Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. Jose M. Reina

    Jose M. Reina Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chic@s tengo por de pronto un par de dudas practicas al respecto al 1030 a ver si me podéis ayudar...

    Lo he emparejado varias veces ya con mi Xiaomi mi6 y no tengo forma de que me notifique las llamadas y mensajes en general.. supuestamente esta todo OK , si no descuido algo... ( a ver si hay alguien con idea o con un mi6 , aunque veo que no son muy buenos amigos.. )

    Y la segunda, al recibirlo le instale una tarjeta microsd clase 10 de las normalitas, antes de actualizar y demás configure para que guardara los datos en ella... lo puse al día de software y mapas.

    La cuestión es que cuando navego en el para ver los resumenes y datos de las rutas muchas veces se queda pensativo o pillado, incluso e tenido que pagarlo directamente... no se si es por el motivo de la microsd y no deria usarla o no... pq después navegando por el menu va bien...

    Que datos guarda en la microsd el garmin edge 1030? los mapas? la debería quitar y si lo hago ahora directamente que datos pierdo? :S


    Gracias por la ayuda !
     
  2. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    865
    Strava:
    Tranquilo, si en una única salida no te ha fallado por probabilidad no te fallará en años. Ni tampoco te saldrá el halo. Ese es un Garmin pata negra. Como tu dices en los foros sólo se acumula gente con problemas o sin conocimiento.
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    865
    Strava:
    Eso es porque el desarollador lo saca primero para otro modelo de Edge, y por tanto luego el campo no se ajusta como toca. Yo de hecho uso unos que me encantan, Speed+, HR+, y he escrito varias veces al desarollador, para mirar de hacer pruebas y los números no se solapen con otras partes del widget.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    865
    Strava:
    Con 16GB de memoria interna meter una SD a parte de relentizar, es meter otro punto de fallo. Ya de por si no va muy espabilado como para hacerlo más lento. Yo quitaría la SD y usaría todo en la interna, pero bueno, habrá gente que me defenderá el uso de la SD...

    Respecto a las llamadas y mensajes, tienes que tener en dispositivos bluetooth el Garmin 1030 2 veces, hay una conexión que se usa para alertas de llamadas y SMS, y otra para sincronizar datos con el móvil, lo debes tener emparejado una única vez (es extraño pero es así). A parte de en permisos de aplicación darle acceso a contactos, llamadas, etc... para que funcione.
     
  5. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    Una cosa que me pasó ayer por la tarde, en una parada que hice al mirar el móvil me salto un whatsapp de un grupo y a su vez me lo reflejó en el Garmin. Eso si como llamada de ese grupo. Otra cosa rarilla...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  6. Jose M. Reina

    Jose M. Reina Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Al quitar la microsd actual que clase de datos perderé? Rutas grabadas? Mapas? :/

    Entonces vincular dos veces el móvil al dispositivo? Se puede? Imagino que a traves del garmin connect no?
    Gracias y cuando llegue a casa pruebo.
    Saludos!
    Pd: como emparejo por segunda vez? Al tenerlo ya .. No me deja o no se como hacerlo
     
    Última edición: 17 Jul 2018
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    865
    Strava:
    - Al quitar la SD no perderás nada. Las rutas se guardan en la interna,sólo lo que hayas metido en la SD. De todas formas al tenerlo sincronizado con Garmin Connect, actividades, km, etc... lo tienes todo en la APP.
    - Te aparecerá otro dispositivo bluetooth con nombre idéntico. (ejemplo). Llevo un tema y no se aprecia mucho (está en blanco con fondo casi blanco), pero en mi caso el icono aún siendo el mismo nombre y dispositivo es distinto. Pero si te fijas se aprecia

    [​IMG]
     
  8. Jose M. Reina

    Jose M. Reina Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos a ver si me podéis confirmar que el 1030 no recibe notificaciones de whatsapp, solo llamadas y SMS.
    En un foro ingles leí que no traía porque resultaba peligroso para la circulación según Garmin y lo veo logico...
    Y yo pensaba que al traerlo mi reloj 735XT daba por seguro que el 1030 también...
    Aunque no estoy seguro de nada xD
    Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No trae no, llamadas y sms nada más.


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  10. manoascott29

    manoascott29 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a tod@s solo deciros que asta esta semana el 1030 me habia funcionado bien lo tengo desde noviembre 2017 con la ultima actualizacion decir que me ha ido perfecto con sensores de pulso.cadencia,velocidad y potencia enlazado al telefono y a menudo navegacion cierto es que mando remoto no llevo pero la semana pasada me aparecio el temido halo AZUL me temo que pocos nos vamos a librar de el realmente me fastidia porque estaba muy contento nada mas perdon por el rollo solo quiero informar
     
  11. ToOrbye

    ToOrbye Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Otro del septiembre de 2017 que hace unas semanas empezó con el halo azul...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.257
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Pamplona
    Por qué no os agrupais y ponéis una denuncia conjunta en Consumo? Es vergonzoso la procesión de casos uno tras otro. No hay ningún abogado por el foro que os asesore?
     
  13. trantor26

    trantor26 Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Denuncia? ¿por? Suponiendo que sea un fallo de diseño o lo que sea, Garmin está haciendo lo correcto, cambiando o reparando el producto, además, bastante rápido generalmente.
     
  14. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Confirmo, que no salen los wass, como plan b ya se comentó, que por hangouts que ese si que te lo refleja, yo si es para algo urgente ya dije que o llamada o por hagnouts, a mi al menos me sirve.

    Lo del wass se agradece, al menos en mi caso, cuando estoy con la bici si es algo importante llamada, si no ... voy a mi aire, el resto del dia lo tengo para wasapear.
     
  15. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    cuando pasen los 2 años de garantia, o 6 meses desde el último cambio ... a ver que hacemos con el.
     
  16. zooropa93

    zooropa93 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando sigues la ruta de wikiloc se pueden ver los datos, es que hoy al poner el wikiloc me decía que si iniciaba ruta se cerraba la sesión de entrenamiento
     
  17. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Se supone que si te Dan uno nuevo tienes 2 años más de garantía???

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    No, la garantía corre del primero


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  19. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo no veo mal el tema de una queja conjunta por lo del halo. Porque lo que no comprendo es que lleven 2-3 años (desde el 820), con este problema y no lo solucionen.....y como dicen después de cumplir la garantía será una faena si aparece...
     
  20. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    Así es, y eso es una Cosa q este o no en garantía lo tienen q cambiar o arreglar, ya que es un fallo de fabricación. Yo tengo un coche q si sale alguna campaña de alguna Pieza defectuosa te cambian sin ningún gasto por parte del propietario ellos corren con todo. Estos de garmin tenían que hacer igual.
     

Compartir esta página