Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. chueli

    chueli Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas compañeros, estoy interesado en la compra de este aparatillo, garmin edge 500, del que tan bien hablais tosos.
    Me podrías decir tienda física o por internet que tengan buen precio
    Gracias
     
  2. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.191
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    travinautic......rapido y muy serios.....100%recomendable

    aqui te dejo el link

    http://www.travinautic.com/
     
  3. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Activagps tambien trabajan bien , incluso contrareembolso.
     
  4. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Cualquiera de las dos anteriores.

    ActivaGPS en el grupo hemos tenido que tirar de garantias y siempre han respondido rapido y bien.
     
  5. txerpa

    txerpa Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo una consulta que me gustaría que me aclararais: desde hace unos días estoy teniendo una discusión con mis hermanos referente al edge 500. Mi opinión es que es un aparato que es ideal para llevar un control en todos los aspectos y que le puedes sacar mucho jugo. Por el contrario mis hermanos dicen que con las aplicaciones que hay ahora mismo en el Android o en Apple no vale la pena invertir en un Garmin. Yo creo que se equivocan.
    Cual es vuestra opinión?
    Otro tema es que ellos se entestan en decir que es mejor el Dakota 20 porque le puedes meter mapas y que el Edge 500 solo te marca las flechas de dirección. A ver si me ayudais porque yo estoy por comparlo y ellos me dicen que me estoy equivocando. Gracias.
     
  6. JESUS FRAILE

    JESUS FRAILE Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vizcaya
  7. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
    Cuando el telefono pierda los satelites y pasen dias hasta que los encuentre, o te quedes sin bateria a mitad de ruta, sabras las respuesta. :melopien:

    Yo soy de la opinion de que cada cosa para lo que es.

    GPS dedicado sin ninguna duda, para ciclismo el 500 ideal.
     
  8. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Bueno, lo he probado esta mañana y NO ha funcionado, tendré que irme al foro de garmin 500, haber si en alguna pantalla con imágenes explica como hacer que paraezcan las indicaciones. Por lo menos con el map source NO lo hace. Voy a ver si con el garmin training center lo consigo.

    Un saludo,
     
  9. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Hola foreros,

    Acabo de hacerlo con el garmin trining center. Le colocas un waypoint, el cual le indicas si debes ir recto, a izquierdas o a derechas. ¡Perfecto para las rutas!

    Si alguien tiene dudas que me pregunte. Mañana pruebo el track, hay que exportarlo como gpx, para traspasarlo al garmin o como tcx, para colocarlo en new files.

    Saludos,
     
  10. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    Hola a todos de nuevo, os planteo una pregunta, que no he encontrado respuesta por ahi a esto.
    En la sesion de entrenamiento de hoy, nada mas iniciarla, sin darme cuenta, le he dado a Lap/Reset, con lo que me ha dado por finalizado ese paso. he dado por finalizada la sesion, y la he vuelto a comenzar de nuevo. El entrenamieno a transcurrido con total normalidad.
    Al llegar a casa, le doy al reset, para guardar el entrenamiento y al mirar los totales, me aparece, 296.000km y 999999 horas!!!!
    Es posible borrar esos totales (borrarlo es posible, eso ya lo se) y poner mis totales reales????
    Un saludo y muchas gracias
     
  11. juanmagon

    juanmagon Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    alguien sabe si mientras edito en mi gps la ruta osea voy grabando por donde voy puedo ir viendo la rayita del track que voy dejando?
     
  12. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Hola foreros,

    Probado y comprobado, había cometido un error; había pasado el .gpx de garmin training center a garmin connect, y de hay enviar como trayecto a mi dispositivo. En ese paso es donde he perdido todos los waypoints realizados en garmin training center. Ahora os explico como hacerlo:

    1. Te bajas un track, ya realizado o de wikilock, etc., en formato .gpx.
    2. Lo cargamos en garmin training center.
    3. Con el track abierto, y teniendo todos los mapas de todohispania o topo cataluña para tener todas las calles, caminos y carreteras comarcales.
    4. Con ese track, vamos añadiendo waypoints y los etiquetamos como recto, derecha o izquierda. Estos se van guardando.
    5. Una vez terminado, lo guardamos, y directamente desde garmin training center, lo enviamos al dispositivo. Ya lo tenemos en el garmin 500 con los waypoints e indicaciones que hemos considerado oportunas (bares, restaurantes, fuentes, etc.).

