Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. albfernan

    albfernan Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Este fin de semana salí normal (grabando la ruta y sin navegar), después de unos 40 km cargué un trayecto para seguirlo ya que tenia dudas por unos cruces de caminos, lo seguí unos 20 km y luego quité la navegación (ya que cambié el final) y continué hasta los 99 km que hice en total.
    Lo utilizo para MTB y en los mapas tengo el topo España V6 Pro activado y el resto desactivados, cuando llegué a un pueblo me redirigía perfectamente para seguir con el trayecto si cogía por otras calles.
    Bueno pues fue todo perfecto, navegación, cargar trayecto (pensaba que tardaba mas) y grabación de datos.
    El trayecto que seguí parcialmente lo grabé con el mismo cacharro, no es descargado de ningún sitio.
    Tengo la ultima versión y no hice hard reset, lo único que he notado es que al apagarlo algunas veces se queda como pillado y no se apaga, lo soluciono dejando el botón de encendido pulsado unos segundos hasta que se apaga finalmente.
    Así que de momento contento con el cacharro.
     
  2. LUCHO747

    LUCHO747 Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo instale el sen renkor de Topohispania lo active y desactive los de serie y cuando lo arrancó no me pilla el topohispania..sabéis porque? Para que me lo pille tengo que borrar los que trae de serie pero como de espacio va sobrao pues no los quería quitar.

    A alguien le paso ?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  3. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues uno mas que se une con un 820, decir que siempre he sido de Polar,(he tenido casi todos los modelos de ciclismo), y desde que pase a Garmin con un 500, que me fue muy bien. Desde hace 3 años tengo un 1000(vamos cuando salio), que me ha salido muy bueno tambien, no me planteo ninguna otra marca, aunque parece que Garmin acostumbra a desarrollar la mejora del sofware tras las quejas de sus usuarios, por eso he estado esperando a ver si 820 no dan muchos problemas.., El cambio del 1000 ha sido por que me sigue pareciendo muy grande (aunque ya me he llegado acostumbrar a tenerlo tanto tiempo), es como Iphone 4 de tamaño..., y en mi caso los mapas no los he utilizado muy pocas veces por no decir mas que dos...., el tema de la autonomia en el 1000 fue la segunda cosa por lo que cambie..., pues sin ser mala, lo normal es cada 2 o 3 salidas de rutas, en mi caso suelo hacer 5 horas los sabado y 3h el domingo, y si quieres hacer una tercera salida casi como que no llega aunque sea de 2 horas, ya no digo que tenga la autonomia que tenia mi 500, pero en este aspecto es el punto debil de garmin 1000, por lo demas espero no arrepentirme, al poco tiempo arrancar mi nuevo 820, pidio una actualizacion(6.50) y el resto me ha sido facil configurarlo, pues los menus son casi identicos al 1000....,
     
  4. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Hoy ruta de 90 km con 1850 de desnivel, siguiendo un track, cambiando pantallas, dejando el aparato en suspensión, reanudando ,recalculando rutas y demás, solo decir que ha ido perfecto

    He llegado hasta a cambiar de mapa en rutay ni un cuelgue

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
    Consumo de batería.... Un ,7 u 8% a la hora
     
  5. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.004
    Me Gusta recibidos:
    285
    Bueno, pues después de varios garmins y pasarme al lado oscuro de twnav, he decidido pillarme este Edge 820, el cual llegaba hoy, pero el mu c a b r o n del repartido de Correos Express me la liado y mucho me temo que me va tocar esperar hasta el miércoles ya que en Madrid es fiesta el 1 y 2.
    Me estoy leyendo este extenso hilo y me surge la duda de si sera compatible con los pulsometros ant+ de muñeca tipo este
    https://www.vidaxl.es/e/40155887942...YW568To28P2Zfj6ToN9Em_lquG3JbYBdo8aAq_p8P8HAQ
    Que pensais ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. DarkArokh

    DarkArokh Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    12
    No leo pracricamente nada de las pantallas iq. No lleváis nadie?
    Es una de las cosas que más me llama la atención del aparato (he visto pantallas mucho más útiles que las que puedes poner "de serie"

    Por otra parte con el bkool pro y SIN potenciómetro se pueden hacer sesiones por potenia o con las lectiras que da es inviable?

