar !!!! (esto si que no lo entiendo!!).

    Alguien interesado en un dorsal olímpico (aunque tendría que correr con mi nombre), con chip de alquiler?

    Saludos,

    Manuel
     
  18. daviddr

    daviddr davidtriatlon

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    se va a vé un follon....q no sabe ni dounde sa metio!!!
     
  19. jm1978

    jm1978 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El año pasado la hice y aunque no tuve problemas serios y lo pasé bien, conozco a un compañero al que le robaron la bici y la verdad, es una pena que se enturbien estos ‘acontecimientos’ por culpa de los XXXXX de siempre.

    Es cierto que las distancias no son las correctas ni de lejos y que “se va a ver un follón” con tanta gente, por lo que este año ni me la he planteado, y menos viendo lo que cobran por inscripción, creo que se pasan un poco.

    Es muy popular, por lo que para empezar seguro que está bien, pero hay de mejores (la mayoría).
     
  20. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    yo lo de las 4 vueltas lo veo muy buena iniciativa, yo no iré pero hay compis de mi equipo que sí que irán y es probable que les guste la idea, a quíen no se le ha pasado por la cabeza alguna vez hacer en una media maratón de una vuelta una segunda vuelta? jajjaja y completas la maratón por el mismo precio... además seguro que llegas con algún abuelete de los que hacen 3 horas y media me parece genial, aunque como protesta lo ideal hubiera sido (bien organizado claro) hacer un buen grupo destinado a dar más de 3 y de 4 vueltas como protesta de que no se puede anunciar un triatlon como olimpico y darle menos kilometros de partida, en todas las pruebas que he participado cuando hablan de olímpico siempre es 1,5-40-10 aunque sí que es cierto que luego puede haber 39 pero bueno... lo de anunciar ya de entrada un olímpico con 33 km me parece de risa, imaginate que llegan a la final del mundial de futbol y dicen de jugar dos partes de 40 minutos, impensable no? pues un triatlon como el de barcelona que quiere ser un referente tiene que ser justo con las medidas, que es que (y lo digo sin ánimo de ofender, por favor que nadie se lo tome en serio) dan a entender que al ser en Barcelona hay que racanear km, que la pela es la pela, jajajajja (lo siento pero lo han dejado a huevo, y que nadie se me enfade por favor)
    Saludos
     

Compartir esta página