Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    La compra fue muy bien, en tres días en casa (estando en Mallorca que siempre tarda más). El pack viene con dos soportes, la cinta del pulsometro, el sensor velocidad/cadencia, cargador europeo, britanico y americano, cable usb, dvd y guia rapida.
     
  2. paumallorca

    paumallorca Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Con el sensor de velocidad te indica la velocidad del sensor. Tiene como opción que al principio de la salida te calibra el tamaño de la rueda utilizando el gps.
     
  3. kikote007

    kikote007 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ecija
    Strava:
    Gracias paumallorca.
     
  4. saltamatorrales

    saltamatorrales Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas, tengo una duda acerca de los potenciometros compatibles con el Garmin 500, queria saber si es compatible los potenciometros de biela stage o 4iiii precision. Si alguno me lo puede aclarar se lo agradecere es para un amigo y yo la verdad que no tengo ni idea. Un saludo y espero vuestras respuestas! ;)
     
  5. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    129
    Hola a todos, próximamente tendre una segunda bike y tengo el edge 500, tendría que comprar sensor velocidad+ cadencia garmin o vale otro y si va por gps la velocidad y km no me lo hace sin sensor alguno? Gracias
     
  6. pedroshaq

    pedroshaq Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo uso el de decathlon y funciona de lujo
     
  7. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Es compatible con todos los potenciómetros que sean ant+
     
  8. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    para ver distancia y velocidad no hace falta sensor el vos ya lo hace
    para la cadencia si
     
  9. meticon

    meticon Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Cornella - Roda de Bara
    ¿Os deja enviar un track desde la aplicación almacenado en el Garmin Connect al Edge 500?
    Yo lo intentado de todas maneras y no lo envia, me dice fallo URL
     
  10. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Casi nada lo que pides, vamos todo, el aparato no va a distinguir si lo quieres para seguir la ruta un día al año o todas las semanas, jeje, solo te faltó decir que tuviese mapas metidos.
    El Edge500 sirve para todo eso perfectamente y de opciones ya no amateurs pues no tienes mas que ver que los equipos UCI siguen llevándolos en sus bicis. El seguimiento de rutas por carretera es muy bueno ya que son carretera anchas y muy bien definidas, por el monte en que la velocidad baja y es posible estar entre árboles es posible que en ocasiones te pases en cruces y te enteres a los pocos metros que te pita indicándote que estás fuera de ruta.

    Yo con respecto al software del sigma pues no lo he tenido, si lo he visto por internet y en alguna web que otra y no se donde está esa diferencia con el de Garmin, ojo que garmin tiene 2: el Garmin Connect y el Training center. A mi me gusta mas el Garmin Connect es mas para tener todo en la web disponible desde cualquier parte y ver tus evoluciones, datos, ruta y poder compartir. Si quieres hacer un estudio pormenorizado de tu ruta para eso esta el Training center que tiene mucha mas precisión en las curvas.
    Bueno, pues esta es mi opinión, un saludo.
     
  11. framsimar

    framsimar Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Alcorcon
    Tu lo has dicho, hay que utilizar dos programas, te voy a poner un ejemplo si haces una ruta y has subido un puerto y no has marcado una vuelta luego en el data center puedes seleccionar esa zona y crear una vuelta, donde te marcar todos los datos, si es una rampa que sueles hacer habitualmente podrás ver tu evolución, otro ejemplo el rox cuando marcas una vuelta te sale en la pantalla un resumen de esa vuelta.
    Son cosilla que uno tiene y otro no, e el rox no puedes programar estrenos
    En cuanto a los pro ellos utilizan programas de pago o propios para analizar los datos
     
  12. miguelon_30

    miguelon_30 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    18
    A ver si me podeís ayudar.
    Antes bajaba Archivos en formato GPX. Los cargaba en Garmin Connect y los transfería la Dispositivo. Ahora es imposible. Se me Conecta garmin expresar y me da error. Estoy muy frustrado la verdad.
    Lei Que pegando directo en La Carpeta nuevos archivos en formato TCX se cargaban, Pero TAMPOCO Funciona. AYUDA!!!
     
  13. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    En teoría el formato Gpx no lo lee, yo siempre lo he metido en New Files en TCX y sin problema.
     
  14. miguelon_30

    miguelon_30 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    18
    A mí no me va pegándolo en formato Tcx. Probaré a resetear el GPS a ver q pasa. Gracias
     
  15. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sobre una bici
    Hola
    Ando buscando un Garmin 500 que alguien no use, o tenga estropeado, lo quiero para repuesto, pues al mio se le ha fastidiado el botón enter, y no puedo cambiar ninguna configuración.si alguien esta interesado que me avise

    un saludo y gracias
     
  16. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Como se configura el sensor de cadencia? Una vez logre que lo detectara pero la he vuelto a coger y no había forma...
     
  17. Kolitxa

    Kolitxa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    74
    Que stick ant + teneis para pasar los datos? Hace falta garmin express tambien?
    Gracias
     
  18. SergioTravi

    SergioTravi Novato

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant andreu de llavaneras
    Prueba a poner el archivo gpx en new files y cuando arranque el gps el mismo gps te los enviara a courses, pero en vez de estar en formato gpx estará en formato FIT
     
  19. SergioTravi

    SergioTravi Novato

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant andreu de llavaneras
    si es el sensor antiguo y está bien, prueba a entrar a configuración de bici y donde pone sensor de cadencia> tipo de sensor, asegurate que esta como sensor de velocidad/cadencia o vel/cad si esta en velocidad y cadencia no te lo detectará.

    si son los sensores nuevos entonces lo tendras que cambiar a velocidad y cadencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Lo suyo es mediante la web GPSies transformar el archivo gpx a tcx...esto ya se ha explicado varias veces en este hilo.

    Lo metes en new files y el Garmin lo transforma a fit y no habría ningún tipo de problema...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página