Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.143
    Me Gusta recibidos:
    139
    Yo no uso ni MAPAS y me da problemas, y es el 3º que conozco de mi grupeta que estamos hartos de los cuelgues y las "no respuestas" de los toques táctiles...
     
  2. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo por lo que estoy viendo es que muchos suelen tener problemas, a unos les va de maravilla y a otros muy mal , en fin que me arriesgare , lo que so tengo claro es que si tiene cuelgues , no responde o algo y es habitual lo devuelvo y si no puedo al sat , hasta que te toque una unidad buena...

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    No és problema de una unidad. Son todas. Hay gente que no lo usa para navegar a esta gente les va bien.
    O con guantes adecuados para el táctil tb va bien

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    No generalizes, a mi me va bien. Y con tres guantes diferentes, uno de AliExpress, otro de ekoi y el tercero marca rogeli también bien.
     
  5. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hombre yo leí que el táctil a unos les va bien y a otros no (independientemente de los guantes) pero fin yo lo que lo voy a utilizar rs por el tema de pulsometro , entrenamientos y sobre todo por que quiero descargar rutas de btt y que me lleve más o menos a las trialeras...osea que que imagino que sía ahí dos pistas una a la derecha y otra a la izquierda y veo que la ruta va por la de la izquierda pues ahí voy ..... y viendo videos eso lo have perfectamente

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  6. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    salamanca
    Strava:
    Pues a mi me funciona perfectamente
     
  7. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.148
    Me Gusta recibidos:
    358
    A mi tb me va bien

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Yo hago BTT casi todo por sendas. Llevo el mapa de serie, Topo España V6 y OpenMTB. Suelo utilizar Topo España, pero si hay trayectos que necesito un mapa visiblemente bueno cambio a OpenMTB.

    Lo fundamental, para no tener problemas de lag o cuelgues, 3 cosas:

    1. Sólo llevar activado un mapa, desactivando los otros.

    2. Si puedes instala solo mapas zonales, a través de Basecamp.

    3. No es necesario llevar los mapas al máximo detalle. Con valores Normal o Menos, es suficiente.

    Lo que interesa es no tener cuelgues, navegación fluida y evitar confusiones.

    Te recomiendo para tu especialidad el Mando Remoto. Para mi es imprescindible por seguridad y practicidad. La pantalla táctil y BTT no se llevan bien.

    Suerte.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.506
    Me Gusta recibidos:
    23.440
    Ubicación:
    llanes asturias
    Edito
    Que no era para este post
     
    Última edición: 28 Feb 2017
  10. Ivanrs

    Ivanrs Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    192
    Supergraci gracias por tu respuesta , mirar haber si puedo descargarme el open mtb

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  11. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    El problema del mando a distancia es que no deja hacer zooms y hacer zooms en el táctil es otra odisea. Y no somos pocos sino mirar en el foro oficial de garmin.
    Hasta hay mensajes del moderador diciendo que en futuras actualizaciones intentarán arreglarlo.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  12. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo contigo, el táctil deja mucho que desear. Pero en mi caso no uso para nada el zoom. Me preparo la ruta y con zoom 120 m. a seguir el magenta a muerte.

    Tardé una salida en pillarlo. Tampoco es perfecto, algunas veces se queda cuajado.

    Está claro que hace falta una nueva actualización, demasiados fallitos...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    Hola, buenas, acabo de adquirir un flamante garmin 820, decir que vengo del 800 que me ha funcionado sin problemas 5 años, y sigue funcionando perfectamente, pero esto es otro mundo, de momento he hecho solo una salida y quitando que con guantes no funciona muy bien, hay que cogerle el truquillo, todo bien, aun no he navegado, pero he instalado el tipo hispania y me parece bien igual que en mi antiguo 800, aun estoy trasteando con el las miles de cosas que tiene, ahora es todo nuevo para mi, por ejemplo, el modo gps-glonass, para que sirve? Lo tengo activado pero no se que es, y lo de iq, desde el iphone le he instalado una aplicacion del tiempo y una pantalla, me dice desde el movil que esta instalado, pero no me aparece en el gps, cuando pulso en lo de iq no me sale, y tampoco en pantallas, tengo que hacer algo mas? Cuando me conecto a garmin express me sale como que lo tengo instalado pero luego en el aparato no lo encuentro, a ver si alguien mas experto me lo aclara, gracias
     
  14. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    37
    Una pregunta compañeros, ¿como puedo hacer para que en el calendario del Garmin Connect aparezcan reflejadas las actividades que he hecho? Me explico, cuando voy al calendario, las casillas correspondientes a los días del mes aparecen siempre en blanco, y debajo del todo aparecen los datos del total mensual, pero lo suyo seria que cada salida apareciera reflejada en su cubiculo diario correspondiente, no?
     
  15. Mtb montaña

    Mtb montaña Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almendralejo
    Buenas noches compañeros,a ver si alguien me puede echar un cable.
    Tengo 2 perfiles uno carretera y otro para mtb,el caso es que miro el resumen y no se diferencia uno de otro,lo graba perfecto pero juntos y no se diferencia uno de otro y me gustaría saber la actividad de cada perfil, espero a verme explicado bien.
    Gracias de antemano
     
  16. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Te pueden pasar varias cosas.
    Cuando haces una actividad tienes que grabarla cada una en su perfil. Si haces carretera entra en ese perfil y graba, y MTB igual.
    Luego tienes el apartado de TOTALES y el apartado por perfiles, no recuerdo bien donde estan, pero te lo distingue perfectamente.
    Donde miras el resumen?
     
  17. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Añadiría el no usar alguna de las pantallas IQ que vienen en la pág de descarga. He comprobado que hay más de una que ralentizan el dispositivo de forma brutal.
     
  18. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Primero tienes que hacer que funcione el livetrack. Luego tienes que tenerlo activado con su correspondiente pantalla.
    Y para finalizar, a las personas que quieras ver tienes que tenerlas en un grupo común del Garmin Connect y que como mínimo lleven el live track activado.
     
  19. WOODY85

    WOODY85 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, una pregunta.

    En mi antiguo edge tournin plus se podía ver todo el perfil de la ruta en la pantalla y te indicaba el punto donde estabas, en el 820 solo consigo ver los próximos metros, pero no el perfil total del track.

    ¿Hay alguna manera de mover el zoom para ver todo el perfil de la ruta en el 820?

    Gracias por adelantado.
     
  20. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Esto para la primera pagina! ... muy bueno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página