Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
    Pues ya lo comprobaré. Hoy sali con el, pero lo grabe a traves del móvil en la calle.


    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  2. shareones

    shareones Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Primera configuración wifi con Garmin Express, después en 820 aparece como conectado. Prueba en la calle y al llegar a casa conectado y subido sesión. 0 problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rafifi

    Rafifi Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    169
    Supongo que el móvil no lo tendrías enlazado?.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. shareones

    shareones Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    El móvil aún sin enlazar.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Edge 820 Pack recibido... el de mi mujer. Para mi había pedido un Edge 820 y ese no ha llegado. Pedidos el mismo día y Garmin solo ha enviado uno. Me toca esperar.

    En cualquier caso, esta tarde lo iré a buscar y al menos podré hacer pruebas con ese.
     
  6. Aguaturbia

    Aguaturbia Novato

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Valladolid
    Me ha pasado una cosa bien curiosa con Garmin. El martes me comunican que hasta la segunda semana de agosto no lo recibiría a lo cual procedo a la anulación del pedido y lo adquiero por el mismo precio en Evanscycles.

    Ayer miércoles vuelvo a mandar un mail de anulación a Garmin España y otro a Garmin UK, y tres días después me manda un mail garmin España diciendo que aunque ellos no tenían stock se lo han pedido a UK y que desde allí me loi han enviado urgente dándome el track.

    Reviso ahora el track para saber si ha salido de las dependencias de UPS, y cual es mi sorpresa...que ha sido entregado ayer a un vecino al que no soy capaz de reconocer por el nombre de recogida y que no se ha puesto en contacto conmigo tras mas de 24 horas... y Garmin me dice que si no lo quiero que lo devuelva...

    En fin... que me he juntado (espero) con dos garmin 820. Puedo devolver el de garmin cuando lo encuentre... pero si alguien lo quiere que me mande un privado y se lo hago llegar al mismo precio de la web de garmin,

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Se puede invertir un track con el 820?


    Enviado desde mi máquina morse con en wifi del vecino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Juanlazaga

    Juanlazaga Novato

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas
    Los últimos que lo habéis comprado, en que página ha sido o que sepáis que hay stock

    Gracias
     
  9. GuerreroBDN

    GuerreroBDN Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos!! Soy nuevo por aqui!!!

    Yo he recibido mi garmin 820 en 10 dias aprox... De la pagina de Garmin!!
    En mi caso vengo de un Dacota 20 con bastante caña dada.. Jajjajaja imagino que notaré la diferencia.
    Tambien queria aprobechar para preguntar si puedo meterle los mapas de Topohispania, igual que en el antiguo... Y de ser asi, cual es el procedimiento???

    Gracias de antemano!!
     
  10. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
    Pues yo hoy lo he probado en la calle, y no me ha subido la sesión. Con el Bluetooth desactivado. Supongo que el otro dia primero probó con la señal wifi y luego lo subio via Bluetooth. Probare otra vez....

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya he podido trastear el de mi mujer y me pasa lo mismo. Configuro el wifi, pero después no conecta ni sube la actividad. En cambio por bluetooth es instantaneo.

    Habrá que probar otras funciones del wifi, a ver que conseguimos.

    De momento lo que veo es que sobre el símbolo del wifi pone "searching" luego encuentra mi red wifi y se conecta por 1 segundo y luego vuelta a empezar. En mi opinión debe ser algo de software. Pasaré consulta a Garmin pero esperaré a alguna actualizacion antes de decidir si lo envío a Garmin o no.

    Por otra parte tampoco he visto como calibrar la altura gps. En el 810 podias ponerla manualmente.

    Bueno, eso es todo por hoy. Mañana miraré de investigar más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Fene, A Coruña
    Pues eso mismo me hace a mi. En cuanto a poner la alyurs manual, lo puedes hacer, pero ahora mismo no se que que submenu se encuentra, y no tengo el gps a mano

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Cual tienes ahora?
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Última edición: 29 Jul 2016
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias. Tu comentario me puso sobre la pista y encontré el menú donde se ajusta.

    Navegación -> opciones (ese icono de rayitas =) -> ajustar altura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Jul 2016
  17. machdos

    machdos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Zgz
    Ayer me llegó el 820, hoy he hecho las configuraciones y todo bien excepto el wifi, ningún problema a la hora de coger la señal, me marca que está conectado en la configuración, pero veo en la pantalla de inicio que me aparece la señal de wifi con una raya cruzada de que no está enlazado (repito, dentro de la confirmación del sistema pone que si), me da que va a ser un problema de todos los 820, supongo que será de software, si no lo solucionan rápido con actualizacion habrá que enviarlo a garmin,
     
  18. ivanfernan

    ivanfernan Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Estella, Navarra
    En el 820 SI se puede hacer zoom en el perfil de altura. Vengo del 520 y no se podía, y es algo que yo echaba mucho en falta, al igual que en mi anterior 500
    En cuanto a la pendiente, la sensación que me ha dado en el primer día de uso, es que hay una mejoría respecto del 520
    También me ha dado la sensación de que el posicionamiento es algo más preciso.
    Lo del GroupTrack, solo lo he probado en casa con el 810 de mi padre y parece que funciona; el único problema es que dependes de que tus compañeros te hagan el LiveTrack, pero puede resultar muy útil cuando sales más tarde al encuentro de la grupeta.
    Para mí, el cambio del 520 al 820 merece la pena; pero esto es muy personal, ya que yo valoro cosas como el zoom del perfil de altura, la facilidad de explorar el mapa, desplazarlo y hacer zoom, cosa que en el 520 no se podía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Donde ves eso de la confirmación del sistema?

    Realmente no es un problema grave ya que conectandolo al movil las actividades se sincronizan sin problemas. Así que no supone un problema que de momento no funcione. Es cuestión de tiempo que lo solucionen con una actualización. Yo de momento no me planteo enviarlo a garmin por ese motivo, aunque he enviado un mail al SAT para que tengan constancia y solucionen el tema.
     
  20. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    642
    Ubicación:
    Burgos
    Yo creo que el tema del wifi no es como para mandarlo al SAT.
    Esperaría a alguna actualización.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página