Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me refiero a TopoEspaña de Garmin que llevan sin actualizarlo la pera de tiempo.
     
  2. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola compañeros del pedal, como usuario novato de GPS quiero haceros la siguiente consulta.

    El otro día realicé un recorrido con mi Garmin Edge 705 y lo fui grabando al mismo tiempo.
    El recorrido que hice estaba en formato GPX (bajado de Wikilock), lo hicimos sin problemas.

    Una vez en casa, lo eliminé y también eliminé el contenido de la carpeta History donde se había guardado el que estuve grabando.

    El problema que se me presenta es que habiéndolo borrado, tanto el GPX (que me bajé) como el TCX (que grabé) de sus respectivas carpetas, me sigue apareciendo la ruta en el mapa, aunque haya cargado otro track diferente apareciéndome dos rutas, la que he cargado nueva y la que borré.


    ¿Hay alguna forma de eliminar definitivamente una track grabado y que no quede ni rastro?

    Espero haberme explicado con claridad compañeros.

    Un saludo.
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Posiblemente hayas cargado el mapa con el track abierto...y entonces de alguna forma te queda siempre grabado (a mi me ocurrio hace unos años). Lo solucione volviendo a enviar los mapas, pero sin ningun track.
     
  4. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    Hola Cibrao, gracias por contestar.

    El mapa hace tiempo que lo cargué y no tuve problemas de este tipo. Todo ha ocurrido en el track que grabé la semana pasada, por eso creo que los mapas estan bien instalados.
     
  5. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    103
    Buenos dias, dos consultitas para los mas puestecillos
    Quisiera saber si se puede reiniciar el GPS de alguna forma, ya que no me lo reconoce el ordenador, probado en otros y no lo reconocen
    La segunda cuestion, se que escuche de algunos que le pasan una cuerdecita y la fijan al manillar por si se suelta en posible caida o
    algun golpe y quede anclado al manillar, pero no se donde le pasais la cuerda, el domingo en una prueba pegue un talegazo y salio volando,
    menos mal que consegui encontrarlo
    A la espera de vuestras sabias respuestas estoy
    Gracias
     
  6. 1ques2

    1ques2 Señor sin señorío alguno

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Hola.
    Prueba con otro cable.

    Saludos.

    Javier
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
  8. besancon

    besancon Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid y un poquito de Béjar
    Hola.

    Tengo rotos dos botones laterales. Todo forma parte de una goma exterior. Està fuera de garantìa y envìe una solicitud de presupuesto a Garmin por lo que me contestaron que lo arreglarìan previo pago de 140 leuretes por una goma:machineg:
    Vamos que sigo con el caharro roto y querìa saber si alguno le ha pasado lo mismo y si conocen alguna manera de solucionarlo pero a un precio de gente corriente.

    Por cierto: les pedi a Garmin que me vendiesen la goma que recubre el exterior y que lo montaba en casa pero la respuesta fue negativa.

    Saludos.
     
  9. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    ¿140 pavos? . Así ya te cobran más de la mitad de lo que vale nuevo....

    En mi caso le compré el GPS a un compañero de trabajo por 150 y con sólo 3 salidas, así que como me pidan los 140 sólo por la gomita de marras.......
     
  10. Ignacio71963

    Ignacio71963 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas a todos,
    Tengo una duda, a ver si me echáis una mano.
    Resulta que al encender el GPS e ir a historial puedo ver las rutas que he realizado y volver a cargarlas. Hasta ahí sin problemas y todo claro.
    Ahora viene la duda, cuando conecto el GPS al ordenador se que las rutas están en Garmin/history. Pero on tengo nada. Me aparece vacia la carpeta. Bueno me aparece una carpeta que se llama 1.1-p1-0.FF que me no puedo borrar ni a la que puedo acceder.
    Todo esto me ha aparecido porque al intentar subir a Garmin connect las nuevas actividades el programa me dice que no tengo nuevas actividades.
    He borrado casi todas las actividades, solo he dejado las de los ultimos tres meses. Según he leido hay un bug con esto de borrar las actividades y que se aconseja borrarlas en el garmin con sus menus y con el pc. Pero con el pc no puedo, pues no me aparece nada.
    ¿no voy a poder a subir las nuevas actividades a Garmin connect? ¿Las ultimas que he hecho y que no he podido subir al Garmin Connect que las tengo en el Garmin no las podré subir al Garmin Connect?
    Alguna alma caritativa que me ayude por favor.
    Un saludo y gracias
     
