Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. tonipruni

    tonipruni Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Pues aprovechando que tengo el garmin en garantía me pondré en contacto con ellos a ver si suena la flauta y me la cambian por la premium...no me mola eso de ir poniendo la mano sobre la que tengo ahora en pleno descenso... xD

    Ya iré contando por aquí según me digan!

    Saludos
     
  2. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabiote (Jaén)
    Buenos días, llevo mas de una hora intentando buscar si alguien tiene el mismo problema que yo pero no encuentro nada.

    Llevo bastante sin usar mi garmin y hoy he ido a descargar los datos y me encuentro con que no puedo instalar garmin express ni descargarlo de ninguna forma los datos porque tengo instalado Window XP. He probado a instalar sport tracker y el mismo problema. Alguien sabe como puedo descargar los datos?

    Mil gracias compañeros.
    Un saludo.
     
  3. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas a todos. deciros que estoy pensando en comprarme un edge 500 y vender mi actual 305, ya que no utilizo la funcion de entrenamientos y ya de paso quitarme el cuentakms del manillar.
    Pero aqui llega mi pregunta, ¿puedo hacer un seguimiento del total de kms recorridos??? mas que nada para el manteniemiento.
    Espero vuestras respuestas, un saludo
     
  4. moskybiker

    moskybiker Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas
    Otro mas con el mismo problema. Alguien lo ha solucionado?
     
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    A mi me pasa lo mismo lo que he hecho ha sido instalar una versión de hace un par de años que no da problemas
     
  6. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    claro, desde el GARMIN CONECT (WEB) verás todos los datos cuando los pases al ordenador.
     
  7. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabiote (Jaén)
  8. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
  9. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    En xp la única sol que yo sepa es instalar versión antigua
     
  10. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabiote (Jaén)
    Si, pero se actualiza sólo y no puedo volver a abrirlo. Voy a instalarle un window más nuevo y ya está porque llevo tres días intentándolo y nada...
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    A pasa lo mismo y eso que desactivo la opción de actualizaciones. Lo que hago es cerrar el programa cuando no lo uso y abrirlo con el WiFi desactivado. Cuando no funciona desistalo e instalo otra vez
     
  12. indexz

    indexz Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Cambados
  13. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me estoy volviendo loco, lo he buscado en el Google y en el foro, pero no encuentro la respuesta. El Edge 500 me calcula las calorías consumidas... siempre que no lleve monitor de FC. Si me lo pongo, sale cero. O si durante una actividad tarda en detectarlo un rato, me da unas calorías bajas, por lo que deduzco que es el consumo en ese tramo, solamente.
    He cambiado los tramos de FC, pero no soluciono nada
    ¿alguna sugerencia?
     
  14. PlusOne

    PlusOne Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por la respuesta, pero me referia a algo tipo odometro en el propio gps
     
  15. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    Creo que te los pone en actividades ;)
     
  16. surfeir0

    surfeir0 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Necesito consejo. Quiero comprar un buen GPS que aparte de calcular la ruta me informe de la altitud, calorías y demás.
    Mi duda está entre pillarme el Edge 500 que en Amazon está por 179€ (http://www.amazon.es/Garmin-Edge-50...id=1432588455&sr=1-1&keywords=garmin+edge+500) o el 310XT que vale un poco menos (http://www.amazon.es/Garmin-Forerun...&ie=UTF8&qid=1432588569&sr=1-1&keywords=310xt).
    Yo lo usaría para la bici principalmente. Creo que el 310XT está pesando para más deportes y el Edge 500 es más completo para bici e incorpora un altímetro barométrico. Además para el Edge 500 se puede comprar este accesorio http://www.amazon.es/Garmin-010-112...&ie=UTF8&qid=1432588681&sr=1-3&keywords=910xt que permite llevarlo en la muñeca y te permite recopilar datos corriendo o andando.
    ¿Qué me aconsejáis?
     
  17. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    yo pillaria el EDGE 500. Con este, (yo tengo este) puedes algún día puntual, seguir una ruta, con el 310xt... Además, siempre puedes comprar el acople del edge500 para muñeca y usarlo para correr. Sin duda el EDGE500.
     
  18. bikeoff

    bikeoff Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Sabiote (Jaén)
    Probaré por última vez antes de actualizarlo, pero la mejor solución será window nuevo y así ya no hay problemas.

    Muchas gracias.
     
  19. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Hola buenas, soy nuevo con el cacharrito... un par de dudas, siempre que lo enciendo e de marcar la altura manualmente o seleccionar una guardada?? Resulta que cada vez marca una altura diferente en mi portal... y la otra, e puesto los sensores de cadencia y de vel y no los reconoce dando al botoncito del sensor que se pone en el basculante... hay que hacer algo??, gracias a todos
     
  20. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si me ayudais que estoy algo desesperado, tengo un garmin edge 500 y últimamente no me marca bien la velocidad, llevo sensor gsc10 el iman bien colocado, la cadencia me la marca bien, pero la velocidad si levanto la rueda nada, tengo el sensor bien sincronizado, probe con el gps apagado y el radio de la rueda en normal y nada, podeis ayudarme?
     

Compartir esta página