Pero si te quedaba 1 año de garantía en el viejo, me parece raro que por el reemplazo pierdas derechos (en este caso 6 meses de garantía) quedándote en solo 6 meses. No será que te dan 6 meses cuando la garantía estaba al final del periodo legal o incluso cuando ha finalizado?
A mi ya me han cambiado 2 y siempre me.han pedido la factura de compra del primero así que entiendo que son los dos años a partir del primero que compraste Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Creo que lo conté en su día, a mí con un etrex 30, en garantía me lo cambiaron por un reacondicionado, y me dieron 6 meses de garantía, perdí más de un año de garantía. Por eso os dije , que si el problema no es muy gordo, apuréis los 2 años. Desconozco si ahora ha cambiado la política de Garmin, pero hace 4 años así era. Ahora seguramente los que mandan sean nuevos, pero tened por seguro, que acaben enviando refurbished. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que lo conté en su día, a mí con un etrex 30, en garantía me lo cambiaron por un reacondicionado, y me dieron 6 meses de garantía, perdí más de un año de garantía. Por eso os dije , que si el problema no es muy gordo, apuréis los 2 años. Desconozco si ahora ha cambiado la política de Garmin, pero hace 4 años así era. Ahora seguramente los que mandan sean nuevos, pero tened por seguro, que acaben enviando refurbished. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya puede ser pero creo que este problema es bastante gordo porque debe ser un fallo del tipo de pantallas que montan y que tarde o temprano el halo aparece y como te pille con la garantía finalizada aunque te lo hayan cambiado 10 veces nos tocará ***** nos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Vamos que si nos sale el halo lo mejor es aguantarlo hasta el final de la garantía, sino nos arriesgamos a que salga otra vez y te lo comas con patatas. El mio por mi parte va perfecto, pero tiene menos de 6 meses.
Pues si me sale otra vez lo cambiare tantas veces como salga. El tema de la garantía por ley son 2 años, y 6 meses cuando te dan otro de reemplazo y el periodo del anterior es inferior a esos 6 meses.
Sabeis si comprandolo de 2da mano con factura, la garantia continua igual para el segundo propietario?? Se supone que si, pero como esto de las garantias es tan complicado..........
En teoría la garantía solo cubre al primer propietario. Otra cosa es que tengas confianza y si ocurre algo al aparato te lo trámite el primer propietario Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Obviamente si os sale el halo fuera de garantía es un defecto de fabricación generalizado. Yo acudiria a Consumo y visitaría bien de foros para exponer el caso si no te dan solución
El 810 ni se te ocurra...!!! Lo he tenido y acabé harto. Ahora tengo el 820 y va de lujo, además al evolucionado mucho. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Buenas! Llevo un tiempo con un 820 y hasta ahora sin problemas. Pero en las ultimas salidas la altitud me marca muy por debajo de la real. Ñuego el acumulado me sale bien. Por ejemplo hoy habiendo subido a 455m de altitud, me marcaba 351 de altitud maxima y -96 de altitud minima, cuando la minima seria 0 yaq vivo al lado del mar y la maxima 455 cono he dicho antes. Muchas gracias
Buenas, gente... últimamente estoy teniendo un problema con mi 820 que me tiene un poco mosca, y no es otra que no refleja correctamente los kms realizados en la actividad... me explico: inicialmente todo va ok, mide correctamente los kms y todo transcurre con normalidad peeeero llega un punto en que de repente los kms no avanzan, la distancia recorrida no aumenta o aumenta pero de forma incorrecta, es decir, muy lentamente. No he modificado configuración alguna y tampoco he actualizado versión. Al volcar la ruta a Strava si aparecen los kms de forma correcta. Se os ocurre que puede ser? Os ha pasado a alguno? Gracias!
Andaba un poco mosca con lo de la garantía de los dispositivos nuevos que cambian por el halo azul, así que escribí al SAT. Comparto lo que me han contestado: " Buenas tardes; El viernes recibí un equipo nuevo Garmin 820 en garantía por un halo azul que salia en la pantalla según su RMA ******. El equipo funciona perfectamente. Pero quería preguntarles cual es la garantía de este equipo nuevo? Tengo dos años más de garantía a la fecha de recepción del mismo? O dos años contados según fecha de la factura de adquisición del primer Garmin Edge 820 que les envié y me han cambiado? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias por contactar con Garmin Iberia. Informamos que la garantía minina de su dispositivo es de 6 meses. Seguimos en contacto. " Que interpretáis???
Ya lo comenté anteriormente, según la ley de garantías de productos si te lo reemplazan por uno nuevo o reacondicionado la garantía pasa a ser de 6 meses y una vez transcurrido este tiempo cuando aparezca de nuevo te lo comes con patatas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No se, al decir "minima", no querrán decir que es del tiempo que reste de la compra del primero o si es inferior a 6 meses, será entonces de 6 meses?
¿Llevas sensor de velocidad? A mi me hizo algo muy parecido hace unos días y resultó ser el imán del sensor que se había movido y unas veces lo pillaba y otras no. Al pasarlo a Strava, como solo usa los datos Gps, todo estaba bien.
Creo que no es así, tenía un 510 y a los 4 meses empezó a fallar la cinta del pulsometro y me lo cambiaron todo, pasado un año aproximadamente desde el cambio, es decir que el Garmin tenía año y algo, volvió a fallar, y me lo volvieron a reponer, si fueran 6 meses de garantía no me lo hubieran repuesto, así que creo que es hasta que el aparato pierda garantía .
Gracias por responder. No llevo sensor de velocidad. Es muy raro... a veces va bien y otras mal... no se me ocurre que puede ser...