Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. javiciclo

    javiciclo Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto yo compré el 500 pack completo con banda premium ,sensor velocidad y cadencia, 2 soportes bici y plastico protector pantalla en trqvisport (nueva pagina de travinautic) todo por 219 euros.
     
  2. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Esta puesto en ciclismo, de todas formas he cambiado a carrera y luego a ciclismo y tampoco me deja y al final he puesto predeterminado y ahi si me deja, no se si será correcto. En cuanto a lo de enviar a dispositivo me salta el aviso de que la version esta obsoleta, tengo la 3.00, hay algún problema por actualizarlo a la que sea la actual? como he oido comentarios de que algunas versiones daban problemas y la mia va bien pues no quería cambiar, vaya lio.
     
  3. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Pues yo me meto en mi perfil y no sale nada
     
  4. javiciclo

    javiciclo Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    45
    Yo lo compré hace 2 semanas y le di a actualizar no se que versión me metió pero funciona perfectamente por ahora, lo curioso es que en mi caso era al reves en predeterminado no me dejaba hasta que en perfil puse ciclismo. la unico que ahora cada vez que lo conecto me indica que hay una actualización de time zone maps pero de momento paso de hacerlo
     
  5. viezquerro

    viezquerro Un loco más

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Jaén
    ¿alguien sabe como puedo quitar desde la web de garmin connect en las zonas de entrenamiento la zona 6?. La cree hace tiempo y me parecio que tenia un boton para borrar esa ultima zona y ahora no me aparece. Quisiera volver a dejar 5 zonas.
     
  6. javiciclo

    javiciclo Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    45
    yo lo compré hace 2 semanas y le di a actualizar supongo que metería la última actualización y funciona perfectamente
     
  7. javiciclo

    javiciclo Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    45
    Estuve ahora comprobando y la actualización es la 3.30, en cuanto a poner las pulsaciones en reposo entras en garminconnect en la esquina superior derecha donde pone tu nombre picas y despliega varias cosas picas en mi perfil , despues en la parte izda debajo de donde iriía la foto de perfil picas en editar perfil y en mis actividades y clike en ciclismo y desplazandote hacia abajo de todo le das a guardar , luego otra vez en la parte izda picas en zonas de entrenamiento y te deberia dejar cambiar las max y las de reposo y hay que darle a enviar al dispositivo. Espero te sirva de ayuda
     
  8. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Muchas gracias a todos, por fin lo he conseguido, espero que funcione mañana en el entreno
     
  9. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas. Tengo el edge 500 desde hace 3 años y no he tenido problema alguno nunca. Estoy superencantado con el aparato pero el otro día me ocurrió una cosa curiosa. No sé si es debido a que actualizé el firmware (de la 2.80 a la 3.30), pero el caso es que me empezó a no leer la cadencia. Reseteé el sensor GSC 10, apareció la luz roja pero me seguía sin mostrar datos de la cadencia.
    Ayer probé a cambiar la pila, pero el problema persiste. El icono de los pedales me aparece en la pantalla, o sea que se supone que está vinculado pero en la configuración del sensor me aparece como NO CONECTADO.
    La verdad es que no sé que mas hacer, me tiene un poco rayado el tema. A ver si alguien que le haya podido suceder algo similar puede alumbrar la penumbra de mi problema.
    Gracias de antemano.
     
  10. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. Aita

    Aita Kinkirrinera

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa, a ver si alguien me puede decir que significa el icono que marco con intorrogantes en la imagen 1.
     
  12. sergiosroman

    sergiosroman Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Eso es que el medidor de potencia está activo
     
  13. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Estoy interesado en un 500 si alguién lo quiere vender que me mande un privado. Gracias y perdon por el offtopic
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    No consigo actualizar la hora despues del pasado cambio de hora, tengo 1h menos. En Garmin Connect, preferencias de pantalla esta el uso horario, pero no da opción de enviar estos datos al aparato y en este no encuentro ninguna opción.
     
  15. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.307
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Pero si se actualiza sola cuando coge la señal del satélite!!!
     
  16. Sanmo

    Sanmo Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Badajoz
    +1
    así es,se actualiza sola
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    No se actualiza, por eso pregunto
     
  18. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Conecta el gps al ordenador, que seguramente no habrás cargado la actualización del TimeZone. Salio hace unos quince días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Solucionado!
    Eso era. Me he descargado el Garmin Express y me faltaban 2 actualizaciones, del GPS y el Timezone
    Muchas gracias
     
  20. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Una pregunta haber si a alguien más le ha pasado, esto sucede desde la ultima actualización de la pagina GC, el error ha sido mío ya que me fie de la la nube y no duplique la carga de datos en el GTC.

    Al echo el otro día le dí a informes para ver los los datos que llevo este año, pues bien me sucede que me lee marca todo perfectamente, pero no me computa las horas de trabajo con el gps desconectado, es decir todas las sesiones de Rodillo y de Velódromo que he echo me computa todo, (distancia, cadencia, ...) salvo el tiempo y por lo tanto la velocidad media.

    De momento la única solución es sumarlas a mano.

    Un saludo.
     

Compartir esta página