Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    no
     
  2. Albloux

    Albloux Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    No, en la comparativa del 1000 va 1030 ponía que es una de las características que el 1030 abandona respecto del 1000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pregunta a los que tienden también La Luz con el radar. A mí me la detecta perfectamente y te aparece en La Luz el radar también pero en la pantalla no se ve lo que se veía en el 1000 cuando se acercaba un coche, no te avisa de ninguna manera. ¿Hay que activar algo?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo lo tengo y me funciona igual que en el 1000.
     
  5. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Gracias compañero, pues a mí no hay manera de que me aparezca en la pantalla como el 1000, voy a ver si actualizo el radar por si fuera ese el problema pero me parece súper raro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Deivicinho

    Deivicinho Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    33
    Prueba a desvincularlo y volverlo a vincular, a mí la primera vez me costó conectarlo. Me marcaba red de luces pero no conectaba el radar
     
  7. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Depende el uso que le vayas a dar. Yo he probado ambos y me quedo con Garmin. En navegación tiene un punto positivo el twonav si le echas horas y aprendes a manejarlo bien, pero en el resto, en termino medio, para mi se lo lleva Garmin, y el garmin en navegación cumple su función de sobra. No es tan configurable pero para seguir una ruta sobra. Yo actualmente prefiero Garmin y lo que hago en las rutas es pasarlas por el software de compegps que me ayuda a pulirlos un poco más los tracks...
    Lo de los fallos coincido con lo que te dicen los compañeros...a veces vamos más a buscar el fallo que otra cosa...., yo el Garmin 705, 800 y 1000 me han ido considerablemente bien, y no ha habido un fallo tan grande como para volverme loco..., también había fallos en el twonav pero lo mismo me pasaba, nada de fallos como para volverme loco....
    No he visto el nuevo twonav y que mejoras lleva, pero yo me lanzaba antes al 1030, al menos de momento...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Has probado hacerlo en marcha y dándole tiempo al gps para reacer los calculos.
    Y ten en cuenta que esos cálculos son sobre tu velocidad media, asi que sera difícil que te muestre alguna diferencia.
    La diferencia la veras en el virtual parner en el tiempo que vas por encima o por bajó del track.
    Saludos.
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    +1 prefiero malo conocido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    6.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Teniendo un 1000, creéis que merece la pena el cambio???
     
  11. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    debe de funcionar aun sin estar en marcha, como en mi 810: imagina que has hecho una ruta de 30 kms y te ha salido una velocidad media de 15km/h por lo tanto 2horas. Si otro dia repites la misma ruta cargando ese trayecto, el 100% del virtual partner seria tu velocidad de 15kms/h, y ahora quieres ir a 7,5 kms/h, para que el virtual te vaya marcando ese punto de ir a 7,5 kms/h tendrias que bajar el porcentaje al 50%.
    en el caso que quisieras tardar 1hora tendrias que poner el virtual partner al 200% y te ira marcando tb el punto. No se si me has entendido, yo es que llevo utilizando esta utilidad para mejorar mis tiempos sobre una misma ruta y me va genial en el 810. En el 1000 no va, y en el 1030 q acabo de comprar tampoco va. cuando pueda mando imagen con el mismo trayecto cargado en 810 y 1030 para que me entendais mejor.
    hace tiempo q le comente este problema a Garmin España, y decian q con actualizaciones lo corregirian, pero nada de nada.
     
  12. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    digo que debe funcionar sin estar en marcha ya que (velocidad/distancia/tiempo) es una formula matematica, y en mi 810 lo hace de maravilla.
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    La verdad es que no es un pantalla que utilice en el 1000 más que en contadas ocasiones, pero cuándo tenga un rato lo compruebo.

    Pero creo que te equivocas la pantalla que pones con datos, son los primeros datos que te muestra según la velocidad media calculada sobre el trayecto.

    Pero cuando te pongas en marcha te la recalculara a la real tuya en ese momento cada x tiempo.

    Pero en la pantalla del virtual parner ahí es donde verás la diferencia del reducir o aumentar la velocidad media del contrincante (algo parecido a la pantalla de los segmentos) y para que te muestre ese dato tienes de estar en marcha.

    Por otro lado si no recuerdo mal, en algunos gps había una opción (en estos momentos no recuerdo como se llama) que te permitía hacer una especie de recorrido virtual sin conexión de gps a si que es posible que puedas variar esos datos todo te los muestre.

    Pero como te comento cuándo salga un día está semana pruebo más a fondo el virtual parner.

    Saludos.
     
  14. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    520
    Alguien sabe la diferencia entre el soporte que trae el 1030 en la caja y el que se vende como soporte Mtb? El que trae en la caja queda muy “largo” y no me gusta como queda. Lo que no se es si el que se vende como Mtb será más corto. Alguien lo tiene o lo ha visto ? Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    poniendo exactamente los mismos campos de datos en 810 y 1000/1030, por que en el 810 me lo hace bien? en Garmin lo saben, no entiendo porque no lo han solucionado. otra cosa es que cuando estas en marcha te diga si vas por delante o por detras de la media.De todas maneras te lo enviare en fotos o video para que veas lo que quiero decir pq creo q no me entiendes, y es totalmente seguro un fallo de Garmin
     
  16. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    León
    No veo esa opción en el Garmin conect
    Me puedes decir donde está por favor ????
     
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues no me acuerdo muy bien, pero por San Google tienes información.

    "mantener abierta una aplicacion en segundo plano android"

    Saludos.
     
  18. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    Hoy salida con la de carretera y ya que me han dado 1 mes de strava premium he querido provar con los segmentos.
    Al descargar un segmento que he seleccionado se lo ha descargado y se ha reiniciado el garmin.
    Al arrancar de nuevo almenos no había perdido los datos de la salida y se ha puesto en play otra vez así como el segmento se había descargado bien y lo he podido realizar y me marcaba el tiempo del kom y como iba yo respecto otros tiempos anteriores y amigos de strava.

    Mas tarde he parado un rato a comer y a charlar con unos amigos, al seguir ruta de nuevo se ha vuelto a reiniciar, tambien sin perder los datos.

    Han sido 2 reinicios por cosas diferentes aunque sin perder nada por suerte.

    Tengo version 3.40


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. Darksyce

    Darksyce Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pon el 3.50 y resetea de fabrica


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
  20. Bhtrail95

    Bhtrail95 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    21
    Podéis borrar trayectos? Trayectos, no recorridos? Intentarlo porque a mi no me los borra.
     

Compartir esta página