1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.359
    Strava:
    Pero al margen de la cartografía original, tu puedes meter otras cartografías que te gusten más. Después desactivas la original y ya está, pero no hace falta borrarla.

Como te digo, tienes espacio de sobra para meter varias cartografías y usar la que más te guste, y el resto las dejas desactivadas.

Última edición: 7 Ago 2017
  2. curriyo

curriyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muchísimas gracias, la cartografía que introduzca le tengo que nombrar como gmapsupp??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

3. danigs

Me Gusta recibidos:
    4.359
    Strava:
    No hace falta.

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    283
    El topohispania lo tienes en .img listo para copiar en el hilo de mapas imprescindibles de Bitxillo

5. danigs

Me Gusta recibidos:
    4.359
    Strava:
    En mi opinión y por lo que he visto desde que participo en este hilo (desde su creación), el topo Hispania parece ser causante de problemas en el 820. Por otra parte a día de hoy y dependiendo de la zona, está bastante obsoleto.

Aunque hay quien lo lleva sin tener problemas, pero ahí está el dato.

6. angelov

Me Gusta recibidos:
    283
    No te digo que no, yo nunca lo he usado pues en las zonas que me muevo los hay mejores y más nuevos

7. curriyo

curriyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo conseguí cambiar la cartografía, la verdad no se como me lié...o no me acodaba hacerlo...fue sencillo... Mi duda es como se comenta en el hilo en mi caso e puesto el topo España v5 , podría meter y convivir con el topohispana y activar el que me apetezca.... Y la versión topo España v6 , que tal va y merece la pena poner un saludo y gracias por toda la ayuda hasta ahora recibida...

8. danigs

Me Gusta recibidos:
    4.359
    Strava:
    Así es.

Sobre el Topo España v6 PRO, en la zona de cataluña está muy mejorado respecto a la v5. En otras zonas no se si vale la pena.

9. curriyo

curriyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Gracias, solo por si alguien lo sabe... Zona de Madrid y Toledo el v6 merece la pena....

10. quesocabra

quesocabra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas tardes, tengo una duda y nose si alguien me puede ayudar, no acabo de entender cuál es la diferencia entre el %fc y el % fc Max es que yo yebo uno y un amigo otro y los % difieren mucho independientemente q nuestras Max y demás son diferentes, alguien me puede ayudar plis, gracisd

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

11. angelov

Me Gusta recibidos:
    283
    Tienes un hilo entero sobre ese mapa y verás opiniones para todos los gustos

12. scubaman

scubaman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    A mi hoy me ha dejado de marcar pulso y potencia. El radar no me avisaba...
    Al subir la actividad estaban todos los datos perfectamente.
    Hay veces que le da alguna tontería y de vuelve loco sin más...

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    180
    Buenos dias chic@s!
    Trasteando un poco con el Edge 820 me he dado cuenta de que puedo tener un problema al conectar la wifi o quiza sea asi.
    Yo tengo la wifi del Edge siempre activa, lo he probado con la wifi de casa y compartiendo directamente datos desde el movil y me pasa exactamente igual. Se conecta a la wifi, no es automatico, le tengo que dar al icono de refrescar, ahi ya detecta la wifi, se conecta, me aparece como conectado, sincroniza y se desconecta. Lo he vigilado un rato y sigue desconectado. La unica manera de que conecte es refrescando, se conecta, transfiere y se desconecta.
    No se si esto es asi en este aparato, lo normal es que se conecte y siempre permanezca conectado y transfiera datos cuando sea neceserio.
    Anoche les mande un mail a Garmin y me han contestado que antes de nada actualice Express (cosa que ya hice ayer) y no me dan mayores explicaciones.
    Como la contestacion no me ha gustado del todo he llamado directamente a Garmin y una señorita muy amable me ha dicho que el funcionamiento es asi y lo ha corroborado con otro compañero, pero no me ha dado la sensacion de que sus conocimientos sobre este modelo fueran mas de los que puedo tener yo como usuario principiante.
    Decidme si a vosotros os pasa y si es normal o no.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.151
    Yo tengo el 1000 y el WiFi si que me queda siempre activo. Yo no toco nada para sincronizar y descargar actividades. En el 820 supongo que será igual

15. danigs

Me Gusta recibidos:
    4.359
    Strava:
    Ese es el funcionamiento normal del wifi en el 820. Se sincroniza y se desconecta.

Otra forma de forzar la sincronización es pulsar el boton de on/off para suspenderlo (pulsación corta) y le vuelves a pulsar para activarlo de nuevo y entonces hace la conexión automáticamente, sin tener que refrescar manualmente.

16. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias!!! Lo de suspender y darle de nuevo también me di cuenta que lo hacía y sincronizaba. Me parecía raro que no se quedara conectado, supongo que lo habrán puesto así para ahorrar batería.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo

17. danigs

Me Gusta recibidos:
    4.359
    Strava:
    Y porque no necesita estar conectado de forma permanente a una red wifi. Simplemente para hacer la sincronización y ya está.

18. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    yo este finde pasado hice una travesía de dos días, en modo navegación, vamos lo que es cargar un track y darle a IR con giros y demás desactivados, la bateria en este caso va mas o menos a un 10% por hora, cuando no va en navegacion dura bastante mas unas 14h, estuve probando a poner el track siempre visible, la opción esta pero yo la probe en 3 tracks distintos y no funcionó en ninguno, en mi antiguo edge 800 si funcionaba, aun le quedan cosas por mejorar a este edge 820 y eso que lleva mas de un año en el mercado

19. scubaman

scubaman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Pues yo he probado a poner el track visible en varias ocasiones y ningún problema....

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

20. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Sin darle a navegar? Lo que hablamos es que directamente vas a la pagina del mapa y aparece el track si tener que entrar en navegación, yo he probado varias veces con la opcion de siempre visible y no me ha funcionado, no se cual será el problema.

Compartir esta página