Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    tengo un 705 hace más de 4 años y, toco madera, por suerte todavía me aguanta en buen estado por lo que te voy a contestar desde un punto de vista teórico pero más que probable. La batería está deteriorada y lo único que puedes hacer es cambiarla (hay batería y tutoriales en la red)


    saludos
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muchas GRACIAS!!!

    Yo también creo que es eso... he enviado una pregunta a Garmin España a través de la web y no me han contestado, pero seguramente haga lo que me pones ahí. :)
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Comprada en EBAY la batería de mi 705 por 11€. Si todo va bien, me llega para el próximo finde. Ya contaré qué tal va todo. De momento, este fin de semana me ha vuelto a saltar la señal de batería baja cuando llevaba 1:30 de ruta, pero ha aguantado sin problemas hasta el final... En cuanto me llegue la nueva, la cambio y la pruebo.

    PS. El servicio técnico de Garmin España se ha limitado a contestarme, educadamente, que le tengo que enviar el aparato para que lo examinen... Voy a probar el cambio de batería y si no se arregla me plantearé enviarlo...
     
  4. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    a ver como resulta la batería de ebay
    si lo envías a garmin seguramente te colocaran un "refurbished" a parte claro está de cobrarte lo que tengan tarifado
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por eso voy a probar la batería de ebay, porque solo el envío certificado a Garmin me va a costar sobre 7€...
     
  6. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    para reparar el 705 por la averia de perdida de selal de satelites me piden 85+iva los del servicio tecnico (6 meses de garantia), me merece la pena la reparacion?
     
  7. josechu67

    josechu67 josechu199

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la sierra
    Emil estaré al tanto de los resultados de la bateria de Ebay. A mi 705 también le ha pasado lo mismo este fin de semana, (si no recuerdo mal me había ocurrido también el invierno pasado por lo menos un par de veces con temperaturas bajo cero), al poco de comenzar la ruta me avisa de "bateria baja", no llevaba ni una hora desde que lo encendi y no había temperaturas bajo cero. El indicador de la batería marcaba completamente agotada, e hice la ruta entera sin problemas (5 horas y 15 minutos), no se apago en ningún momento. Mi 705 lo compre en enero del 2011, así que tiene más o menos el tiempo que el tuyo.

    Saludos :)
     
  8. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    es muy personal.
    en tu caso yo valoraría muy seriamente pasarme al anima+

    mira que cachondo, como el mio el domingo pasado... al cabo de media hora de salida me pita sale el icono de batería a 0, le doy a aceptar y grabo toda la ruta (4 horas más).
    ayer salgo 2 horas y ni aviso ni nada y toda la ruta grabada
     
  9. josusuke

    josusuke Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Oiartzun
    Al final lo mandare a reparar.

    Mi 705 es de mayo de 2011 y me sigue aguantado las 6-7 horitas, y lo uso todo el año
     
  10. Deco btt

    Deco btt Novato

    Registrado:
    7 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    No hay nadie que sepa una respuesta a esto

    GRACIAS
     
  11. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    El mio es de noviembre de 2009 y esto que comentas me lo ha hecho varias veces, pero nunca se me ha llegado a apagar sin finalizar una ruta.
    La última fue el día de reyes que me pitó a la hora y poco de salir, al final aguantó hasta las 4 h sin problemas.

    Ahora me han regalado un edge 500, así que el 705 lo dejaré para la btt.
     
  12. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también tengo un 705 de esas fechas de 2011 que comentáis que en si cuando salió este no? mas o menos. Bueno la cosa es que ami me va por ahora sin problemas, esperemos que siga así, o único que me paso fue esto.

    IMG_20150117_160441193.jpg

    He contactado con el servicio técnico de garmin a ver cuanto sale cambiarla, y a ver si me merece la pena o no. No encuentro por ninguno lado esta pantalla externa.
     
  13. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    no se aprecia exactamente que es
    si lo que tienes es un roce en el plástico que hay por encima de la pantalla lcd, tienes productos para pulir y con los que puedes dejar el plástico totalmente transparente de nuevo
    también se encuentran pantallas si la quieres cambiar. la de este enlace es NO oficial y viene sin nada escrito
     
  14. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Hoy otra vez lo mismo, a la hora y media aviso de batería baja y aguanta 3h mas sin problema....
    He llegado a la conclusión que el frío lo vuelve loco.
     
  15. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    es la mejor foto que he podido sacar, que se vea esa zona rugosa, es eso, a perdido el brillo y ahora se ve borroso, tiene dos zonas así, una arriba y otra esa mas abajo, buscare lo de pulir a ver.

    fue eso por un roce pero nose de que...

    gracias
     
  16. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    Se supone que a las baterías de lion les afecta el frío por debajo de 0 grados, reduciendo así su almacenamiento, el que luego te aguante... es raro, o será que con el paso del tiempo y la temperatura se va alargando. Miraste continuamente a lo largo de esas 3 horas que el nivel de batería era el mismo? o fue aumentando o algo. Pero vamos que puede ser una cosa normal
     
  17. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Ya me lo ha hecho mas veces. Aviso de batería baja, la pila marca vacía y aguanta 3 y 4 horas mas....
    Sin frío no me lo ha hecho nunca, incluso este verano aguantó 8h de ruta (que con paradas y demás serian 11h), pero vamos, que ya tiene mas de 5 años...
     
  18. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero no deja de ser eso... el frío, tu saca el movil y ponlo donde va el gps... debe pasarle lo mismo vaya, aunque siempre es mejor frío que calor.. porque con calor si que puede hincharse la batería

    He estado mirando lo de pulir y encontré Displex a buen precio en eBay, por si alguno le interesa, he pedido para probar ya os comentare que tal, y de paso pillare un protector.
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Ya me ha llegado la batería... Os cuento más cosas que ahora voy con prisa..
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    A ver si ahora que tengo un ratillo... :D

    Como comentaba, ayer me llegó la batería. Pero al quitar los tornillos, se me limó uno y se rompió el agujero/rosca donde va:oops::(:mad: ... Bueno, en realidad, tuve que romperlo para poder abrir el Garmin:oops: y poder cambiar la batería.:(:( Pero ese tornillo ya no puedo fijarlo bien (se pierde la estanqueidad por ahí :mad:) y encima sigo teniendo problemas con el encendido (tiene que estar conectado a la red para ello, eléctrica o encendedor del coche):mad:. Por lo menos tras dejarlo en el balcón encendido toda la noche (unas 7h) a unos 7º-8º y muuucha humedad, la batería ha aguantado y no se me ha apagado ni ha aparecido la señal de batería baja (como ya comenté, la señal me aparecía a la 1:20 de salir y se me apagaba el 705 en apenas 2h de ruta). Hasta este fin de semana no podré probarlo, pero voy a estar haciéndole pruebas todas las noches a ver qué tal funciona.

    Si alguno conoce alguna forma de solucionar lo del tornillo, agradeceré ideas;)... Para mejorar la cosa es justo el tornillo que hay al lado de la conexión al cable para cargarlo. Había pensado meter el tornilo con algún tipo de pegamento para sellarlo por ahí. Y si se vuelve a fastidiar el garmin... Tendré que comprar otro. Lo que me cabrea es que por unos días (la batería tendría que haber llegado el pasado viernes) he perdido una SUPEROFERTA en AMAZÓN de un Pack Garmin Ege 500 (con pulsómetro y sensor de cadencia) por 155€ puesto en casa... Ahora está 20€ más caro, sigue siendo un GRAN PRECIO, pero duele :(:mad:
     

Compartir esta página