Garmin Edge 200

Tema en 'GPS' iniciado por Dinoneno, 1 Abr 2012.

  1. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    He visto estos gps en aliexpress bastante bien de precio, lo que pasa que solo vienen en ingles y chino.
    Sabeis si se le puede hacer algo para ponerle tambien el español?
     
  2. manolow

    manolow Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, ya probe a usarlo sin autopausa pero me hace lo mismo, la duda es que no se si este es el funcionamiento normal o es el mio que no va bien

    Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
     
  3. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me interesa este GPS, lo recomendais?? Para usarlo como cuenta kilometros y guardar rutas en garmin connect, strava....
    Y para uso esporadico de segurir rutas BTT y carretera. Supongo que este GPS no tiene mapas, que te marca un linea (el track a seguir) y tu posición ¿ Es as?
    Seguramente el nombre que lee el GPS no es el nombre del fichero, sino el nombrel del track. Algo parecido a los MP3. Para cambiar ese nombre tendrias que abrir el track con algun programa tipo MapSource y cambiarlo.

    Saludos!!
     
  4. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me interesa este GPS, lo recomendais?? Para usarlo como cuenta kilometros y guardar rutas en garmin connect, strava....
    Y para uso esporadico de segurir rutas BTT y carretera. Supongo que este GPS no tiene mapas, que te marca un linea (el track a seguir) y tu posición ¿ Es asi?

    Saludos!!
     
  5. ivanitolico26

    ivanitolico26 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo no te lo recomiendo para guardar rutas y seguirlas,
    -primero al grabar la ruta simplifica el track mucho y se queda de punto a punto muy alejado, creo que marca cada 20 metros y en zigzag y cosas asi te traza lineas, no se si hay alguna manera de que grabe track activo,
    -segundo, para seguir rutas tienen que ser descargadas en menos de 500 puntos y es un lio, hay que hacer varios pasos molestos,
    -tercero, para cuentakilómetros si lo recomiendo, es preciso y pequeño, de echo yo lo uso solo para eso :( .
    Saludos...si alguien sab3 como hacer para que guarde en track activo, me haria un favor si me lo dice!


    Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
     
  6. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que te refieres con track activo?
     
  7. ivanitolico26

    ivanitolico26 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es el track original que va grabando mientras vas en marcha,con mas puntos,Por lo que leí, pero no se mucho del tema.

    Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
     
  8. MariCat

    MariCat Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,
    Acabo de comprar este equipo y estoy trasteando a ver si le saco el mayor partido posible. Los manuales, muchas veces, son muy "cortos".
    Quería saber si alguien sabe si se puede configurar para que en la pantalla aparezca el dato de la altitud y también el de el desnivel acumulado.
    Ya he visto que en la aplicación Garmin Connect aparece el desnivel acumulado. Lo que me gustaría a mi es que saliese el dato en la pantalla.
    Un saludo
     
  9. ivanitolico26

    ivanitolico26 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, hay una opcion en el menu de pantalla que puedes configurarlo, para que vaya automatico pasando datos o manual, los datos que te sale en pantalla son velocidad media, altitud y calorias, tambien puedes cambiarlo en el boton izq/abajo y llevar el dato que quieras fijo.saludos

    Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
     
  10. MariCat

    MariCat Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu ayuda Ivan,
    Ya lo tengo.
    Un saludo
     
  11. MariCat

    MariCat Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    NO se puede, solo chino o inglés.
    Yo lo he puesto en inglés y me he descargado el manual de instrucciones en español de la pagina de Garmin. El funcionamiento es simple, pero tiene su cosilla.
    Menos mal que esta este Foro!
     
  12. LAVIT

    LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    ENTRE VIÑAS
    Hace 2 años que lo tengo y estoy encantado con el.
    Le metes un track sacado de wikiloc y lo sigue sin problema. Es una línea y una flecha , pero no falla.
    Cuando llego a casa lo conecto al conect y me da todos los gráficos y si quiero lo pasas a strava desde el conect
    Si lo que quieres es saber cuantos km haces y la velocidad actual . Aparte de la media , ascenso de la salida , calorías y alguna cosa más.
    Si lo que quieres son colores y mapas . El 500 o mas

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  13. Luigy1973

    Luigy1973 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Alcobendas
  14. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Reflotó este tema porque estoy buscando un GPS por menos de 70€ y he visto este. A ver si hay algún propietario que me pueda aclarar una duda. Se puede poner un punto de partida y en caso de perderte te indica el camino a ese punto?
    Un colega tiene un reloj de TomTom,que vale sobre los 70€ y el otro día precisamente tuvimos que usar esa función y nos saco de un apuro.
     
  15. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo veo complicado, pues este GPS no tiene mapas.
    Con el presupuesto que manejas, dudo que encuentres alguno que tenga esa función.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Yo pregunto porque el reloj de mi colega es un Tom Tom con GPS ,que para guiarse usa el mismo sistema,una pantalla en blanco con una flecha que te va diciendo.
     
  17. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Por cierto ,lo estoy buscando de 2 mano por si alguno de vosotros lo vendéis. Pero no quiero la versión china. Nuevo para los años que tiene me parece algo caro en los pocos sitios que aún lo tienen. La base por donde se ancla a los diferentes soportes me imagino que será la misma en todos como pasa en las gopros.
     
  18. varej

    varej Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguno de vosotros ha encontrado la forma de modificar el track para que al seguir una ruta en la parte inferior de la pantalla .te indique la direccion y las distancia al punto ya que en ocasiones seguir la linea del track da lugar a confusiones. He probado con la web altraills marcando la opcion hojas cue pero no funciona, un saludo.
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas has probado con el Garmin Connect web.. si no te envía los giros automáticamente, como si hace con algunos modelos.
    Siempre puedes crear puntos de trayecto con el Connect con los giros tu manualmente o ya utilizar el Garmin Training Center o un programa mas completo como el QmapShack.

    Saludos.
     

Compartir esta página