Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.437
    Me Gusta recibidos:
    23.421
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por eso te pregunto que te pasa , que no soy adivino jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    64
    Realmente con los 16 GB internos que incorpora el Edge 1030 no es necesario añadir Micro SD verdad?
     
  3. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Puedes poner una foto por favor? El mío tiene halo azul pero parece "estabilizado".
     
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    854
    Strava:
    puse una foto unas páginas más atrás. yo he tenido uno "bueno"y uno con halo, y según le da el sol se nota mucho, y luego en oscuridad y otras circunstancias no se nota casi. Al final parece como si llevaras el "autopause" puesto y tienes un cuadrado como azulado por todo el borde de la pantalla. Parece más pequeño el display.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    854
    Strava:
    A mi me marcaba siempre 100%, nunca se agota. Varias salidas, bastantes horas y siempre 100%, lo iba enchufando pero por aburrimiento porque en mi caso tenía energía infinita. Igual demasiada y por eso debe salir el halo azul ese. Lo devolví, hoy justo probaré uno "nuevo". Ya lo he dejado en versión 3.90.
     
  6. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Vale, ya la he visto, como el mío.
     
  7. leobat

    leobat Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Donostia
    Saludos.
    Cuando pongo a cargar el Edge y alcanza el 100%, si no lo reinicio y hago una salida, el porcentaje de la batería se muestra inalterable.
    En caso de reiniciarlo después de la carga si que muestra de forma correcta la paulatina descarga de la batería. Vengo observando este error desde la versión 3.90 y sigue sin corregirse en la 4.0.
     
  8. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valladolid
    No es nada en comparación al mio...más del doble comido por cada lado.
     
  9. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valladolid
    Que "suerte", batería perpetua, tal vez sea un mini-reactor nuclear. Voy a ver si gestiono la garantía, por que no quiero alargar mucho el tema de la pantalla... del resto de problemas, como no se pongan las pilas con los beta-testers, no van a hacer más robustos los softwares.
     
  10. Myngo

    Myngo Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    Despues de seguir todo este hilo y leer las cosas buenas y todos los problemas que está dando el dispositivo, os quiero hacer la pregunta del millon:
    Os compraríais este dispositivo ahora mismo?

    Lo digo porque en mi caso estoy barajando la posibilidad de comprarlo, pero visto todos los problemas que está dando y el precio al que se encuentra....no me decido y estoy valorando la posibilidad de esperar a la salida del 520 plus (cosa que he visto que se ha retrasado hasta el 01/06)

    Lo compraríais o esperaríais al 520 plus y ver como sale?

    Un saludo
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.437
    Me Gusta recibidos:
    23.421
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero es que no son muy comparables un 520 plus y un 1030
    Yo desde luego si que estoy contento con el rendimiento que le estoy sacando
     
  12. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valladolid
    El 52o tenia el defecto de no tener mapas....lo cambie por el 820 pensando que era la panacea, pero la pantalla tactil iba como el culo, tenia la misma resolución y además no tenias botones¡¡' y para el colmo le salio el Halo. Me deshice el 820 y me hice con 1030 pensando que iría mejor, con más pantalla etc...y me doy cuenta que para salir con la MTB y la CX me resulta enorme (estoy valorando un 130, en serio), y para el colmo, se cuelga mucho y aunque va mejor el tactil, sale de nuevo el halo...

    Siendo sincero, probablemente el 520 plus se convierta el el dispositivo más fiable de esta gama.
     
  13. trialon1968

    trialon1968 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo he pasado del 1000 al 1030, el desembolso pequeño pues tenia el 1000 desde hace casi 2 años y como tampoco iba fino lo he devuelto a amazon y me ha devuelto el importe inicial asi que por 100 euros mas tengo el 1030, de momento contento vamas fino que el 1000 la bateria muy bien , lo unico que no sale la opcion de meter la opcion de meter la longitud de biela con los vector 3, supongo que es una mejora, comparado con un fenix 5 que si da esa opcion los watios similares
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    854
    Strava:
    Pese a los graves errores y múltiples quejas constantes, creo que no hay un modelo similar de garmin u otro fabricante para lo que quiero. Al caso contrario que los compañeros yo me he acostumbrado a pantallas grandes (móviles, tablets...) y ahora me pones un 520 - 820, y es que no veo un pimiento. Eso y los +40 años que no ayudan.

    Yo creo que ahora mismo me pillaría el Garmin 1000, que funciona bien, tiene las mismas funciones, no tiene el defecto del display... y casi mitad de precio. Vamos, es la compra inteligente. El 1030 es la compra robo/desastre
     
  15. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    Sin duda repetiría, los problemas que tuve de apagones con la última actualización parece que va bien. Ahora miro el 510 que tiene un colega y no veo los números.
     
  16. ratero13

    ratero13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, ayer estrene mi 1030 y por ahora todo bien, pero estoy bastante asustado por vuestros comentarios, el unico problema que le encuentro es que no se donde poner la pantalla horizontal,si alguien me pudiera resolver el problema se lo agradeceria mucho
     
  17. danicajilla87

    danicajilla87 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Niebla (Huelva)
    Strava:
    el 1030 no tiene la opcion de poner la pantalla horizontal.
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta recibidos:
    854
    Strava:
    Esas funciones simples están reservadas para las gamas más bajas...
     
  19. ivanti

    ivanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    64
    En que carpeta tengo que guardar un track que me he bajado de Internet? Que formato es mejor? GPX, TCX?
     
  20. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    en \garmin\newfiles . Ambos son validos.
     

Compartir esta página