Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas,soy nuevo en el foro hace poco adquiri un edge 705 de segunda mano,el problema que tenia era que se llenaba la memoria interna sola,consegui arreglarlo formateándolo,pues bien el problema ahora es que los track en gpx no me funcionan bien anda recalculando todo el rato o si no hace un trayecto falso también aveces se apaga solo y me pone batería baja y la batería esta a tope,los track en tcx si que me funcionan bien,e formateado,echo un hast reset y nada,Hard Reset: Power On + Enter (joysotick hacía abajo)y me dado cuenta que abajo donde pone rom pone pass bmpa fail,creo que el problema sta ay,como podría solucionarlo gracias
     
  2. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Es aconsejable que los mapas los lleves en una tarjeta de memoria exclusiva para ellos y los tracks a realizar los guardes en el gps, tampoco acumules muchos guardados.
    Al tratarse de un gps viejo es posible que la batería este en la últimas, asi que te tocará cambiarla. Hay manuales en internet donde te explican cómo, yo lo he hecho y queda como nuevo.
    La navegación siempre la realizo con formato TCX, para mi resulta mas cómodo y menos engorroso.
    Y respecto al fallo de la rom, prueba a actualizar y/o instalar nuevamente la versión que lleves.
    Espero haberte ayudado.
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Creo recordar que ese modelo era más de tcx que de gpx. Desde wikiloc puedes elegir el formato. Y lo de la batería lo que te dicen
     
  4. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola ,gracias por la respuesta tan rápida,los mapas los llevo en la micro sd y si ya actualice y nada no se que será ,lo de la batería me lo empezó hacer desde que formate junto con los apagones del gps,bueno compañeros gracias igualmente
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Recupera el viejo hilo del 705. Quizá alguna versión de soft iba mejor que otra
     
  6. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, es lo que intento pero no la encuentro mi versión es la ultima 3.30 necesitaría la anterior incluso les mande un correo a los de garmin hara ya 3 meses y ni me an contestado y eso que insisti pero nada,aver si hubiera alguno en el foro que la tuviera y pudiera pasármela se lo agradeciria.
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Mira en la web de Perry, esta todo
     
  8. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si me pudieras mandar el linke,es que no se donde encotrar al perry
     
  9. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale por el nombre no la conocía ya estado allí y solo esta el software 3.30 no hay anteriores del edge 705, gracias por la ayuda
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Modelo descatalogado hace tiempo, lo tienes complicado. Busca en inglés en foros y en google tipo old versions firmware edge 705
     
  11. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es tema que esta des catalogado lo que no entiendo que en la wep no haya más firware solo el último? Esta noche si puedo pongo una foto del problema que creo que es ese,gracias a todos por la ayuda
     
  12. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
  13. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas e subido la foto con el fallo crei que era la rom pero no estoy seguro es el bmap donde pone fail,es posible que lo que de fallo sean los mapas alguien lo sabe ?gracias
     
  14. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por que no vas quitando mapas, arrancas y te contestas tú mismo?
     
  15. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo hecho eh quitado todo y empezado de cero y nada sigue igual,no se,gracias igualmente por el interes
     
  16. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
  17. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias compañero seguramente falte algo,lastima que los enlaces estén rotos me hubiera venido muy bien igualmente gracias, seguire buscando.
     
  18. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...hablando del 705...desde la última actualización de Garmin Connect mi dispositivo no se sincroniza con el Connect...y tengo que pasar los tracks manualmente...os ha pasado a vosotros algo similar?
     
  19. waldinin

    waldinin Novato

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    el mio si que sincroniza y carga los track al menos hace 2 semanas,cuando vuelva a salir este finde ya te dire,que firmware tienes en el 705?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Version 3.30 de firmware.

    A mi hace un par de meses que me lo viene haciendo, o sea, que quizá sea algún tema de conexión de red.
    Voy a probar en más ordenadores para salir de dudas.
    Muchas gracias!
     

Compartir esta página