Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. kikon_kike

    kikon_kike Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Getafe
    A mi también me ha pasado con algún track, me desaparece y luego de repente vuelve a aparecer, es una jodienda la verdad, no se donde leí que para que el track vaya bien, la distancia entre puntos no puede superar los 10mt, justo en los que me pasa son en los que he reducido el numero de puntos, por que en otros con mas puntos o pasados a trayectos desde el historial, no me pasa, he probado con zoom automático y a 80mt, que es como mas me gusta pero me lo hacia igualmente.

    un saludo
     
  2. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Muchas gracias.

    Otra pregunta, en este gps entran los track originales o hay que meter los reducidos a 500 puntos? Yo meto los de 500 porque en el legend que tenía tenía que ser así y la verdad es que no he probado a meter los track originales....
     
  3. juanjoprobike

    juanjoprobike Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    20
    hola , tengo un garmin 500 rojo se me calló y rompio la pantalla, alguien tiene un garmin roto con la pantalla en buen estado,o le interesa el mio para despiece,gracias.
    (lo pongo aqui y no en la pagina de compraventa porque no me deja..)contactaar por wasap 674751290
    un saludo
     
  4. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola, he estrenado la semana pasada mi 500 y lo tengo casi dominado pero hay algo que no consigo, a ver si me podéis echar un cable

    Tengo configuradas 2 bicis, carretera y montaña. Como en la mtb no llevo cadencia quiero poner distintos campos de información en las pantallas pero si lo cambio en una me lo cambia en las dos. ¿No se puede tener pantallas diferentes en cada bici o estoy haciendo algo mal? Thanks!
     
  5. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    El aparato es duro de narices o yo tube mucha suerte, el otro dia bajando un puerto se rompio el soporte y cayo en medio de la carretera a 55 km/h y sigue funcionando perfectamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    Hola !! Me pueden decir cual es el numero exacto que debo colocar en diametro de la rueda para que tome la velocidad correcta el sensor ? O tal ves deberia tomar la velocidad con el gps y anular el sensor ??

    Mi equipo es un Edge 500 y mi bike 29er con cubiertas 2.1

    Gracias !
     
    Última edición: 9 Sep 2014
  7. juanfcost

    juanfcost Miembro

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Coge un metro o una cinta métrica y mide el perímetro de la rueda.
     
  8. sl3rider

    sl3rider Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado el mío y todo pinta muy bien, de momento lo que he detectado en el mío es que las calorías gastadas no las marca bien...
    Comparando con runtastic y sportracker, hay mucha diferencia... Estos unas 1.450 cal. Y garmin 580 en 2 horas y media casi...
    Que debo de tener mal configurado?
    Otra cosa es que cada 31 minutos aproximadamente me cuenta como vuelta sin perder los valores de la track...
     
  9. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Lo de las calorias debe ser mas fiable por las pulsaciones que runtastic y demas. En cuanto a lo de las vueltas en la configuracion de la bici desactiva autolap(creo recordar) y deja de contar las vueltas
     
  10. sl3rider

    sl3rider Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.. Probare a desactivarlo!
    Después de año y medio con estas 2 aplicaciones + polar cs100 te puedo asegurar que sport tracker es fiable 100%...
    Siempre iba parejo al dato de polar.. Runtastic se iba un poco y siempre marcaba de más...
     
  11. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    No se sincronizar el sensor de velocidad y cadencia con el gps. Como lo hago? Gracias
     
  12. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Alguien me puede decir sí se pueden meter los track originales o hay que reducirlos a 500 puntos?
     
  13. Pelado !

    Pelado ! Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Colon - Buenos Aires - Argentina
    Strava:
    No soy un experto porque hace menos de una semana que lo tengo, te cuento lo que yo entendi, si alguien puede afirmarlo o refutarlo mucho mejor;

    Sensor de cadencia; necesitas poner el sensor en la vaina y el iman en la palanca, no hay manera que mida las vueltas de pedal por gps.

    Sensor de velocidad; al principio configure en forma manual la circunsferencia de mi rueda 29er y coloque el iman en el radio (el sensor se comparte con el de cadencia, el bracito extensible mide la velocidad) me daba la sensacion que marcaba de mas, asi que le saque directamente el iman para que tome la velocidad por gps, pero no debo tener buena recepcion de satelites en mi zona y el indicador de velocidad estaba continuamente haciendo saltos con diferencias de 2kms aunque rodara parejo, ahora opte por poner nuevamente el iman y configurar la circunsferencia de la rueda en "automatico", lo use por primera vez hoy y creo que ahora esta bien.

    Toda esta info esta en el manual que podes descargar googleando o desde el garmin express.


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. sl3rider

    sl3rider Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado mis dudas.. Desactivado las laps, y el pulsometro funciona correctamente hoy, claro que ayer iba de paseo con
    Mi hijo y hoy como normalmente voy a dado un valor más normal...
    Gracias vicen_hl!!
     
  15. Luanmaval

    Luanmaval Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si se pueden meter siempre que sea en formato tcx. Yo he probado de las dos maneras pero el track sigue desapereciendo
     
  16. ramarja

    ramarja Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Burjassot
    Hola amigos: no se sí mi pregunta será un poco rara. He empezado a correr hace poco y quería descargarme en el Edge 500 uno de los planes de running que aparecen en garmin connect. Al intentarlo, sólo me reconoce y descarga algunas sesiones complementarias dentro del plan que son sesiones de bicicleta, las de running no lo hace. ¿Alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? Es por no tener que crear las sesiones de forma manual, una a una. Gracias y perdón por el ladrillo.
     
  17. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Gracias Luanmaval.

    Hay algún truco para que no desaparezca el track mientras lo estamos siguiendo?
     
  18. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    Puedes dejar por ejemplo pa pantalla 1 y 2 para la de carretera y la pantalla 3 y 4 para la mtb.
     
  19. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hoy cuando he ido a encender el gps para hacer la ruta, no me encendia. Pensé que lo habia dejado encendido desde ayer y se me habia quedado sin bateri
    Al llegar a casa me he puesto a cargar el garmin al pc pero no carga....sabeis la manera de arrancarlo con algun truquillo? espero que no se haya fastidiado.
    Ya he visto 2 videos en youtube pero no hay manera (con unos pasos tocando simultaneamente tres y cuatro botones)
     
  20. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    1.454
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Buena solución ;) pero entonces no tiene sentido que se puedan configurar hasta 3 bicis distintas...

    Sobre el tema de que no te arranca prueba con otro cargador de móvil o tablet que tengas por casa ver si así reacciona (la mayoría son de 5v como el del garmin)
     

Compartir esta página