    Gracias :D
     
  7. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    Si es ant+ no vas a tener problema, lo detectará como sensor de ritmo cardíaco... Bien sea pulsera, reloj o banda de pecho
     
  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo he tenido el 1000 y ahora el 820 y estoy de acuerdo contigo al 100%, la autonomía del 820 no tiene nada que ver con la del 1000, con este último llevaba siempre quitado el glonas y el bluettoth para que no me gastase bateria, y con el 820 lo llevo todo conectado sin preocuparme. Y la pantalla más pequeña al principio te crees que la has cagado pero al poco tiempo te acostumbras, aparte, ante una caída el 1000 va muchísimo más expuesto.
    De momento encantado con el 820.
     
  10. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Yo llevo una pantalla iq de datos y no la uso prácticamente, para mí es más cómodo la pantalla de serie.
     
  11. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.352
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Aparte, que más de un problema viene por poner aplicaciones del IQ.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  12. albfernan

    albfernan Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    yo instale algunas pantallas, pero al final las usaba poco y terminé por quitarlas, ¿recomiendas alguna?
     
  13. Javife

    Javife Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Asturies
    Yo llevo una pantalla de datos que se llama Edge520visual y nunca he tenido problemas de cuelgues. Para cambiar de vez en cuando de las clásicas no está mal y por ejemplo la barra de colores con el % de la frecuencia cardiaca está muy chulo.
    Saludos
     
  14. albfernan

    albfernan Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    la probaré, supongo que se deja configurar
     
  15. Mtb montaña

    Mtb montaña Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almendralejo
     
  16. Mtb montaña

    Mtb montaña Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almendralejo
    Buenas compañer@s,pues nada deciros que estuve hablando con Garmin y me solucionaron el problema.Ahora esté donde esté le pongo ir a ubicación guardada (que es mi casa) y ya sea por camino o carretera sin ningún problema,y el tema de%pendiente lo he probado poco pero creo que esta perfecto también.Así que encantado con el aparato.
    Otra pregunta,alguien me puede decir los mapas que trae de la casa,es que lo compre de 2ª mano y no se si le añadieron algunos.
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  17. treku

    treku Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como has solucionado lo de la pendiente??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.084
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Y qué te hicieron? Cómo tienes configurado todo?
     
  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Bueno ayer primera salida con el Garmin 820, decir que mis anteriores sensores de velocidad, cadencia y la conexion con el iphone se han añadido sin ningun tipo de problema). La primera sensacion...., la he cagado...., que pantalla mas pequeña, pero con el paso de los kilometros ya me ido acostubrando al tamaño de la pantalla. Como dato curioso el medidor de temperatura exterior, si bien es bastante exacto, en comparacion al garmin 1000 que con solo 1km te da exacto la temperatura, este necesito 4kms para coger la temperatura real. El resto de funciones funcionaron perfectamente en los 119kms que hice ayer, llegue con 75% de bateria a casa. Como dato importante.., la sensibilidad de la pantalla en "medio" no es suficiente con guantes largos, y simplemente las pantalla no corren.., he probado a cambiar la sensibilidad de la pantalla a "alta", y parece que va mucho mejor con guantes largos.
     
    Última edición: 30 Abr 2017
  20. Dubby

    Dubby Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    68


    Hola yo tengo este y te aseguro que funciona. Ayer tuve una caída y gracias al protector, la pantalla del garmin se ha salvado. Lo que me parece una ****** es la funda de silicona. ¿Algún protector más duro?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página