Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
  2. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos,acabo de adquirir el Garmin 500 y me surge una duda:
    Por que cada X tiempo,me pone Vuelta 1 (13 mints x ejemplo) al rato Vuelta 2 (8 minutos x ejemplo) y así todo el rato.
    Mi pregunta es:
    Puedo hacer que no me haga eso?
    Quisiera yo pudiera decir cuando quiero yo que empieze la vuelta cuando yo lo ordene.
    Gracias de antemano!
     
  3. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    59
    Eso es la autolap, cada 5 km automáticamente te hace una vuelta (o lap). Se puede desactivar, de forma que comenzará una vuelta cuando tu le des al botón de lap y termine cuando le vuelvas a dar. Si no le das en todo el entrenamiento, sería una única vuelta.

    Para desactivarlo, vete a MENU - CONFIGURACIÓN - CONFIGURACIÓN BICI - AUTO LAP - y marcar DESACTIVAR.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Otra cosa,intento mandar un entreno del Garmin conect por el Garmin expess al dispositivo y se queda "piyado" sincronizando,no pasa de la mitad?alguna solución ?[​IMG]


    Alguna manera de descargar ese archivo al PC y pasarlo al dispositivo?
    En que carpeta habría q meterlo?
    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 19 Jul 2015
  5. Davidpal

    Davidpal Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero no te sincroniza las rutas del garmin al PC o solo te pasa al meter rutas en el garmin??

    Si quieres meter rutas en el garmin a través de la carpeta NEW FILES, busca en este hilo, se ha comentado muchas veces.
     
  6. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Creo q me da error en las 2 formas.del Garmin al PC y viceversa.pero con poder pasar los entrenos del Garmin connect al dispositivo me valdria.
     
  7. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Alguien me puede recordar como guardar rutas bajadas del wikiloc? Tengo una ruta guardada de una que hice, me bajé una del wikiloc, le metí en la misma carpeta y a la hora de abrirla con el dispositivo no me la reconoce.

    Un saludo, gracias de antemano
     
  8. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Hola DeJerez,
    Si no te reconoce el archivo TCX que descargaste de Wikiloc es posible que propio archivo tenga "añadidos", como puntos de ruta o a saber. Prueba a reconvertir ese archivo con GPSies otra vez a TCX, pero añadiendo en las opciones el famoso set points evenly y tal vez reduciendo el número de puntos. No se si valdrá pero por probar no pierdes nada.

    Un saludo
     
  9. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Hola Gammaiden,

    No se si te ayudaré en algo pero prueba a pasarlo en manual. Convierte el archivo que hiciste (supongo que lo cogerías de activities), lo conviertes otra vez con GPSies y añadiendo set points evenly en opciones (parezco pesado con esto pero es importante, no cuesta nada y nos curamos en salud si no fuera necesario) y lo pones como si fuera una ruta nueva en new files. Mira a ver si en entrenamientos>trayectos te lo detecta como una nueva ruta pero teniendo en cuenta tus anteriors tiempos en el virtual partner. Si no, tal vez tengas que configurar algo para que te lea tus tiempos anteriores.

    Yo no tengo costumbre de repetir rutas pero está claro que hay una opción de ir continuamente contra uno mismo para ir mejorando tiempos en un mismo trayecto. ¿No sale nada en el manual?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    536
    Sabéis si es fiable la medición de la temperatura en este gps? en la ruta del domingo me marcó máximos de 43,5º y no me lo creo, eran las 11 de la mañana y aunque hacía calor, no creo que hiciera tanta. Cogerá temperatura de la potencia o algo?
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    La temperatura que suele marcas es unos 3 grados superior a la real
     
  12. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.117
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Igual hay que tener en cuenta el calor reflejado por el asfalto o la tierra. No sé, el aparato va a un metro del suelo y quizá le afecte. A mí también me marca de más por el día, pero por la noche o al amanecer lo clava. Saludos.
     
  13. Joseda515

    Joseda515 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy buscando el Garmin edge 500 de segunda mano con los sensor de cadencia y la banda del pecho, algún interesado en vender mandar mp.
    Gracias a todos por ayudar a sacar más partido a este aparato
     
  14. ispansi

    ispansi Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    70
    Un par de preguntas a unas dudas, si tengo activado el gps, la velocidad y la distancia me la marca del gps o del sensor de velocidad?
    Desactivado el gps, me marca la pendiente y los metros acumulados?
     
  15. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    La ultima actualizacion es la 3:30? El garmin connect siempre me dice que hay una actualizacion y nunca la mete.
     
  16. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    A mi igual, es algo del timezone o eso pone
     
  17. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    213
    Ubicación:
    Axo-Pijo
    Strava:
    Y se sabe solucion? Que numero es el ultimo fireware?
     
  18. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    El firmware no lo van a actualizar ya, la última versión es de hace bastante y es la 3.30.

    A mi no me preocupa esa actualización que salta siempre, no se lo que será pero a mi el garmin me funciona perfecto.
     
  19. Do La Fa

    Do La Fa Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    68
    Por si a alguien le interesa, acabo de comprar el chisme en Amazon con banda HR y sensor de cadencia-velocidad por 141,49€
    Su precio es de 157,21 pero tiene un descuento adicional del 10% con el cupón DEPORTES10
    Saludos
     
  20. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    Es raro que acepte cupones. Este producto en pack no aceptaba ni el Cupon deportes20 ni el ciclismo20. Sin embargo el no pack si los aceptaba
     

Compartir esta página