foto a ver si hay manera de acceder al tornillo para cogerlo/pegarlo con algo si no es posible, una opción y con mucha calma es rebajar un poco, con un buen cúter por ejemplo, dónde va roscado el tornillito hasta poder coger suficiente tornillo y sacarlo otra es eliminar toda la "columna" dónde rosca con una dremel y substituir la columna pegando un trozo de plástico blando , hacer un agujero guía con una dremel y roscar otra opción y si no piensas abrir nunca más el 705 es pegar con adhesivo
Es que lo hice anoche... Y lo que tuve que romper para poder abrirlo y tras quitar los demás tornillos fue la "columna" interior donde va roscado el tornillo. Todos los demás ya están puestos. De hecho se me han fastidiado dos más (¿Por qué hacen tornillos tan pequeños y de tan mala calidad?No es la primera vez que me pasa que al quitar un tornillo tan pequeño se lima). Voy a intentar encontrar tornillos de ese tamaño (¿Ideas de dónde?) y si los consigo no descarto cambiarlos. Tu idea de sustituir la columna me gusta, pero la idea de abrirlo de nuevo me da un poco de miedo porque se me fastidien los demás. Por eso, me planeaba poner algún tipo de cola/pegamento denso y no corrosivo junto con el tornillo a través del orificio, de forma que al secarse se quede sellado. Apretaría la zona con una "mancuerna" hasta que se seque... Pero si consigo los tornillos, lo mismo me la juego y haría la columna con algo tipo epoxi/poxipol. GRACIAS!!!
Bueno, pues problema de batería arreglado... Ha sido cambiar la batería y vuelve a durar como antes, ya no se descarga y apaga a las dos horas. La única pena es que no he encontrado tornillos iguales y he tenido que ponerle uno un poco más grande y adhesivo sellador para cerrarlo bien... Pero ya no sé si podré volver a abrirlo ante nuevas averías. Si la batería me dura otros 4 años (lo estrené en Enero de 2011), podré decir que con 8 años de uso intensivo (más de 7.000km/año de bici con 2-3 salidas por semana de media) estará bien amortizado mi 705... Esperemos que aguante más PS. Eso sí, el encendido sigo teniendo que hacerlo con el Garmin conectado a la red.
Hola, tengo que valorar al servicio tecnico de GARMIN con un 11, me an respondido todos los mail de dudas antes y despues de mandar mi edge 705 a reparar, todo correcto. Una de estas consultas, despues de haber abonado y mandado mi 705, fue de cuanto tardarian en mandarmelo de vuelta, y me contestaron que mas menos 48h, pasado el tiempo este no tengo ninguna noticia ni recibo paquete alguno, bueno pues otro mail que mando, y me contestan que asta mediados de febrero no tienen stock, pues triste no tengo mas remedio que esperar, es lo que toca. Cuando me llega un mail de garmin diciendo que por las molestias me mandan un edge 800 con su correspondiente soporte de bici, vamos que mas contento que unas castañuelas. Lo dicho, excelente para el servicio tecnico de GARMIN.
Duda chorriconsumista, teniendo el 705 os cambiariais a un 810 o un 1000??? Polar me esta tocando las narices con la no compatibilidad del stages y tengo el 705 muerto de risa en la de montaña que apenas uso, y es para ponerlo en la flaca pero se me hace INMENSO.
El 810 y el 1000 yiene un tamaño muy similar al 705... Tu mismo Si tienes el dinero y te hace ilusión adelante, pero es una pena tener un 705 sin usar.
Jurl por fin lo encontre que lo tenia escondido por casa!!!!!! Ahora bien tanto tiempo sin usarse y demas, que firmware me recomendais que le ponga, no se cual es el ultimo o si hay alguno por ahi no oficial que añada alguna funcion extra.
Que firm tiene el tuyo?? He mirado y el mio lleva la 3.2 oficial. Alguien tiene un firm mas moderno o algo?
buenas, estoy mirando de comprarme un gps y creo que este modelo encaja en lo que yo buscó, por precio y prestaciones. más económico que el 810 y con mapas. buena pinta.
por lo poco que he mirado viene con sensor de cadencia, sensor de velocidad que viene genial para los entre nos y con mapas para las aventuras.
Alguna le paso que se prenda solo,lo apago y a los pocos segundos se vuelve a ancender asi asta que acaba la batería,ya le hize un reseteao y no se que hacerle mas o mandarlo a garmin,a ver si alguno me dais una solución,gracias
Revisando en este foro he visto este post antiguo, que coincide con lo que me está pasando hace tiempo y no sé solucionar: me deja de funcionar el grado de repente y hay que reiniciar el Garmin para que lo vuelva a marcar. Suele pasar cuando paro un momento la bici: al volver a iniciar la marcha, ya no va el grado ni la altitud pero sí el resto de indicadores. Mixmix, ¿lo conseguiste solucionar? Gracias