Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. laca73

    laca73 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches
    Tengo recién comprado un 500 pack rojo, no me coincide los kilómetros del GPS con los que luego veo en la pantalla.
    Existe algún otro manual más completo?
    Y por último, la página de Garmin connetc , funciona fatal, siempre error. Es así o tengo que hacer algo.
    Gracias y ayudarme
     
  2. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    A alguien le pasa que de bateria pone 99% durante dias y luego de repente te quedas sin ella?cada cuanto lo cargais mas o menos?
     
  3. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    A mi desde que me dieron un refurbished en Garmin por rotura del otro, me marca 100% siempre, pero da igual siempre que lo enchufo para descargar datos lo dejo cargarse a tope
     
  4. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Buenas a tod@s. A ver si me aclarais unas dudas que tengo y que no he podido resolver leyendo bastantes páginas del hilo. Os cuento.
    Actualmente tengo un cuentakm. Vdo 2.0 wl, que la verdad es que me da todos los datos que necesito-quiero como inclinación, altura, temperatura... pero me estoy calentando para adquirir un Garmin 500. Uno que es un poco caprichoso...
    La primera duda es si hay alguna diferencia en cuanto a características entre los tres modelos que veo que se venden de éste modelo: el neutro (gris y negro), el azul-gris y el rojo-negro.
    No lo quiero para seguir ningún tipo de entrenamiento serio, ni nada parecido, ya que como os comento, tengo suficiente con los datos que me ofrece el Vdo.
    Y como segunda duda, es si realmente merece la pena el cambio. La verdad es que tampoco tengo tiempo de sobra como para estar delante del pc, salseando con el Garmin Connect, y ver--pasar--etc... los datos que da el Garmin, además de hacer las actualizaciones y demás. No sé si me dará más quebraderos de cabeza que beneficios, la verdad.
    No sé, la verdad es que no sé que hacer.
    Como apunte, decir que antes tuve un Gps ( Twonav Sportiva2+), y lo vendí porque ni le sacaba el rendimiento que tenía, ni tenía tiempo para meter mapas, etc...
    De ahí mi gran duda. Me quito el calentón de encima, ó realmente me merece la pena el cambio???
    Agradecería un empujoncito para resolver mis dudas.
    Un saludo y gracias de antemano
     
    Última edición: 13 Abr 2014
  5. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Gasta el dinero en otro capricho
     
  6. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Si señor, directo y conciso...
    Aunque agradecería lo acompañases de alguna explicación, porque lo que se diga, sacarme de dudas...
    En fin.
     
  7. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete

    Respondete sinceramente :

    1.- Vas a seguir tracks tuyos ?
    2.- Vas a seguir tracks de otras personas ?
    3.- Vas a analizar las gráficas que te aporte el garmin ?
    4.- Te importa la cadencia que lleves ?

    Si hay mas de 2 negativas y viendo tu exposición así lo creo, lo que los demás te digamos dalo mismo. Este no es tu aparato, a no ser que lo quieras llevar de adorno.

    Por eso te digo que gastes el dinero en otro capricho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Gracias por la respuesta Gogua.
    Entiendo tu perspectiva, y sí, tengo más de dos respuestas negativas a tus preguntas.
    Pero me da que habrá unos cuaaaaantos usuarios que también darían más de dos respuestas con el signo NO.
    De todas formas, gracias por tu opinión.
    Igualmente, espero más opiniones.
     
  9. Franmartinez7373

    Franmartinez7373 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy la misma respuesta que Gogua. Yo estuve en la misma situación que tu y estuve mirando tanto el garmin 500 como el 501, me parecían la leche y quería uno pero pensando con la cabeza me decía : si no vas a seguir track (hago carretera) y te la pela mirar tus estadísticas en el ordenador (están bien verlas, pero no vas analizarlas) ¿ no estarás tirando el dinero? . Entonces me propuse esperar 2 meses a comprármelo y pasado el tirón "del capricho" ha ganado la cabeza, en tus condiciones como las mías es tirar el dinero porque no vas a usar ni el 50% de este magnífico aparato teniendo en el mercado otros aparatos más baratos q van a cubrir lo q necesitamos.
     
  10. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo no te voy a recomendar ni que lo compres ni que no lo compres, pero si decir que la gente es algo exagerada con lo de seguir los tracks, que lo ponen como si fuese lo único que hace.
    A parte de la ingente cantidad de datos que te da, tambien puedes seguir tracks, fue por una de las cosas que yo me lo compré, pero no sigo tracks todos los dias. La zona por donde yo vivo me la conozco bastante bien y no necesito normalmente seguir ningun track, por lo que no lo uso, pero lo mismo si me apetece cada mes o dos meses ir a una población cercana a la mia y hacerme una ruta distinta a las que siempre hago, por lo que si necesito descargar una ruta del wikiloc o donde sea y seguirla, porque ya esa zona si que no la conozco.
     
  11. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Ok. Gracias por las opiniones.
    Y en cuanto a las diferencias entre los tres colores-modelos??
     
  12. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Ninguna, solamente fijate en lo que compras porque alguno viene en pack con cinta, y sensor de cadencia/velocidad, otros no traen el sensor y/o cinta.

    Yo tengo el Red, que venia con todo
     
  13. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Ok gracias Gogua. Es lo que pensaba, pero para asegurar.
     
  14. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    También fijate, que algunos traen la cinta premium y otros la antigua.
    Yo lo compré aqui, es una tienda de fiar 100% y con buen servicio post venta. Cuando rompí el mio se ofrecieron a darme uno nuevo a bajo coste a cambio del mio. Y si no, amazon.co.uk y amazon.es tienen buenos precios tambien

    http://www.travisport.com/67-packs-edge-500
     
  15. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    3.038
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Del Norte
    Se agradece Gogua.

    ;)
     
  16. brevada

    brevada Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, hoy se me ha roto una de las pestañas de sujeción del edge 500. Yo lo llevaba con un soporte de los que van por delante del manillar. Se me ha ocurrido como posible solución pegarlo directamente en un soporte de los de gomas en la potencia. Pero antes de pedir la pieza me gustaría saber si es viable desmontar y montar en la potencia el soporte con el garmin pegado y si queda liberada la pestaña de carga de batería y datos.

    Gracias, un saludo.
     
  17. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Yo he tenido q hacer esa operacion, ademas lo pegue con una resina especial plastica de un aparato q ccompre en leroy Merlín que se endurece con una lampara de rayos ultravioleta, y me ha quedado de cine, si puedo luego cuelgo fotos, lo unico q tienes q estar quitando y poniendo las gomas, acceso a datos y recarga perfecta!!!
     
  18. brevada

    brevada Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ok, gracias offni por tu respuesta.
     
  19. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Buenas, una ayudita por favor, tengo que tramitar la garantía de la banda de frecuencia cardiaca y me piden adjuntar una grafica de las pulsaciones, junto con la factura, alguien que me pueda decir como sacarla del Garmin Conetc, gracias.
     
  20. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Capturando la pantalla
     

Compartir esta página