Garmin edge 820 o 520

Tema en 'GPS' iniciado por Yksorf, 9 Dic 2017.

  1. Yksorf

    Yksorf Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, quiero comprarme un gps para poder usar en la bici de carretera y la BTT pero estoy dudando entre estas dos opciones, garmin edge 820 o 520.
    El principal uso que le daria es seguir las rutas de wikilock, ahora uso el movil y es un coñazo tener que andar desbloqueando todo el rato y la duracion de la bateria es muy escasa.
     
  2. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Si es para seguir rutas mejor el 820, tiene 16gb de memoria, donde puedes poner rutas, mapas etc.
    Pero vamos para seguir rutas tienes muchas opciones mas.
     
  3. Yksorf

    Yksorf Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuales serian esas opciones que comentas??por ahora he visto garmin y polar, me parece que garmin es mejor para lo que yo quiero.
    Si hay mas marcas interesantes me encantaria saber cuales son
     
  4. Yksorf

    Yksorf Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y otra cosa... Edge normal o explorer??la version explorer es mas barata pero entre ptras cosas no dtiene wifi.
    Que funcion tiene el wifi en estos aparatos??tengo otro garmin para correr, el foreruner 630 y el wifi no lo he usado para nada, la conexion con el movil se hace mediante bluetooth.
     
  5. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Pues tienes marcas como: Garmin, Polar, Mio ciclo, Xplova, Bryton, Wahoo, Twonav, y alguno mas que me dejare
    Garmin Explore es suficiente para seguir rutas, pero es mejor que compares modelos en la misma pagina de Garmin y veas la diferencia en los Explore y los normales.
     

  6. jafaga

    jafaga Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tambien estoy en estas....si el wifi solo sirve para conectar al PC pues no merece la pena
     

Compartir esta página