Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Si tienes un receptor ant+ y el movil soporta OTG, supongo que se podrá hacer.
     
  2. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Supongo que puede ser un móvil con OTG y un cable micro-usb a mini-usb y coge el fichero de la ruta...sino no se me ocurre como.
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
  4. alonso28

    alonso28 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    58
    Supongamos que nuestro móvil soporta ant+. Como podríamos sincronizarlo con el edge o subir los entrenamientos a strava o los aplicación de garmin. No veo la manera. A ver si alguien puede ayudar
     
  5. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ok muchas gracias, me tendré que comprar un cable. Y al garmín conect habría posibilidad? He visto que tiene aplicación pero no se si solo es para visualizar el contenido que pasas anteriormente en el ordenador.
     
  6. alonso28

    alonso28 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    58
    La aplicacion de Garmin, por lo menos la de android, solo conecta con los dispositivos que tienen bluetooth. En el play store hay otra aplicaion que se llama Uploader for garmin y que segun su creador si conectaria con el edge 500 pero yo no he conseguido hacerla funcionar. Meparece que habra que seguir con el metodo treadicional para sincronizar los entrenamientos.
     
  7. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias alonso28, probare la aplicación ya te contare como me ha ido.
     
  8. alonso28

    alonso28 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues si, si al final consigues enlazar el movil con el garmin dime como que me interesa. Me parece una cosa muy comoda no tener que usar el ordenador para sincronizar el entreno. Suerte
     
  9. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Yo lo intenté con un Sony Acro S con Ant+ y no se pudo. El protocolo Ant+ te permite grabar datos de los sensores, pero no transmitir un fichero. Ahora, que tengo el Garmin en el Sat, lo grabó así con la App Ipbike y mi Sony Z3c. Y aunque tenía USB Host, el móvil no detectaba al Garmin porque no hay driver para Android. De todas formas lo probaré con el Z3c a ver.
     
  10. Joseda515

    Joseda515 Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2015
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    5
    Una duda, es posible tener activado de continuo las correcciones de altura?si es así me podéis decir como?
    Gracias
     
  11. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    A ver si me podeis ayudar. Desde hace varios dias, el sensor de cadencia de mi 500 ha dejado de funcionar. No lo he cambiado de posicion, lo he reseteado varias veces y le he cambiado la pila, pero sigue igual. Cuando el iman pasar por el sensor se enciende una luz roja cuando deberia ser verde. He hablado con Travinautic y me han dicho que resetee el computador. ¿Como lo hago?. Gracias.
     
  12. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Chicos, hace unos posts alguien comentó dejarlo con la luz encendida para gastar la batería antes. Hoy saliendo de noche me he acordado de ese post, la cuestión es... ¿Cómo coñe se hace?? Me he hartado de tocar botones y siempre se apagaba :-(
     
  13. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que entrar en las opciones de configuracion y ponerla en 'siempre encendida'. Por defecto creo recordar que viene en 15 segundos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    ¿Y para que quieres gastar la batería antes?...
     
  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no, lo que quiero es que no se apague de noche
    Por cierto sólo he visto como hacerlo en el menú, ¿hay otro sitio o combinación de teclas??
     
  16. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Kevin, lo he leído después de comentar
     
  17. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31

    Tarde, pero llega:

    Estimado *** ,

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Por favor, siga estas instrucciones para solucionar el problema:

    - Reseteé el reloj pulsando simultáneamente con el reloj apagado LAP/RESET+ LIGHT

    - Configure los parámetros solicitados

    - Conecte su reloj al PC.

    - Acceda a Garmin Connect con su usuario y contraseña. http://connect.garmin.com/

    - Pulse “Configuración”

    - Completamos los datos solicitados en “Datos personales “ y “zonas de entrenamiento”

    - Pulsamos “enviar a dispositivo”

    - Desconecte el reloj y realice una actividad normalmente con la banda de pulsímetro colocada.


    Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentos

    Departamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia

    En realidad, supongo que es un reset sin más, pero se ha solucionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. RGJ007

    RGJ007 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes y Hola por primera vez a tod@s los foreros.

    Soy nuevo por aquí y aunque llevo años practicando ciclismo de montaña nunca me había decidido en unirme a este foro tan nombrado entre los asiduos al Mtb.

    Mi primera participación será para ver si alguien me puede ayudar (vaya cara dura la mía) en un problemilla que me he encontrado en la configuración de mi Garmin Edge 500, adquirido hace apenas 3 días.

    La configuración inicial, instalación en la bici y primera salida todo ha ido bien, excepto lo que paso a detallar a continuación:

    Detecte que el porcentaje de frecuencia cardiaca máxima no me daba ninguna lectura en el dispositivo (la FC instantánea por minuto si la da correctamente), entonces curioseando por los asistentes de ayuda de Garmin leí que había que introducir los datos relativos a las pulsaciones en Garmin Connect, y es aquí donde aparece mi principal problema y el motivo por el que pido vuestra ayuda.

    Entro en "Garmin Connect" luego en "Configuración de perfil" y posteriormente en "Zonas de Entrenamiento" y es aquí donde surge el problema, lo he intentado mil veces y desde distintos ordenadores y navegadores y el resultado siempre es el mismo, aparece el siguiente mensaje:

    ""Uh-oh, something went wrong! Error Code: 404 ""

    También me aparece este mensaje de error si intento entrar en los apartados "Perfil de Usuario" y "Datos Personales".

    No sé si me podréis ayudar ya que considero el fallo bastante raro, gracias de todas formas, espero de ahora en adelante poder ser yo el que os ayude en lo que este a mi alcance.

    Un Saludo. Gracias
     
  19. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Prueba de aquí unos días, parece fallo de la web, a lo mejor en Garmin están de pruebas

    Por otro lado, hoy me he dado cuenta que el Garmin no me cuenta las calorías, recuerdo que varios lo han preguntado, pero no recuerdo la solución, si es que lo solucionaron....
     
  20. RGJ007

    RGJ007 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes virusbcn por tu rápida respuesta, he probado desde el primer dia ya que me di cuenta enseguida de que no podia acceder a estos campos.
    Me parece muy raro que todo lo demas va perfecto y esto al ser una especie de fallo de la web no se como solucionarlo:(

    Gracias de nuevo por tu ayuda!
     

Compartir esta página