Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Sí, claro. Las garantías de las piezas reparadas es de 6 meses, así que en los casos en que quedará menos de esos seis, pues tendríamos una pequeña prórroga.

    Aún así y viendo que es fallo de la pantalla y se sigue sin solucionar, coincido en que se debería hacer denuncia colectiva y como mínimo conseguir garantías de por vida por fallo de fabricación. Ojo, no fallo puntual, sino por defecto de fabricación.
     
  2. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:
    pues si alguien sabe como poner en marcha una denuncia con
    Pues si alguien sabe como poner en marcha una reclamación conjunta que cuente con mi apoyo, ya llevo un cambio. Yo no tengo ni idea de esas cosas.
     
  3. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy a la espera de recibir el mío, me uno al tema de la reclamación, si un año después no han mejorado el producto nos encontramos con un aparato que ha costado 700 euros y una fecha de caducidad de 2 años, lo que dura la garantía, no es justo, el nuevo que reciba procurare mirarlo con lupa, a la mas minima lo estoy enviando. Creo que ahora la que más caña está dando en todo es facua. procuraré informarme un poco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Ubicación:
    Granada
    +1 Imagino que todo el mundo estará de acuerdo en unirse a una queja conjunta , el tema ..es quién gestiona o sabe como hacerla ?
     
  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Ya os digo yo, que si después de 2 años mandas el equipo y te dicen que no lo cambian, y viendo todos los cambios, RMA, mails y tiempo perdido... ya te digo que reclamación y te lo cambian, el tema que me jode es estar cada 3-4 meses perdiendo el tiempo.
     
  6. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo llevo un cambio...si hay otra vez, pediré me den mi pasta.
     
  7. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Les voy a mandar esto a Facua, soy socio, Antes de mandarlo echenme una mano a ver si me dejo algo en el tintero.


    Buenos días, soy socio de la organización, Nxxxxxxxx

    Mi nombre es XXXXXXXX

    Escribo para pedir información sobre cómo hacer una reclamación conjunta sobre dos productos de la marca Garmin.

    En concreto los dos modelos más altos de gama en ciclo computadores para ciclistas.

    Según los datos adquiridos en los foros de ciclistas y por propia experiencia, los modelos Garmin edge 1030 y edge 820 vienen todos con un fallo que hace que la pantalla se vaya poco a poco poniendo azul por los bordes creciendo hasta el centro hasta llegar a comprometer la visión de los datos de ciclismo, al parecer es un fallo general que pasa antes o después dependiendo del uso que se le de, se conocen casos de gente que lo cambia cada 3 meses, el modelo 1030 salió al mercado en septiembre de 2017 y Garmin se compromete a repararlo pero no ha mejorado el producto y siguen dando fallos, esto le da al producto una caducidad de 2 años y 6 meses en el mejor de los casos si se tiene en cuenta que después de repararlo dan una garantía de 6 meses mas, pero si no sale el fallo en ese tiempo y sale después tienes que quedarte con el producto defectuoso, un producto que en mi caso costó 700 euros. Además de que cada vez que se envía a reparar estas sin el ciclocomputador una media de 10 días.
     
  8. lopoga

    lopoga Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Alcoy
    Strava:

    Lo veo bien explicado, cuenta conmigo para la reclamación, si hay que poner dinero también cuenta conmigo. Yo me conformo con una garantía por escrito en el que se comprometan a repararlo sin coste alguno más allá de los dos años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo eso o que nos lo cambien por un modelo mejorado si es que lo hacen, aunque haya que pagar una diferencia, sigue siendo un incordio cada vez que hay que mandarlo. respecto a la reclamación, supongo que para eso lo que me contesten a mi lo pongo aquí, imagino que todo lo que pidan os lo diré yo a ustedes por aquí para que se lo enviéis a facua con el número de expediente que me den, así no hay líos.
     
  10. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    389
    Por pedir, se puede pedir la luna. Otra cosa es que te lo den....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo de Facua es buena idea. Hace tiempo debía haber empezado. Suerte
     
  12. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Me uno a la reclamación, no tengo el problema de momento, pero por si acaso.
     
  13. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    A mi me ha aparecido levemente.
    Lo mandare pronto.
    Contad conmigo para la reclamación. Al menos q no nos dejen en la estacada pasados los dos años con un Gps que parecerá un Pitufo.
     
  14. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    207
    Contad también conmigo...

    VAMOOOOSSSSSSS...
     
  15. karburo

    karburo Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también me apunto para una reclamación conjunta.
    El mio, con sólo dos meses, le ha salido el halo y ya lo tiene garmin y esperando que me mande el cambio.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  16. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando obtenga respuesta iré dando indicaciones sobre que hay que hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias!
     
  18. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
     
  19. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    una duda...yo lo cambie una vez y ahora noto mayor consumo bateria...y digo yo...nobpuede ser que el problema del halo fuera la potencia de la bateria y ahora la pongan de inferior durabilidad?
     
  20. kron_ares

    kron_ares Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Ares
    Lo mismo uno mas.
     

Compartir esta página