Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. danielr9739

    danielr9739 Daniel

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    357
    Yo he usado los recambios de pantalla de iPhone y fan perfectos, no veo porque no van a funcionar estos. Yo probaría.
    Salu2
     
  2. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola gente:

    Me apunto a éste tema, ya que me acabo de comprar uno de segunda mano. Ahí van las primeras dos preguntas:

    - ¿Se puede ver el porcentaje de una rampa que éstas subiendo?
    - El aparato tiene la pantalla con bastantes rallones. ¿Se pueden quitar de alguna manera?

    Gracias y saludos a todos
     
  3. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola Magesal, si que se puede..,
    Al configurar las pantallas con los datos que quieres ver en las mismas uno de los que puedes elegir es el porcentaje, garmin lo llama GRADO

    Tienes que ir a Menú-Configuración-Campos de datos-Equipo de Bicicleta (1 ó 2,ésto según en que pantalla quieras verlo )- eligir el número de campos que quieres ver en la pantalla con el joystick- posicionarte sobre un campo concreto y presionar otra vez el joystick y elegir el dato que quieras ver moviéndote por el despegable con el joystick hasta que encuentres el GRADO, presionar el joystick y ya lo tienes.

    A verr si te lo he dejado claro después de la parrafada...
     
    Última edición: 29 Oct 2014
  4. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Jajaja, muchas gracias IñiMR. Claro que me ha quedado claro. Yo pensaba que ese campo era para la temperatura, jajaja

    Por otro lado, me queda pendiente el tema de la pantalla. ¿Sábeis si se puede reparar, o sustituir?
     
  5. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    jejeje, como lo he escrito a horas intempestivas y a todo correr, no sabía si lo había escrito un poco rollo. Ya veo que no. Mejor.

    Respecto a la pantalla creo que escriben algo al principio de ésta página y final de la anterior... De toda formas si pones una foto de los rallones de la pantalla igual alguien al verlo te puede echar una mano. Yo ahí la verdad es que ni idea.
     
  6. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    OK. Muchísimas gracias. Leeré un poco las últimas páginas, y pondré alguna foto. Lo malo es que en las fotos no se aprecia tal y como es en verdad (si no, no le hubiese comprado)

    SALUDOS
     
  7. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya jodienda... pues nada a ver si tienes suerte.
     
  8. magesal

    magesal Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Muchas gracias. Se le he dado a mi cuñada, que vive en la capi, porque me han dicho que los relojeros lo pueden pulir, como pulen las esferas de los relojes. A ver si tengo suerte

    SALUDOS
     
  9. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    hola
    existe algún adaptador para poner el soporte del 500 en un 705
     
  10. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    sabéis si existen recambio de la goma q tapa la entrada USB q la q tenia se me perdió y tengo miedo q le entre suciedad y agua de momento lo estoy solucionando con cinta adhesiva
    tambien me comentaron q existen fundas pero x mas q miro en internet no las encuentro
     
  11. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    a mi me ocurre lo mismo, nadie tiene alguna solucion, gracias.
     
  12. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    Hola, tengo el 705 desde 2011, el domingo en plena ruta se me puso la pantalla en "Adq. señal satelite", soft reset y hard reset y nada, me da que la antena se jodio, estoy a la espera de que me dice el servicio tecnico.
    Pero lo que quiero hacer mientras de dicen algo el usalo como un cuentakilometros, con el sensor de cadencia y el iman de la rueda trasera, asta aqui bien. Pero el problema lo tengo con el reloj, cada vez que lo enciendo me marca una hora diferente, HAY POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA HORA AL EDGE 705? sin tener señal de satelites.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hola,
    Tengo un 705 desde hace 4 años y encantado con él, lo que pasa es que desde hace un par de años tengo problemas con el encendido y este invierno me está dando problemas la batería. Me explico:
    - Encendido. Para poder encender el Garmin 705, no es suficiente con apretar el botón lateral superior derecho. Tengo que tenerlo conectado a la red eléctrica porque si no no se enciende. Eso no es problema porque lo tengo "solucionado" pero si alguien sabe dónde puede estar el problema agradeceré ayuda ;)

    - Batería. Entiendo que el problema viene de aquí pero... Hasta este invierno nunca me había pasado, pero ya han sido dos veces y empiezo a estar mosca. En todos estos dispositivos la batería dura menos con el frío, es sabido, pero las dos etapas que he hecho en diciembre con menos de 5grados, la batería se ha agotado y se me ha apagado el Garmin en apenas 1:30h y me toca hacer el resto de ruta sin nada de información. Y me extraña porque la batería puede durar hasta 16h. Es más, en Abril pasado hice una ruta de 237km por Holanda con temperaturas entre 6 y 18 grados y el Garmin funcionó perfectamente. A alguien le ha pasado que dure tan poco la batería con frío? Alguien sabe por qué puede ser? Soluciones?
    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Mira a ver en la configuración del Garmin, busca el tema de regulación del tiempo, tiene que haber una función que sincroniza la hora con el GPS, es desactivarlo y ya esta.
     
  15. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    Aupa Emil Gatopeck, pero en "configuracion-tiempo-" solo me aparece "formato de hora, huso horario, horario de verano".
    En "configuracion-Sistema" si que puedo desactivar el GPS, pero luego no se donde puedo cambiar la hora, es mas si lo apago y lo vuelvo a encender se pone en modo "normal" el GPS.
     
  16. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Si
     

    Adjuntos:

  17. Pechu

    Pechu Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Josusuke,

    Siento informarte que no se puede cambiar la hora, pues ésta la coge siempre de la recepción de la señal de GPS.

    Un saludo
     
  18. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    OK Pechu, gracias por la informacion
     
  19. Deco btt

    Deco btt Novato

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches

    Soy nuevo por aqui porque me han recomendado la pagina para ver si puedo[​IMG] solucionar un probemilla con mi Garmin[​IMG] Edge 705 que es el siguiente;

    Desde hace varios meses las salidas[​IMG] que hago no me las guarda como archivo gpx,
    me las guarda en una subcarpeta de laps con dos archivos dat[​IMG],

    A la hora de descargarlas[​IMG] al Garmin Conet no me deja.
    Que es lo que puedo hacer para solucionar el problema.

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 13 Ene 2015
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    NADIE?? :(
     

Compartir esta página