Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pero si te quedaba 1 año de garantía en el viejo, me parece raro que por el reemplazo pierdas derechos (en este caso 6 meses de garantía) quedándote en solo 6 meses.

    No será que te dan 6 meses cuando la garantía estaba al final del periodo legal o incluso cuando ha finalizado?
     
  2. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    A mi ya me han cambiado 2 y siempre me.han pedido la factura de compra del primero así que entiendo que son los dos años a partir del primero que compraste

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Es que eso es lo lógico y lo que indica la ley.
     
  4. Pisapinchos

    Pisapinchos Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que lo conté en su día, a mí con un etrex 30, en garantía me lo cambiaron por un reacondicionado, y me dieron 6 meses de garantía, perdí más de un año de garantía.
    Por eso os dije , que si el problema no es muy gordo, apuréis los 2 años.
    Desconozco si ahora ha cambiado la política de Garmin, pero hace 4 años así era.
    Ahora seguramente los que mandan sean nuevos, pero tened por seguro, que acaben enviando refurbished.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Pisapinchos

    Pisapinchos Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que lo conté en su día, a mí con un etrex 30, en garantía me lo cambiaron por un reacondicionado, y me dieron 6 meses de garantía, perdí más de un año de garantía.
    Por eso os dije , que si el problema no es muy gordo, apuréis los 2 años.
    Desconozco si ahora ha cambiado la política de Garmin, pero hace 4 años así era.
    Ahora seguramente los que mandan sean nuevos, pero tened por seguro, que acaben enviando refurbished.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Antonio73

    Antonio73 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya puede ser pero creo que este problema es bastante gordo porque debe ser un fallo del tipo de pantallas que montan y que tarde o temprano el halo aparece y como te pille con la garantía finalizada aunque te lo hayan cambiado 10 veces nos tocará ***** nos

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que si nos sale el halo lo mejor es aguantarlo hasta el final de la garantía, sino nos arriesgamos a que salga otra vez y te lo comas con patatas. El mio por mi parte va perfecto, pero tiene menos de 6 meses.
     
  8. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    422
    Pues si me sale otra vez lo cambiare tantas veces como salga.
    El tema de la garantía por ley son 2 años, y 6 meses cuando te dan otro de reemplazo y el periodo del anterior es inferior a esos 6 meses.
     
  9. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Sabeis si comprandolo de 2da mano con factura, la garantia continua igual para el segundo propietario??
    Se supone que si, pero como esto de las garantias es tan complicado..........
     
  10. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    En teoría la garantía solo cubre al primer propietario.
    Otra cosa es que tengas confianza y si ocurre algo al aparato te lo trámite el primer propietario

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Obviamente si os sale el halo fuera de garantía es un defecto de fabricación generalizado. Yo acudiria a Consumo y visitaría bien de foros para exponer el caso si no te dan solución
     
  12. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    64
    El 810 ni se te ocurra...!!! Lo he tenido y acabé harto. Ahora tengo el 820 y va de lujo, además al evolucionado mucho.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  13. unaigarest

    unaigarest txirrinduleando

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    irun
    Buenas! Llevo un tiempo con un 820 y hasta ahora sin problemas. Pero en las ultimas salidas la altitud me marca muy por debajo de la real. Ñuego el acumulado me sale bien. Por ejemplo hoy habiendo subido a 455m de altitud, me marcaba 351 de altitud maxima y -96 de altitud minima, cuando la minima seria 0 yaq vivo al lado del mar y la maxima 455 cono he dicho antes. Muchas gracias
     
  14. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas, gente... últimamente estoy teniendo un problema con mi 820 que me tiene un poco mosca, y no es otra que no refleja correctamente los kms realizados en la actividad... me explico: inicialmente todo va ok, mide correctamente los kms y todo transcurre con normalidad peeeero llega un punto en que de repente los kms no avanzan, la distancia recorrida no aumenta o aumenta pero de forma incorrecta, es decir, muy lentamente.

    No he modificado configuración alguna y tampoco he actualizado versión. Al volcar la ruta a Strava si aparecen los kms de forma correcta.

    Se os ocurre que puede ser? Os ha pasado a alguno?

    Gracias!
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Andaba un poco mosca con lo de la garantía de los dispositivos nuevos que cambian por el halo azul, así que escribí al SAT. Comparto lo que me han contestado:

    "
    Buenas tardes;

    El viernes recibí un equipo nuevo Garmin 820 en garantía por un halo azul que salia en la pantalla según su RMA ******. El equipo funciona perfectamente.
    Pero quería preguntarles cual es la garantía de este equipo nuevo? Tengo dos años más de garantía a la fecha de recepción del mismo? O dos años contados según fecha de la factura de adquisición del primer Garmin Edge 820 que les envié y me han cambiado?
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.

    Informamos que la garantía minina de su dispositivo es de 6 meses.

    Seguimos en contacto.
    "

    Que interpretáis???
     
  16. Antonio73

    Antonio73 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo comenté anteriormente, según la ley de garantías de productos si te lo reemplazan por uno nuevo o reacondicionado la garantía pasa a ser de 6 meses y una vez transcurrido este tiempo cuando aparezca de nuevo te lo comes con patatas

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  17. camponubla

    camponubla Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    Barcelona
    No se, al decir "minima", no querrán decir que es del tiempo que reste de la compra del primero o si es inferior a 6 meses, será entonces de 6 meses?
     
  18. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Llevas sensor de velocidad? A mi me hizo algo muy parecido hace unos días y resultó ser el imán del sensor que se había movido y unas veces lo pillaba y otras no. Al pasarlo a Strava, como solo usa los datos Gps, todo estaba bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Creo que no es así, tenía un 510 y a los 4 meses empezó a fallar la cinta del pulsometro y me lo cambiaron todo, pasado un año aproximadamente desde el cambio, es decir que el Garmin tenía año y algo, volvió a fallar, y me lo volvieron a reponer, si fueran 6 meses de garantía no me lo hubieran repuesto, así que creo que es hasta que el aparato pierda garantía .
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Gracias por responder. No llevo sensor de velocidad. Es muy raro... a veces va bien y otras mal... no se me ocurre que puede ser...
     

Compartir esta página