Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    277
    Llevarla libre para que la de el aire

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. Atiwax

    Atiwax Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, a ver si me podéis ayudar. Me he pillado una bici nueva y quiero añadirla al apartado de bicis. El caso es que tengo ya tres bicis metidas, he editado una que ya tenía pero solo me daja cambiar el nombre y no me deja poner los kilómetros a 0. Como se puede hacer? Y hay alguna forma de asignarle a cada bici una pantalla de campos de datos específica? Gracias

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  3. secoinsa

    secoinsa Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias, un saludo
     
  4. JoseI-10

    JoseI-10 Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas,

    Tengo un problema con el edge 500 y es que la precisión es un poco mala en algunos momentos, de echo muchísimas veces ni tan si quiera tengo tiempos en muchos segmentos de strava porque según el camino que me marca el gps no he pasado por alli.

    No se si alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo. En Garmin no me dan ninguna solución y me dicen que es normal que la precisión oscile, pero a mi me parece que pasan del tema.

    Os pongo una foto con tres sitios en los que me ha pasado para que veáis de lo que hablo y si alguien le pasaba y ha podido solucionarlo le agradecería que me lo dijera.

    Un saludo a todos.

    Fallos.png
     
  5. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    re-instala el software, ó hace un hard-reset...
     
  6. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Buenas, os cuento, hace unas cuantas salidas cuando llego y conecto el aparato al ordenador para descargar la ruta y ya aprovechar y que se cargue, el indicador de carga siempre me aparece al 100%, a alguno os ha pasado? Se me está petando la batería? Por la influencia del cambio climático la batería se va autorrecargando por la acción del sol? Saludos

    Enviado desde mi ZTE BLADE A330 mediante Tapatalk
     
  7. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    731
    Es cosa de software. A mí me a pasado 2 veces que se me queda en el 98% durante un par de cargas y ni baja ni sube. Se soluciona solo con el paso del tiempo. A mí en unas 6 salidas se me solucionó.
     
  8. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    731
    Haz hard reset porque eso no es normal. El Edge es bastante preciso, eso parece que lo ha grabado un móvil de gama baja
     
  9. JoseI-10

    JoseI-10 Novato

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues hice los reset que me mandaron los de garmin y todo sigue igual. Esto es lo que me mandaron en cuanto al reset:

    Reset1: Con el equipo apagado, pulse MODE y POWER y sin soltar pulse cabo de dos segundos le solicitará eliminar los datos de usuario que deberá
    confirmar con Sí.

    Reset2: Con el equipo apagado, pulse simultáneamente las tres teclas START/STOP y PAGE/MENU y POWER/LIGHT hasta que la unidad se encienda
    y se vaya la imagen, en ese momento soltar todas las teclas.

    Confirme los parámetros solicitados por la unidad

    Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express.

    Si conocéis algún otro método de reset os agradecería que me lo dijerais a ver si así soluciono el problema. Muchas gracias
     
  10. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    731
    Pues sí con el reset sigue igual eso va a ser que algún componente que integra la placa base necesario para la ubicación se a roto. No ocreo que tenga solución facil
     
  11. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Hola, he reseteado el gps y ahora no me marca las pulsaciones en %, las reales si, ¿sabéis a que se debe?

    Un saludo.
     
  12. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    Creo que eso pasa si no introduces tus pulsaciones máximas, y eso lo tienes que hacer desde la web de Connect y luego sincronizar con el Edge.
     
  13. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid y Camarena (Toledo)
    Efectivamente, ya había dado con ello (hace un momento), se me olvidaba sincronizar, muchas gracias de todas formas.
     
  14. vimana

    vimana Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos. Soy muy zoquete o no se que pasa. Estoy intentando cambiar las zonas de frecuencia cardiaca del edge500 y no se ya ni que hacer. Conectado al garmin connect ese , sincronizado, actualizado la version de software del edge , miro y remiro y nada . Es que ni veo la opcion.
    Tambien he reseteado el Garmin y he vuelto a empezar de cero y nada de nada. En fin , que npi de lo que hacer.
    si alguno por aqui me echa un cable , agradecido le estare.
     
  15. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Las zonas las debes cambiar en la web y luego sincronizar el garmin. Desde el propio cacharro no se puede hacer...

    Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk
     
  16. vimana

    vimana Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si, si, eso lo tengo claro. pero es en la propia web donde no veo la manera de hacerlo. Ni siquiera me aparece esa opcion. Solo me deja en mi perfil introducir peso , altura, edad y VO2max(que yo que se cuanto tengo de eso)
     
  17. vimana

    vimana Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    9
    Solucionado. Lo que hacia mal era conectar el garmin al ordenador y luego querer hacer lo de la modificacion en la web de garmin. Sin conectar el garmin si que me deja hacerlo y luego enchufo el garmin y sincronizo.
     
  18. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto. No tiene que estar conectado

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  19. manu33

    manu33 LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    JAEN
    hola a todos,mi pregunta igualmente esta contestada pero sabe alguien si tiene solución el error de temperatura en el garmin 500,siempre marca por encima de la real,gracias a todos
     
  20. ispansi

    ispansi Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    70
    No se si tendrá solución, pero el mio me marca tres grados de más y creo que es un problema común en el 500 que me parece a mí que no lo van a solucionar con alguna próxima actualización.
     

Compartir esta página