Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pero que te reajusten el precio, que ha cambiado!!!
    la fecha esta vez puede que sea cierta...
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Lo de los precios es un poco cachondeo
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    lo del precio por descontado.....lo de la fecha déjame que lo dude! no es por se malo, pero ya me extraña que esté para el 5 de Abril.....
     
  4. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    En los USA estan diciendo que el proximo lote de Edge 705 no estara antes de finales de Abril...ojala este lo mas pronto posible, pero parece que no.

    Gpscity esta dando la fecha del 28 de Abril.
     
  5. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    hombre interesantes.....en el momento en que en alguna tienda de españa te hagan algún descuento, se te quedan igual de precio, y con garantía española

    pero si te corre prisa...
     
  7. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    el precio no es del todo malo, aunque seguro que si esperas un poco mejorará fijo.....eso sí, no me fiaría yo mucho de que realmente lo tengan es stock para enviártelo.....eso lo veo negro negro!:malaleche
    un saludo
     
  8. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Atencion con los precios!!! Que se aprovechan!!
    Fui a la tienda y me devolvieron el dinero!!
    Mi sorpresa fue cuando lleve la bici a una nueva tienda (una revision rutinaria)y se me ocurrio preguntar por si tenian gps me dijeron que no pero que me lo podrian pedir y en su catalogo sale el edge 705 tope de gama por 540€ PVP cuando en la otra tienda (Intersport) me costava 580!!
    Encima por ser socio de mi club ciclista que tal que cual me hacen un descuento y me lo dejan en 483€!!
    Gracias a la tienda DIFERENT BIKES!! Eso si de la fecha ni idea!!
     
  9. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Gatxan24,

    No cometas otra vez el error. No lo compres por adelantado. Espera a que salga.

    Por cierto hay un hilo diciendo que Trepat, ahora Garmin España acaba de anunciar una bajada de los precios de casi un 50% (parece que es cierto). Con esto puede dar una vuelta a los precios que puedas pagar en España y ser aun mucho mas barato.
    Parece que aun sale mas barato comprarlo en USA pero ya no hay tanta diferencia. Tu que estas decidido a comprarlo en España, te puede interesar esperar.
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    como dice cibrao no vuelvas a cometer el mismo error!! si no tienen fecha para qué lo vuelves a pillar por adelantado? ya te puse el otro día dos enlaces en los que se baja el precio, y seguramente bajará incluso algo más, y desde luego que por internet se podrá encontrar bastaaaaaante más barato....lo dicho, no vuelvas a tropezar en la misma piedra!!
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estan aquiiiiiií.....












    solo un aviso, no lo compreis en USA ni ebay, gracias a la noticia que cita Cibrao parece que los tendremos aqui a los mismos precios

    tengo fichada una tienda en Madrid, si resultan de fiar os la pongo por aquí en 1-2 días, no quiero arriesgar...
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues dale dale!!! no seas vergonzoso! :mrgreen:
    en serio, cuando tengas info a compartir, que seguro lo harás....por cierto, yo que soy de lejos....esa tienda vende por intenet? porque sinó sería posible hacerte un encarguito??jeje:mrgreen:

    hala, un saludo.
     
  13. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
  14. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    !!! Ya lo tengo!!! Después de tres meses esperando. En Madrid en Informatic Center el completo 475 euros. Seguro que lo hay más barato pero aseguraros que incluye el pack completo con sensor de potencia. En algunas tiendas de internet no me queda claro.

    Una pregunta: ¿Garmin no regalaba el MapaSource?¿Dónde se descarga?

    Soy novato en el tema ¿Se nota?
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    sensor de potencia????
    querrás decir sensor de cadencia (que yo ya lo tenía)
    solo decirte que solo es util en bicis de carretera, en la mtb es poco util y facil de romperlo

    el sensor de potencia tengo entendido que es solo para profesionales y que ronda los 1000€...
     
  16. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    estás en lo cierto, ese no puede ser con sensor de potencia, será de cadencia. El de potencia es un pastizal.....por cierto, gracias por ese enlace, es la leche, es un gran precio......

    un saludo.
     
  17. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    al hilo de esto tengo una preguntilla para los que controlais el tema.....el sensor de cadencia interesa o realmente no es necesario? quiero decir, realmente se le saca partido o tampoco es que sea muy interesante?
    Alguien que haya tenido o tenga el edge 305 con sensor de cadencia (o algún otro pulsómetro o cuenta con cadencia) le ha sacado provecho o no es demasiado interesante? por si sirve salgo con la mtb y también con la flaca, pero bueno, la verdad que el gps tampoco me hace mucha falta para la flaca, lo usaría más en la mtb supongo. El caso es que en características y demás pone "sensor de velocidad/cadencia", pero yo esto no lo entiendo mucho. Supongo que para los datos de velocidad no hace falta este sensor, puesto que el gps la debe calcular por si mismo, porqué pone velocidad/cadencia??
    Y otra cosilla....si lo quisiera utilizar en las dos bicis necesitaría algo adicional o simplemente cambiando el soporte de una bici a otra ya sería suficiente??
    venga, un saludo :mrgreen:
     
  18. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    te repito lo que pongo más arriba,
    es algo solo util en la flaca, donde puedes controlar la cadencia, en la mtb como que no, por las continuas variaciones del terreno.

    lleva el emisor/receptor en la vaina izda, un iman de los de siempre en un radio, y otro pegado a la biela izda.

    así que imagínate donde y como acaban esas cosas en una ruta accidentada...

    así que para mtb es totalmente prescindible

    yo lo llevo en la flaca, pero tb puedes pasar sin el
    ya que la velocidad la toma muy bien con el GPS

    además siempre lo puedes comprar por separado

    lo de usar el edge en la mtb y la flaca si es muy util, ya que desgargas y organizas la información de tus entrenamientos.
     
  19. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto, se me ha olvidado comentarlo, ya tengo el Edge 705 en mis manos!!!

    creo que soy el primer en el foro, no?

    ahora ando trasteándolo, luego pongo algunas fotos
     
  20. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    aqui teneis una primera foto de mi edge 705, despues de haber conseguido meterle los mapas de topohispania y el de tracks de Iogrea.

    y creo que he descubierto el primer Bug, y es que cuando se usan courses (los que ya tenía guardados del edge 305) se ven con una linea muy gordota
    a ver si averiguo si eso puede cambiarse de alguna forma
    el caso es que los gpx si se ven bien pq esa linea gordota envuelve la verdadera a seguir (ver foto)

    por lo demás es una pasada poder contar con los mapas
    no se aun que memoria tendrá el bicho, pero por error le mandé todos los courses que tenía en el TC y se los ha tragado.
    con el mapsource se puede elegir donde instalar los mapas, tracks,..si en el edge o en la tarjeta

    luego es una pasada e luso con el joystick

    lo malo es que no voy a poder hacer pruebas de campo en breve
     

    Adjuntos:

Compartir esta página