  11. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Bikeroigres,
    al acabar la ruta, paraste de grabar pulsando Start/stop? Después tienes que guardar la ruta pulsando unos 3 segundos la tecla Lap, y te sale una cuenta atrás y te borra los datos de pantalla...
    Si pulsaste la tecla Lap antes de apagar no sé lo que podrá ser...
     
  12. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    Coñe, no había visto la fecha del mensaje de Bikeoigres, me imagino que ya lo habrás solucionado...
     
  13. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
     

    Adjuntos:

    • gps.JPG
      gps.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,6 KB
      Visitas:
      47
  14. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.876
    Me Gusta recibidos:
    80
    No te creas, aunque haya pasado mucho tiempo sigue apareciéndome, pero como no me molesta, ahí esta... de todas formas gracias por tu ayuda compañero.
     
  15. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    228
    Hola a todos, desde hace varios días no soy capaz de conectar con ningún satelite. El Garmin se pasa las horas buscando satélites y no encuentra ninguno. He reiniciado el GPS, he actualizado el firmware y nada de nada. ¿se os ocurre alguna posible solución?
     
  16. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    ¡Hola!
    Este post tiene pista d estar muy parado pero por si agluien lo ve y puede ayudarme, resulta que tras tres años de funcionamiento perfecto mi Edge 705 ha dejado de guardar las rutas una vez terminadas y guardadas apretando el botón LAP durante 3 segundos como toda la vida. ¿alguna idea de como solucionarlo?
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  17. runningman

    runningman dando pedales por ahí...

    Registrado:
    28 Jul 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    TERRAMELAR - VALENCIA
    Hola, siento no poder ayudarte... si no recibes alguna respuesta te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio técnico...saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Prueba una cosa.... Una vez grabada la ruta, apaga el gps sin darle al Lap/Reset. Lo conectas directamente al ordenador y a ver si la ves.
    Yo la veo con el Basecamp. Cuando la veo, la paso directamente al Basecamp. Una vez pasada, desconecto del ordenador y en la próxima salida le doy otra vez a grabar y graba de nuevo, como si le hubiese hecho un Lap/Reset...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    ¡Gracias por vuestros aportes!
    Por una parte ya he escrito al SAT y espero respuesta. Por otra buscando en foros americanos recomiendan de vez en cuando borrar todo y hacer un Hard Reset, ayer lo probé, hice un prueba muy rápida en casa y parece que se ha solucionado, pero aún debo salir al campo y grabar una ruta entera a ver que pasa. A parte de este problema el Base Camp dejó de funcionar en el PC que utilizo en casa que lleva un XP Pro y me temo que tras mil correos con el SAT no podré volver a usarlo hasta que no me actualice a W7.
    Bueno, lo dicho, gracias por los aportes espero haber solucionado el problema.
    Saludos.
     
  20. viceniyo

    viceniyo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Saludos a todos, se me ha roto la pantalla tactil del garmin, pero no el cristal exterior sino lo de dentro, por lo que no se ve nada en la pantalla pero si que funciona, ya que me puedo descargar los trayectos, o cargar nuevos, mi duda es la siguiente, desde garmin me piden 85 leuros por repararlo, pero he visto sitios en internet que se puede comprar por 35 leuros, alguien ha probado estos repuestos no oficiales?
     

Compartir esta página