Se actualiza en cuanto coge cobertura de satélites. Si aún así no se pone en hora, conéctalo al pc y abre el Garmin Express por que seguramente se te ha borrado o dañado el archivo que controla la zona horaria. Con Garmin Express deberías solucionarlo.
Alguno sabe como crear "waypoints" en una ruta con los que luego el gps te marque la distancia y tiempo que queda hasta ese punto en concreto (fuente, cima, giro, etc) con otro programa que no sea el obsoleto training center?? Los waypoints normales que se crean con el basecamp por ejemplo no me marcan la informacion que quiero, solo los veo en el mapa y ya esta, pero ni distancia, ni tiempo. Antes usaba el training center, pero es que ultimamente los tracks que importo estan corruptos y falta la mitad del track o cosas raras...logico y normal porque el programa lleva obsoleto y sin soporte unos cuantos años, pero me extraña que garmin no haya implementado en alguno de sus otros programas la funcion esa :S
Training Center sigue funcionando bien. Si te bajas los tracks desde Wikiloc, por ejemplo, hazlo en formato tcx. Si te falla la importación en Training Center, descárgalo en gpx y luego conviertelo tcx. Hay un montón de sitios online que lo hacen gratis. A mi de la primera forma me funciona en un 99%. La clave es que el fichero sea tcx. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no lo consigo :S, si el track es un poco grande hace cosas raras y pinta lineas rectas y sin sentido a puntos que no tienen nada que ver con el track....ya sea en tcx, gpx, del basecamp directos, del wiki, etc....
Si sirve, pero lo deja apaisado, que para ver un mapa no está mal del todo, pero para ver los datos es un tanto incómodo. Pero queda muy compacto y muy bien en la muñeca.
Hacer trayectos tcx puedes con compegps con la web gpsies.es y alguna más. Esos tracks que pones tienen pinta de estar mal en origen
Los tracks estan hechos con el basecamp, y ese en concreto descargado de wikiloc en tcx....cualquier programa me los reconoce y muestra perfectamente, el unico que me da pegas es el training center Con el compegps se pueden insertar waypoints en un punto del track como en el training center?
Yo eso lo podría asumir. Así también quedaría más integrado en el brazo de cara a evitar la rotura de las pestañas del soporte. Al fin y al cabo, tampoco dificulta mucho la lectura de los datos.
Para mí lo mejor es el Ridewhitgps. Para poner avisos no hace falta pasar por caja. Es una pasada porque puedes incluso navegar un track teniendo en pantalla los campos de datos. Y puedes ponerle lo que quieras, y lo más importante, lo haces sobre Google Maps. Abrió un tema el forero alfredini y puso un tutorial en pdf, creo que su nick era alfredini18. Pon en el buscador tutorial Ridewhitgps. Si lo usas hazlo mejor en inglés ya que el tutorial está en ese idioma y es simplemente seguir los pasos. Es una página web. Ridewhitgps.com
Por cierto, para el manejo de tracks lo mejor es el compegps, ponen de vez en cuando promociones al 50% que sale por 50 € con 3 licencias de por vida, o sea que se pueden partir los 50€ entre 3 colegas. Yo el basecamp prácticamente ni sé usarlo porque lo he intentado varias veces y no es nada intuitivo, todo lo contrario que el compegps.
Para el uso del basecamp tienes un menú de ayuda. De pende de como veas cada programa, tampoco es muy intuitivo en compegps que hagas el track por separado, los wpts en otro archivo y que para que el GPS lo vea tengas que meterlo por separado en. Gpx o en un conjunto .gpx. Lo mismo lo haces en basecamp en una lista desde el principio, con el botón de enviar todo al Garmin funciona y en compe no, etc. Cada uno tiene sus cosas, yo uso los dos dependiendo de que mapa quieres usar para dibujar, a veces los vectoriales de formato Garmin son mejores y más actuales y esos no los puedes abrir en compe. No hay que cerrarse a un solo programa o te pierdes las mejores cartografías
Buenas, Relativamente al problema del "halo" ya ahce tiempo que en mi 820 se ve el famoso halo azulado, pero no le habia dado importancia por varios motivos; Primero por que solo se consigue ver mirando la pantalla no de frente si no de lado (es decir, no mirando la pantalla normalmente, de frente, si no que tengo que inclinar la pantalla para ver el halo). Y segundo, por que en este tiempo no ma ha parecido que fuera a más. A los que habeis sufrido de este mal, el halo va con el tiempo a más, empeora?
Por cierto, el 820 lo he llevado siempre el brillo en automático y tenía dificultad para ver la pantalla en ruta. Pues el otro día quité el brillo automático y lo dejé en manual al 100% y el cambio ha sido bestial, ahora cuando me salen los avisos que pongo en el Ridewhitgps se enciende la pantalla 30 segundos, y si paso la pantalla con el mando del Garmin también se enciende, cosa que con el brillo en automático no se encendía...
A mi me pasa que cuando estoy subiendo un puerto, a mitad de este me empieza a marcar 0%, aunque esté en rampas del 7%, falla de forma intermitente, pero nunca lo he relacionado con que hubiera árboles. ¿a alguien más le pasa?
Halo azul que sale a veces. Al resto con el problema del halo les pasaba lo mismo o era siempre? Estoy por tramitar la garantia