Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    No se, pero puede ser que en la opción que tiene para medir la velocidad lo tengas en automático, yo lo tengo puesto por número de vueltas de la rueda, poniendo primero la medida y nunca he tenido ningún problema. Un saludo.
     
  2. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    732
    A mi me va perfectamente la velocidad con el gps en off. Pero yo tengo el perímetro de la rueda metido a mano en vez de en auto
     
  3. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Hola, Despues de contactar con garmin por email y por telefono varias veces sin suerte me he decidido a postear esta pequeña duda que seguro que es una tonteria y facil de solucionar. No se si esta pregunta ya esta contestada antes, si es asi perdon por repetirlo. Mi duda es que no se que hacer en la configuracion o lo que sea para que me muestre la frecuencia cardiaca en porcentajes y no en bpm que si lo muestra correctamente. Un saludo y buenas pedaladas.
     
  4. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas,

    Aqui un usuario del magnífico Garmin Edge 500 durante ya 3 años... y resulta que hoy ha dicho basta uno de sus botones. De tanto usarlo, el botón del lap, progresivamente se ha ido rompiendo hasta haber llegado el punto en que se ha desprendido totalmente (ya sabeis, es de goma...). De momento lo he pegado con un trozo de cinta americana y encima cinta aislante...xk si no no puedo usar ese botón, pero vamos, que eso me puede durar un mes si acaso.

    A alguno le ha ocurrido algo así? la única solución que le veo es cambiarle la carcasa trasera... lo más económico que he visto es en ebay por unos 50€ (http://www.ebay.es/itm/New-Back-case-Garmin-EDGE-500-red-genuine-part-repair-/261802646907).... alguna otra solución? También había pensado en pasarme a un modelo más nuevo, como el 510, 520, o incluso el 20 o 25 nuevos pequeños...igual tienen similares funciones...

    Saludos
     
  5. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puedes hablar cn Garmin a ver si te pueden hacer un renove
     
  6. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    he encontrado esto en un foro ingles pero no lo he probado aun:
    I initially had the same problem with my Edge 500. I fixed it by updating the resting heart rate in Garmin Connect (GC).

    Connect your Edge 500 to your computer, go to the GC website, log in, select your username (top right), a drop down menu will appear, select "settings," the page will update and side tabs will appear on the left side of the page, select "Training Zones" from the side tab menu, enter your resting heart rate (I just entered 60 to start), select "save," "send to device" will appear on the lower left below the side tabs, select "send to device," wait for it to complete, disconnect the Edge 500 and power it up. %HR should now work.

    https://forums.garmin.com/showthread.php?30862-percentage-max-heart-rate-is-not-working
     
  7. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, tengo pensado coger el edge 500, alguno sabe donde esta a buen precio? También no se cual coger, si el que viene con el pack o el que viene solo, ya que tengo el duotrap de trek y solo necesitaría la cinta del pulsometro, que me aconsejáis?
    Muchas gracias
     
  8. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    yo no lo he encontrado mas barato que en amazon. saludos.
     
  9. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    He hablado con Garmin Iberia, y lo único que pueden hacer es un cambio por un reacondicionado. Les enviaría el mio, y ellos me mandan otro reacondicionado, con exteriores a estrenar por 69€ más IVA....y 6 meses de garantía.

    Casi que prefiero la carcasa del ruso de ebay...xk para que me manden un dispositivo que igual me da problemas me quedo con el mio que va fetén.
     
  10. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Exacto el fallo está ahí, es poner el diámetro de la rueda en manual a 2096 cómo indica en el manual y funcionar el cuenta kilómetros al girar los pedales... pienso que estará bien para la rueda de 700x23c porque varía en 2mm a como estaba en auto.
    Ahora sólo me falta ver si el día que me vuelva a fallar el gps sigue contando la velocidad y los km.

    Gracias a ambos
     
  11. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    A mi me la muestra bien, no sé si es imprescindible pero tienes que configurar tus niveles de frecuencia en la página de garmin connect y después crear una página más o un divisor más para que te lo muestre en el garmin, página 37 del manual.
     
  12. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Lo siento no encuentro nada en la pagina 37 de eso, no entiendo como hacer lo que dices.
     
  13. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, en la web de canyon está, sin los sensores, a 130€ en las ofertas de 24h que sacan durante el tour, finaliza mañana por la mañana.
    https://www.canyon.com/es-de/accessories/#category=specials&subcat=T073&id=58557
    saludos.
     
  14. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola buenas necesito vuestra ayuda me he comprado un gadmin 500 y al terminar la actividad la paro reseteo y se guarda a continuación apago el gps, al conectar el gps al me sale que la actividad esta sin datos me ha pasado 3 de 4 salidas, decir que e actualizado y he reseteado de fabrica y sigue igual, mi pregunta es
    os pasa a vosotros?
    Hay algún truco para que esto no pase?
    Muchas gracias por adelantado e buscado hasta en foros en ingles y no encuentro respuesta y no se si devolverlo
    Un saludo
     
  15. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Me imagino que al empezar la ruta le das al botón para que empiece a grabar la ruta que vas a hacer.
    Supongo que si, pero bueno :)
     
  16. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si si claro me he leído las instrucciones un par de veces , la ruta se graba pero sin datos el archivo .fit ocupa 1kb
     
  17. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    732
    Pues eso es muy raro, has mirado que no pierda la recepcion de satélites?
     
  18. elmaspi82

    elmaspi82 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    33
    La ruta la graba bien , ayer le hice el reset y vi la ruta con los datos en el dispositivo y lo apague y al conectarlo al pc !Sorpresa! Estaba la ruta pero sin datos......
     
  19. jonboan

    jonboan Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Para poner tus niveles de frecuencia es en el programa de pc, garmin connect.
    Pero si me dices que en la página 37 del manual no encuentras como poner la pantalla en el edge 500 al igual me he confundido con lo que estás buscando.

    Subo una captura.
     

    Adjuntos:

  20. kalamaro

    kalamaro Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Costa Blamca
    Acabo de entrenar y ya muestra los porcentajes de frecuencia cardiaca como debe ser. Gracias a la info del foro garmin en ingles. saludos.
     

Compartir esta página