1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

1. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Gracias, lo probaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. InPPu

InPPu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola buenas. Estoy dudando entre el 820 y el 1000 tras un uso del 800 bastante intensivo por carretera y btt, aunque la nevagacion tambien es importante.
    Los que habiais tenido el 800 lo notais muy pequeño para navegar??
    Os esta dando problemas, da mas que el 1000?
    Pueden utilizarse la banda de fc y los sensores de cadencia y velocidad del 800 para el 820?? Porque son diferentes no?
    Gracias de antemano!! Un saludo!!

3. july-scoot

july-scoot Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Eso comente hace unos dias yo, pero a mi me pone siempre el tiempo de acividad.

4. tonykas

tonykas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Funciona, muchas gracias

5. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Para los de la garantía por el halo azul, todavía siguen sin stock del 820 para poder reemplazarnos los nuestros. El mio lo recibieron en Garmin el día 8 de Septiembre, he llamado hoy y todavía no me envían el nuevo. Plazo de 5 a 15 dias más
    Por si os estáis pensando en enviarlo al SAT

6. efresno

efresno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, estoy valorando comprar el 520 o 820 (el tema de navegación no es algo que vaya a usar a corto plazo, pero la diferencia de uno y otro son a penas 70€). Leyendo vuestros comentarios, supongo que habrá mas aparatos funcionando correctamente que los que dan problemas ;). Ahora que llega el otoño e invierno, ¿qué tal os funciona la pantalla táctil con guates largos?, ¿Se ha solucionado el tema táctil que he leído que fallaba mucho la pantalla?. Lo quiero para MTB y Carretera. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos.

7. supergraci

supergraci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La navegación es una maravilla. A mi me ha dado un plus en mis salidas de MTB en cuanto a el punto de aventura siguiendo nuevos tracks.

El táctil...pillate el control remoto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

8. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    Yo tengo problemas. Cuando pincho en la opción de "agregar contacto de emergencia" no hace nada la aplicación.
    Tengo un Android versión 5.0.2 y no se si deberé reinstalar Garmin Connect o que opináis.
    Un saludo.

9. camponubla

camponubla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
    Sí, yo también he llamado hoy y me han dicho lo mismo....sin stock y que todavia estoy dentro de su margen de resolución en 5-15 dias. A esperar......

Como tengo una ultra este fin de semana (170 km y 4000m) me he comprado un etrex 35T, que estava de oferta en el fnac por 180 € (precio normal 230€)...si después no me convence, lo vendo y no creo que pierda dinero :p

10. jugrafe

jugrafe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Yo espero no tener que comprarme otro para suplirlo ... pero bien es verdad que 9 dias que hace que no lo tengo salgo a entrenar y te falta algo :oops:

Suerte en la Ultra!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. efresno

efresno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ha caído finalmente el 820, espero que me de muchas alegrías jajajaja. Ahora a trastearlo, empollarme el manual y ponerlo en marcha. Lo he comprado sin sensores ni pulso porque he leído en el foro que los hay genéricos que van de cine, ¿me podéis aconsejar algunos?.

12. rivla

rivla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me funciona bien con unos guantes largos baratitos del Decathlon.

13. Gon78

Gon78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes....después de llevar varios meses usando el 820, una maravilla, el otro día al intentar cargar un track el dispositivo no se conecta el móvil por bluetooth pero sin embargo el tlf si detecta y se empareja con el GPS...una cosa rara rara....y lo único que puedo hacer ahora es borrar el GPS de la aplicación y al volver a ponerlo en Garmin Connect es cuando se asocian móvil y GPS... Pero cuando lo apago ya no se vuelven a asociar aúnk se reconocen.... Después de la larga explicación a ver si alguien sabe que puedo hacer para que vuelvan a conectarse con solo encenderlo. Gracias

14. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Empieza de cero, vuelve a emparejarlos de nuevo, a mí me ha funcionado.

15. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Así llevo yo un tiempo largo. Si reinicias el aparato ya se conectan, o borrar el teléfono y lo enlazas de nuevo.... Me pasaba en el anterior 820 y el que me mandaron nuevo a estrenar a cuenta del halo.
    Qué teléfono tienes?
    El mio es un Huawei p9

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

16. Gon78

Gon78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tlf es un honor9 y el Garmin es el edge 820....nunca me había pasado y ahora no consigo vincularlos ya lo he borrado, he empezado desde el principio y sólo consigo que se vinculen la primera vez y luego nada

17. Gon78

Gon78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio solucionado....por si le pasa a alguien. Lo primero desvinculas los 2 aparatos luego apagas el Garmin y desistalas la aplicación del móvil y empiezas de cero pero antes de encender el Garmin mantener 10 segundos el botón de encendido apretado.....es una especie de reset pero no pierdes datos ni configuración luego cargas la aplicación otra vez en el móvil....cruzas los dedos y que todo vaya bien.....a mi me ha funcionado y vuelvo a dormir trankilo ;)

• Útil Útil x 1
  18. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Me cuadra, Honor es segunda marca de Huawei. Te seguirá pasando.

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

19. Gon78

Gon78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De momento responde bien....ya veremos

20. birulas

birulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,pues yo despues de haber hecho un hard reset y borrado el topohispania sigo con problemas sobre todo en la navegacion,los segmentos los empieza antes o despues,seguir un track de 5000 puntos es casi imposible porque se pierde,se bloquea,se loquea,etc.
    En la pantalla de navegacion,con resolucion alta del mapa de origen,solo veo la flecha por donde voy,ni siquiera se ven carreteras principales.
    He mandado un correo desde la pagina Garmin pero me hacen la cobra.Sabeis cual es el telefono del SAT? el gratuito a poder ser
    Gracias

Compartir esta página