Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    No tiene nada q ver los mapas para que posicione los satélites.
    No te puedo ayudar mucho más .
    Lo siento
     
  2. Chuchira

    Chuchira La puente (Trocha Real)

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Has solucionado el problema con el MAC?
     
  3. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Nadie , que me pueda ayudar a quitar la navegación paso a paso ?
    Me vuelve loco el pitido....
     
  4. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a cargar los tracks en formato .tcx en vez de .gpx
     
  5. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    Este finde lo pruebo y te comento , gracias
     
  6. Edu gonzalez

    Edu gonzalez Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    entre los campos de montiel y la puerta del alto t
    Cambié al garmin 820 hace tiempo...
     
  7. DoViRo

    DoViRo Novato

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tal y como veo que le ha pasado a otros aquí según leo mas atrás, tengo un problema al intentar cargar los datos de mi 705, cuando lo conecto a garmin express y le doy a sincronizar me pone todo el rato en rojo "se ha producido un error al sincronizar con garmin connect"... he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y nada no hay forma de transferir los datos, lo he intentado en manual pero tampoco sirve dice: Se ha producido un error al cargar los datos, vuelva a intentarlo mas tarde... pero nunca sirve. Tendrá algo que ver con aquel viejo problema de que ahora guarda las rutas como .DAT, yo las estoy convirtiendo a .gpx manualmente para poder utilizarlas luego, alguien sabe alguna solución? Gracias!
     
  8. jrfml

    jrfml Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    odm
    yo cargo directamente los gpx, en mi caso en la SD, desde el terminal de linux aunque funciona perfectamente con cualquier explorador de ficheros y también desde windows

    para bajar el historial, tcx, lo mismo

    Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
     
  9. DoViRo

    DoViRo Novato

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me autorespondo, espero que esto algún día pueda ayudar o servirle a alguien (lo cual debería ser el fin perseguido por este foro):

    La sincronización ya no será jamás correcta mientras estén allí los archivos creados desde las vueltas (carpeta Laps), parece que hay alguna incompatibilidad que aparentemente no se puede resolver (o al menos yo no he podido). Así que lo mejor será cortar esas rutas .gpx creadas y guardarlas en en tu ordenador por si algún día las quieres usar en el GPS (parece que si funcionan correctamente, pero no se sincronizarán o subirán a Garmin Connect jamás). Al eliminarlas ya no habrá problema al sincronizar lo demás.
    Por otra parte para que esto deje de suceder y las rutas se graben en .gpx como debe ser y no en .DAT lo mejor será hacer un Hard Reset del equipo (hice primero varios Soft Reset y no funcionó o no sirvió de nada), a mi me costó bastante tiempo el conseguir como hacerlo, ya que por aquí todos lo mencionan pero ninguno dice los pasos detallados para hacerlo y donde los dicen están mal explicados, detallo a continuación:

    Procedimiento para Hard-Reset Edge 705:
    · Apague el equipo.
    · Presione y mantenga presionado el botón de modo antes de encenderlo.
    · Encienda su dispositivo (con el botón de modo aún presionado).
    · Aparecerá a continuación la pregunta: “Borrar todos los datos del Usuario”.
    · Luego elija: Sí/Sí.
    · Después de esto, ponga el Edge 705al aire libre durante unos minutos para poder volver a encontrar todos los satélites.

    Debo añadir que a mi no me borró ninguna de las rutas que tenia almacenadas, mas si que borro los datos de perfil de usuario y todas las configuraciones del equipo.
    Finalmente volví a configurarlo todo, he hice una prueba saliendo a la calle y caminando unos 300mts y guardando la ruta. Pude comprobar que se guardó en .gpx en la carpeta correcta.

    Aun sigo diciendo que si alguien sabe como reparar los archivos creados que son incompatibles o porque pasa esto que lo explique por aqui, gracias a todos nuevamente, espero esto les sea de ayuda a todos!

    Saludos...
     

Compartir esta página