    La hora de la verdad, esperamos a que el garmin 500 coja satélites, y accediendo al menu, vamos a trayectos y lo buscamos.

    Por arte de magia, ya nos aparece la pantalla que sale en el manual, y en la propia pantalla donde vemos el track (la linea recta), ya nos va indicando cuando tenemos que seguir recto, girar o todo lo dicho anterior.

    He tenido un orgasmo de satisfacción al probarlo en el coche, y por cierto, acordaros de pulsar start que sino no se actualiza.

    Este dispositivo NO deja de sorprenderme.

    Un saludo,
     
  13. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Hola,como se abre un gpx con el Garmin Trainig Center?,le pico en Archivo y solo veo-recibir de un dispositivo-enviar a un dispositivo-importar-exportar-importar archivo leaf nuevo-copia de seguridad........no veo nada de abrir

    Gracias
     
  14. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.152
    Me Gusta recibidos:
    139
    Alguien sabe como se configura para que se pueda elegir 2 bicis diferentes y que los kms suban al contador de una u otra?
     
  15. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    Hola compañeros tengo un problemilla y no se si a alguien mas le ha pasado, en las ultimas 2 salidas que he hecho con el garmin edge 500, los valores del pulso se van mucho, igual marca 220 pulsaciones que de repente baja a 130, vuelve a subir a 190...¿a alguien mas le ha pasado?, que me aconsejais
     
  16. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Hola Bicicleator,

    Pues buena pregunta. Creo que solamente se puede realizar con el mapsource. Otra opción que se me ocurre es tenerla en garmin como .fit, que la lea el garmin training center y de hay la puedas editar, para volver a enviar al dispositivo.

    Haber si ha alguien se le ocurre otra idea. Yo por eso tengo también el mapsource instalado, para ver *.gpx

    Un saludo,
     
  17. o r e

    o r e Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona, España
    Strava:
    Hola thunderlex,

    Desgraciadamente en le garmin 500, no es tan rápido cambiar de bici como en el garmin 800 (se hace en dos pasos). En el gamrin 500, manten pulsado menu y de ahi sigue estos pasos:

    Configuración > Config. bici. > *segunda fila de serie creo que pone mountain bike* > Detalle bici. > Bicleta (aquí es donde configuras los km, peso, diametro de la rueda, etc.)

    Un saludo,
     
  18. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Ya he averiguado como se abre un archivo gpx con el Garmin train center,le picas a archivo>importar a cuenta del usuario actual> te sale una ventana para buscar el archivo,pero hay que poner Tipo >Gpx.

    Lo que esta mañana he hecho un trayecto bajado de Garmin Conect y al cargar y poner seguir trayecto>mapa,se queda pensando y no pasa de hay,suerte que era por carretera y me conocia + o - el recorrido que si no............estaria preguntado como llegar a tal sitio,para seguir un trayecto el 800 y para grabar y que te de muchos datos el 500.
     
  19. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo hoy he seguido un track bajado del wikiloc y lo he seguido dpm, incluso le añadí waypoints con el GTC y me fue todo de vicio.
    Todos los tracks que probé anteriormente todo Ok. Prueba con otro track, ya que no es normal que falle...
     
  20. ANGEL T

    ANGEL T Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    A mí me solía pasar en el buen tiempo, cuando llevas el maillot de verano. Al ser de fibra cogía electricidad estática sobre todo cuando le zumbaba mucho el viento (días de aire y bajadas) y el pulsómetro se volvía loco. Yo lo tengo probado, cuando pasaba esto me separaba el maillot del pecho y el pulsómetro se regularizaba, en cuanto le soltaba volvía a las andadas. Se lo planteé al servicio técnico de Garmin y me mandaron otra cinta.
     

Compartir esta página