Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    editado.

    Solucionado, gracias.
     
    Última edición: 15 Sep 2015
  2. Kajubici

    Kajubici Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo volveré a modificar en garmin conect los perfiles.
     
  3. ratikus

    ratikus Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Marbella y Ojen
    Buenas noches, desde hace unos dias tengo un garmin edge 500 y la verdad es que va muy bien, la unico es que cuando le pido que me muestre en las pantallas todo lo relacionado con porcentajes de pulsacines, no me marca nada. Sabeis si es que teno que activar algo? no se si es que soy muy torpe o es que el garmin esta roto. en fin haber quien me hecha un cablecillo please.

    Gracias.
     
  4. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Hola ratikus,

    yo hace mucho que dejé de usar pulsómetro y seguro que algún otro te responde mejor pero tirando de memoria se me ocurren dos cosas: primero que estés seguro de que el dispositivo te haya detectado el pulsómetro; y segundo, que tengas puesta la pantalla de las zonas de pulsaciones (la seleccionas en la configuración de pantallas). En esta pantalla se te aparecerá una franja con las distintas zonas de pulsaciones (entre 1 y 5, creo). Claro que para utilizarlo tendrás que configurarlo de acuerdo a tu frecuencia máxima.

    un saludo!
     
  5. pslbike

    pslbike Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, soy nuevo con el edge 500 y tengo una duda. Después de haber conectado el garmin al garmin express y que se hayan subido todas las rutas a garmin connect, ¿si borro las rutas del gps, luego cuando lo conecte y actualizarse se me borrarán las rutas del garmin connect?
     
  6. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    No, solo se actualiza sumando sesiones, nunca restando.
    Para que desaparezcan las tienes que eliminar tu mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
    Tras usarlo durante 15 días, perfecto para el uso que le doy. Tengo que ajustar un poco la información de las pantallas, pero todo conforme.
    Lo único que lleva un par de días que tarda más en coger los satélites. Antes era inmediato, y estos últimos días tarda como bastante mas, se queda al 99 pero tarda.
    A ver como evoluciona.
    Un saludo.
     
  8. Kajubici

    Kajubici Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado problema, muchas gracias a todos. Saludos.
     
  9. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto. .. a quien no le salgan las calorías, lo que tiene que hacer es entrar en el menú de configuración del cacharrito, donde ponemos hombre, peso, etc.. al final nos pide actividad y un número del 1 al 10, por defecto viene el 10, cambiarlo al 7 por ejemplo y ya está
    Hablo de memoria, para más datos consultar manual ;-)
     
  10. Anzonic

    Anzonic Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

    Estoy pensando en comprarme un gps y he estado mirando este, el uso que le voy a dar es para mtb, le recomendáis o es aconsejable gastarme mas y comprarme el 810 o algo así?. No soy mucho de seguir track pero ya q me compró un gps creó que el 500 a lo mejor es un poco incómodo al no disponer de mapas.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  11. alonso28

    alonso28 Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    58
    Para mtb yo no te lo recomiendo, sobre todo si sueles adentrarte en terreno desconocido. Mejor invierte un poco mas y pilla uno con mapas
     
  12. Anzonic

    Anzonic Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! Entonces no le recomendáis? Pues ya lo tenía casi claro sobretodo porque esta muy bien de precio. Si me voy al 810 sería el doble de dinero.

    Un saludo y gracias
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    es muy buen cacharro para Mtb o lo que sea pero es lo que hay
    si lo vas a usar para navegar mejor un etrex o uno con mapas
    para un uso de velocímetro grabación de rutas y datos strava y tal es perfecto
    pequeño fácil y no muy caro
    pero para navegar aunque lo hace no es lo suyo hay otros más aptos
     
  14. Anzonic

    Anzonic Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Navegación lo voy a utilizar poco, solo alguna vez pero por sitios conocidos.... Es muy difícil seguir una ruta con el?

    Un saludo y muchas gracias
     
  15. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    solo ves el track están sencillo o complejo como mantenerte encima de el
    yo tengo un etrex viejo y cuando voy a explorar o tengo que seguir un track me llevo los dos uno para archivar la ruta y otro para seguirla
     
  16. pointernegro

    pointernegro Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.762
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Gijón
    En el 500 existe alguna actualización en la que al ir a pasar por un segmente marcado (strava o garmin connect) te avise y te diga donde empieza y termina o eso solo se puede hacer en otros dispositivos??

    Un saludo.
     
  17. Abeluxdelux

    Abeluxdelux Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Bardulia
    Si te lo puedes permitir, con uno de mapas vas a poder improvisar la marcha sin problemas, y eso te permite disfrutar más de explorar sin miedo a perderte. El 500 te permite seguir la ruta marcada y listo (es lo que llevo haciendo varios años).

    Otra opción para que no te tengas que gastar tanto dinero es usar el 500 y llevar una aplicación de gps en el movil, que los hay muy buenos como Ozi. Si le quitas el modo datos y vas sólo con el GPS puesto la autonomía te durará bastante. Pruébalo, a ver qué tal.
     
  18. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Va a ser que no.
    El 500 es un aparato ya casi "descatalogado", pues ya no van a salir más actualizaciones.
    En mi opinión, Garmín "tiene mucho morro", por seguir vendiendo este Gps, porque lo que debería hacer es rebajar el precio del 520. También podría seguir vendiendo el 510 al precio del 500; pero esto ultimo supongo que no interesa, porque así muchos pasarían de comprar el 520, pues pocas mejoras deduzco yo que tiene con respecto al 510.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  19. kikote007

    kikote007 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ecija
    Strava:
    Buenas tengo un par de dudas:
    1ª-si uso el garmin con el sensor de velocidad y cadencia con el gps puesto, imagino que los datos de velocidades se recogen por el sensor de velocidad y no por el satelite, no??
    2ª-cada vez que conecto el garmin al pc,se me descargan todos los entrenos que tenga o solo el ultimo?? es por borrar los entrenos anteriores antes de conectarlo al pc.
    Gracias de antemano.
     
  20. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    solo descargará los entrenamientos que no hayas guardado anteriormente en el PC.
    Sobre el sensor de velocidad... no tengo ni idea pero supongo que alguno de los dos anulará y estoy casi seguro que será el de satélite.
     

Compartir esta página