Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    algunos no, deberían cambiarlos todos y de por vida por ser un fallo de fábrica presente en todos los dispositivos. Ya que lo que debería hacer el fabricante es corregirlo en las siguientes unidades, y no seguir fabricando las pantallas igual aún a sabiendas que tienen un defecto.
     
  2. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Yo lo que no termino de entender cual es la razón para que las pantallas nuevas no vengan sin ese defecto. Por que lo normal es que lo hables con tu proveedor y se solucione el problema y si no es capaz, buscas otro proveedor. Tan chungo es el tema o tanto daño económico les supondría que no lo hacen y es mejor asumir el cambio de miles de gps? Porque estoy seguro que son miles viendo el porcentaje de ellos a los que les sale, es más yo todos los 1030 que he conocido en directa la tienen, si de 8 es el 100% no creo que cambie mucho ese porcentaje en la totalidad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Esta tarde tienen Dcr y gplama un Q&A en directo en YouTube. Algún valiente se lo podía preguntar...

     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues lo tienen facilísimo, que vuelvan al proveedor que les hacía las del Oregon 600. Cinco veranos con él y cientos de rutas y horas de uso y está como el primer día
     
  5. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ya lo he comentado muchas veces pero seguire haciéndolo, el 820 lo cambie 4 veces, el ultimo envio la empresa encargada de llevarlo al SAT pierde el paquete por lo q garmin me mando un 1030 (ole por garmin) y a los 3 meses venga halo de nuevo todo esto en menos de dos años es cierto q salgo en bici de 4 a 6 días a la semana pero para eso quiero el gps....y nada ahi estoy con mi halo y con pocas ganas de mandarlo a garantia la verdad, xq se q me volverá a salir y sino igual me lo pueden extravíar como el 820 un auténtico desastre.
    Del funcionamiento nada q objetar muy bien para el uso q le doy pero e de Decir q cambiare de marca en mi próximo gps... Creo q como se ha dicho por aqui deberiamos hacer algo y a partir de q empezaron con el halo q nos cambien a todos el gps por uno nuevo sin halo claro, xq una cosa esta clara q a todos si a TODOSSSSSS les saldra el halo ya q he visto a mucha gente con su halo y no se dan cuenta o les da igual.... En finn....

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  6. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Hombre yo lo compre recién salido, creo que llevaba una semana en la calle y soy como tú, de media 5 salidas a la semana y muchísimas horas de uso y lo he cambiado una vez sin necesidad porque se veía bien. Con esto no defiende a garmin pero quiero decir que si la evolución de esta pantalla que tengo ahora es igual mínimo dos años más de uso sí que tiene, pero como se dice por aquí, el problema está cuando se acabe la garantía.
    Si garmin no cambia de pantallas estamos jodidos si o si. Porque como mucho mandarán nuevos hasta que pasen de nosotros y al final nos los tengamos que comer, también decir ( y aquí muchos se me echarán encima ) que yo si lo uso 3/4 años lo doy por amortizado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Alguien sabe si se pueden transferir archivos .btrk (roadbook) al Garmin sin el pc?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Esos archivos son para los terminales de Twonav, que yo sepa los Garmin no los reconocen. Debes enviarles Trayectos en .tcx que son lo más parecido. Se o puedes enviar desde el móvil con la app Garmin Connect
     
  9. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Acabo de recibir mi unidad de reemplazo por el famoso Halo, pero no sé si tendrá que volver otra vez para el SAT...a ver si me podéis echar una mano con lo que me pasa: No lo reconoce el ordenador y por ello no conecta con el Garmin Express. Cuando lo enchufas se pone a cargar (le llega corriente del ordenador) pero no aparece en el explorador de archivos ni lo ve el garmin express, por mucho que busque...

    Errores en el ordenador descartados (he probado en un mac y en 2 pcs) y errores en el cable también descartados porque he probado con 3 diferentes. También le he hecho un hard reset al aparato (boton de lap y start mantenidos y pulsar boton de encendido, dejando los otros pulsados 5 segundos después de desvanecerse la imagen), sin resultado.

    Es algo raro porque al dispositivo sí le llega corriente, ya que se pone a cargar, pero no lo ve el ordenador. Habrá que activar alguna opción en el dispositivo para que lo reconozca como unidad de almacenamiento o algo así, igual que cuando conectas un móvil android?

    A ver si alguien me puede echar un cable


    Gracias
     
  10. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ainssss cierto, me ha fallado el subconsciente. Con los .tcx se envían con el Garmin connect y guarda los puntos de roadbook?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Le has dado el botón de encendido cuando está enchufado?

    Enviado desde mi Q101-4G mediante Tapatalk
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo los abro y los mando con el Qmapshack como .tcx al Garmin. Van perfectos y avisan en cada punto
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, haber hoy por hoy si quieres cargar un archivo TCX solo tienes una opción y es por cable.

    Ya se ha directo desde Pc o Cable OTG desde el teléfono o tablet.
    O si tu edge dispone de sd, pues por ella.

    Realmente si que hay una forma de enviar los puntos de trayecto sin cables (por lo menos cuando yo lo intenté por última vez sólo pude de ese modo) y es convirtiendo el archivo que los contenga a FIT y enviarlo por medio de la IQ GPX/FIT Exporter.

    El tema esta en buscar un programa que trabaje archivos fit, ya que muchos los leen pero no puedes trabajar con ellos o hacen una mala conversión del archivo.

    Yo lo que hago es trabajar en tcx y los envío al gps, lo enciendo para que haga la conversión y luego hago una copia que ya dejo en una carpeta del drive y si por alguna razón borro los archivos del gps siempre puedo acceder a ella desde cualquier dispositivo que tenga sincronizado.

    Saludos.
     
  14. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias, es lo que pretendía, no tener que pasar por pc... Veo que no se puede.Gracias a todos no obstante...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si no quieres pasar por el pc, tienes la app connect que te permite cargar un track, y añadirle puntos de trayecto.

    Pero si son muchos es un coñazo.

    Saludos.
     
  16. ratero13

    ratero13 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Asegúrate de que el cable con el que lo conectas al ordenador sea el de garmin, yo me pegue un susto de muerte hasta que me di cuenta de que sólo lo conectaba con el original


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Tron8

    Tron8 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mismo me pasa a mi, he cambiado el portátil a un macbook air y utilizo un adaptador thunderbolt 3 a usb y ahí enchufo el cable original de garmin y no me lo reconoce. No creo que sea del portátil ni del cable porque enchufando un reloj Suunto no tengo problema. Si encuentras alguna solución te agradecería que me la comentases, si lo soluciono te diré como. Incluso tampoco se me conecta con el móvil sólo me funciona con wifi. En unos días si no encuentro solución abro incidencia con garmin y de paso soluciono el halo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  18. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0

    Había probado de todo... hasta que se me ha ocurrido probar con UN CUARTO CABLE...y el muy ****** se ha mostrado por fin. Manda narices, que delicado es con los cables, encima todos funcionan perfectamente...menos con este chisme. o_Oo_O
     
  19. alesle2002

    alesle2002 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con varios cables hasta que encuentres uno que vaya, a mí me funcionó a la cuarta, incluido el propio cable original de Garmin :(
     
  20. Tron8

    Tron8 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ok, lo probaré. Muchas gracias.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página