Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas amigos!

    Hasta ahora estaba siguiendo el método de Santacruz para seguir trayectos (tcx, Training Center, puntos de trayecto...)

    Ahora estoy cacharreando con tracks gpx incluyendo waypoints directamente desde Basecamp. Todavía no he podido probarlo en ruta.

    La primera duda. En el Garmin, una vez transferido el trayecto con sus correspondientes waypoints ¿se puede ver la relación de los waypoints creados en orden al sentido de la ruta? Es que no lo veo por ningún lado.

    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. Anpever

    Anpever Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    Alguien me puede decir cómo pasar una sesión de entrenamiento de TrainingPeaks al Garmin 820? Creo que hay que pasarlo como archivo Fit, pero donde lo pego? En que carpeta?
    Se genera un archivo y se pega en una carpeta?
    Gracias
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿A alguien más le ha pasado esto? en el dato que pone en rojo yo le tengo puesto distancia hasta final de la ruta, y me sale lo que veis, llevaba 26km y la ruta era de 42 km. No lo entiendo...
     
  4. tros69

    tros69 SEÑOR DEL RODO

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    sarria (LUGO)
    A mi me paso una cosa parecida , me daba mal la distancia restante al cargar una ruta y me variaba los km cada poco descubri q tenia activado varios mapas a la vez descative todos y solo deje el que me interesaba y ahora me funciona perfecto ese dato y la navegacion . Mira si tienes varios mapas haber si te puede ayudar

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. doyoumind

    doyoumind Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Dinamarca
    Hola creo que estoy en una situación parecida a la tuya. Descargo los traks con waypoints desde aquí (http://www.gpsies.com/map.do?fileId=iuxuahifwqjikaiq) en formato .gpx. Luego los abro y reviso con Basecamp.
    Pregunta 1: como los paso al Garmin después? desde Basecamp (conectando el Garmin por USB)? o tengo que convertirlo a trayecto con Garmin connect primero. Si intento cargar los .GPX con waypoints descargados de la web a GarminConnect me da un error.
    Pregunta 2: Me va a reconocer los waypoints (avituallamientos) dentro de la ruta para así poder ver la distancia restante hasta el siguiente?
    Gracias!
     
  6. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola.
    A ver si me podéis ayudar:
    Tengo la duda,no se por cual decidirme si el Garmin 1000 o el 850....
    Alguno habéis probado los dos modelos?
    Del 1000 lo que me echa para atrás es el tamaño.
    Gracias
     
  7. JPB_19

    JPB_19 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Panama
    BUENAS ESTIMADOS ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR, SI ES NECESARIO TENER MEDIDORES DE POTENCIA PARA PODER OBTENER EL VO2 EN GARMIN EDGE 820 O SOLO PUEDE SER CON EL MEDIDOR CARDIACO
     
  8. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Necesitas el medidor de potencia para el vo2 creo recordar
     
  9. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo también vengo de un 800 y el tacto y respuesta de la pantalla del 800 era infinitamente mejor.
     
  10. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo el mayor problema que tengo es en la respuesta de la pantalla táctil, los días que salgo por el pueblo la respuesta de esta es relativamente aceptable, pero los días que salgo desde la ciudad y sobretodo si tengo un track activo la pantalla no responde y va completamente pillada, es imposible plantearse ir cambiándola o tocar algo, me veo obligado a dejar la pantalla con la que inició la actividad y sobrevivir con ella. La respuesta de la pantalla es tan mala que incluso cuando llego a casa me cuesta un buen rato que el botón de guardar la actividad me funcione. El problema creo que es por los mapas y por el track, le piden demasiada chicha al dispositivo y va medio pillado por lo cual el chisme funciona como puede. He probado varios mapas (TopoHispania, V6-Pro, los de serie...) y con todos pasa lo mismo.
    Le pasa a alguien? Habéis dado con alguna solución?
    Me estoy planteando comprar el mando para no tocar la pantalla.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo llevo el mando, pero incluso antes de llevarlo no me funcionaba como dices.

    Has probado de hacer un hard reset? Es que no me parece normal que te funcione así.
     
  12. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    El Hard Reset es la opción que tiene en el menú de restablecer de fábrica?? O se hace de alguna otra manera??. Si es la opción del menú lo hice a las pocas semanas por un problema de sincronización que no encontraba forma de arreglar.
    Siempre lo llevo con los sensores de Garmin y banda cardiaca activos, también llevo puesto el livetrack, group track, detección de incidentes y demás. Tal vez todo a la vez es mucha chicha para el dispositivo y por eso me falla. Hace unos días he probado a salir con todos los mapas desactivados por ver si así funcionaba y parecía que iba bien. Sin embargo cuando iba sin mapas me dejo de funcionar el altímetro.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  13. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    358
    Que versión de firmware tienes instalada en el aparato?
    Si no tienes las 5.20 actualiza a través de garmin express

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. wilson60

    wilson60 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valladolid
    Mi 820 tiene la versión 5.20 y los mapas activados son los que venían al comprarlo.

    Yo también salgo con la banda FC, sensor de cadencia, de velocidad, con livetrack... Todo activado... Y la respuesta es muy aceptable.

    Me ha dado algún problema de lag manejando el mapa en una ocasión donde había lanzado un trayecto desde un track con una exagerada cantidad de puntos.

    Días más tarde corregí (simplifiqué) con GPSIES el trayecto para disminuir el número de trackpoints, repetí la ruta, y sin problemas.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo explica en el primer mensaje del hilo.
     
  16. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
  17. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Los track que meto normalmente tienen un montón de puntos, son los generados con Wikilog o Strava y nunca doy lo de simplificarlos porque tengo miedo que salga alguna zona mal dibujada. Voy a probar a poner un límite de puntos y ver si la pantalla no se cuelga y mejora la respuesta. De todos
    modos siempre había usado el mismo sistema metiendo track en mi anterior Edge 800 y nunca tuve este problema sin necesidad de simplificar nada.
     
  18. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hecho. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    358
    A mi el otro dia desde garmin me dijeron directamebte que como los edge son dispositivos de fitness, mejor meter track de 500 puntos.
    De todos modos elnotro dia.segui.un de 2000 y pico y sin problema

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. wilson60

    wilson60 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valladolid
    Quizás limitar a 500 puntos un track sea excesivo... Yo lo que hago es si veo que tiene miles (literalmente decenas de miles de puntos)... lo reduzco un 15% o un 20%. Tampoco me gustaría perder nitidez en el track, sobre todo en sitios donde hay senderos. Los tracks con miles de puntos (hasta 15.000 les ha manejado mi 820 sin problemas)
     

Compartir esta página