Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    A mí también me dura menos, con todos los sensores y configurado igual que antes, desde que hace más frío. No sé si tendra algo que ver.
     
  2. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ayer ruta de 5:55hrs, con sensor de luz, cadencia, velocidad y pulso, bluetooth conectado y retroiluminación apagada. GPS + glonass. Todo lo demás off. Me gasto 51%.
    Creo que antes me duraba algo más.
     
  3. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo lo compré de segunda mano, pero es del año pasado. Y pensaba que la batería duraría más. Igual es por el frio como decis. Aunque estoy un poco mosca. En un mes tengo una marcha en la que creo que tardaré sobre 8 horas o más, y en estas condiciones no me va a aguantar.
    Pero había leído que a este modelo le duraba mucho la batería por eso me decidí por el en vez de por el 1000.
    Visto lo visto, igual hay que ir a por el 1030, o esperar a ver si con el buen tiempo dura más.
     
    • Útil Útil x 1
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Te tendría de dudar mucho más.
    El año pasado me dejaron uno, y con pulsometro, gps, Bluetooth, livetrack, siguiendo un track y la retro en automático me duró 14,30 cuándo termine aún le quedaba batería.

    Eso sí la pantalla la toque muy pocas veces tenía puesto el cambió automático y el track sólo el avisó de desvío.

    El que no aguanto fue el móvil..

    Prueba a configurarlo con lo básico y comprueba lo que te dura.
     
  5. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Es que para mi eso es lo básico jeje. Sensores, y mapa para seguir track. El bluetooth lo llevaba desactivado esta vez.
     
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Tienes de intentar optimizar la batería para esas pruebas.
    El mando sobra (Con el cambió automático de pantalla sobra), la retro siempre al mínimo y con 15 segundos.
    Sensores los mínimos el de pulso solo.
    Sólo gps encendido sin glonass.
    El Bluetooth apagado.
    Siguiendo un track sin guiado.
    Avisos sonoros descontado.
    Yo empezaría probando está configuración haber lo que dura.
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Como se configura un track para seguirlo sin guiado? entiendo que es sin enrutado.....
     
  8. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    A mí me lo enviaron en Noviembre, y de nuevo el halo. Y qué pasará cuando se agote la garantía ?. Yo estoy encantado con el chisme, pero me estoy planteando venderlo y seguir con mi Oregón, con ese cacharraco 0 problemas.
     
  9. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, buenos días!
    Este finde estuve haciendo pruebas a seguir un track y fue imposible.
    No me aparecía el track, o no lo veía o es que soy muy torpe.
    Al final decidí que los problemas venían de haber tenido instalado el tophispania así que he decidido hacer un hard reset y parece que ahora va mejor.
    Esta mañana he intentado seguir un track(desde casa al trabajo que me conozco el camino :)). Y me surgen unas dudas. A ver si me podéis echar una mano.
    Cuando te pregunta si quieres ir hasta el "recorrido" y le dices que sí, estando a apenas 15m del comienzo me manda según las indicaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla en dirección diametralmente opuesta... Qué se hago? Si es en un sitio que no conozco me alejaría del track.
    La otra es, sobre las fechas que salen en la pantalla cuando ya consigues seguir el track.
    Qué indica cada una? La que es parecida al color del track entiendo que me dice que estoy sobre él y siguiéndolo, no?
    Y la blanca?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos,
     

    Adjuntos:

  10. jarrypoter

    jarrypoter Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ES
    Hola, una pregunta, para el tema del halo no se podría pedir que te mandaran otro modelo Ej garmin 1000 "abonando tu la deferencia"?

    Saludos.
     
  11. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Eso lo suyo seria preguntar en Garmin y nos cuentas.

    No estaría mal la idea!
     
  12. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Para llevarlo como tu dices, no me compro este modelo, con cualquier modelo barato me vale.
    Yo necesito llevar todo lo que he comentado antes. Mi duda es, si lo que me dura, unas 5 horas es lo normal o no, porque de ser así, a Wallapop que se va. Había leído que a este modelo le duraba muchísimo la batería, y como sea igual que hacen las pruebas de los coches, con todo desactivado, pues no es para mí.

    Mi duda es esa, si con todo conectado, es aceptable lo que me dura o no.

    Gracias!
     
  13. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Yo sólo te digo que empieces probando esa configuración y a partir de ahí decides, si te sirve o no y ya sacas tus propias conclusiones.

    Sobre tu pregunta yo diría que no es normal, pero claro ahí hay factores en la configuración que influyen, yo no se si llevabas la retro al 100% y todo el rato activada en ese caso es normal que te dure 5 o 6 horas.

    Yo cuándo lo probé con la configuración que comenté en el primer mensaje le saque catorce horas y media.

    20180227_223908.jpg

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Paco me

    Paco me Novato

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Otro más con el dichoso halo azul.de todos los GPS que he tenido el peor
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si tenéis ese fallo y está en garantía tenéis que ir a Consumo y denunciarlo. No puede ser que te den un modelo con tara y te lo cambien por otro que puede tener tara. Te lo tienen que reparar si o si.
     
  16. Paco me

    Paco me Novato

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    El problema del halo azul al mio le ha salido al año y medio de comprarlo ahora me lo cubre la garantía. Si le vuelve a salir dentro de un año ya no tiene garantía. Y no solo tiene el problema del halo azul que encima se queda pillado con los mapas.
     
  17. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo se de 2 casos que a la segunda unidad les salió el halo fuera de garantía y se los cambiaron una tercera vez. Es un fallo reconocido por Garmin. Sobre los mapas... yo no tengo problema de que se queden pillados ni con los de Garmin Europa ni con los de TopoGalicia. ¿Qué mapas usas exactamente?
     
  18. Paco me

    Paco me Novato

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Le he puesto varios y al final tuve que poner el que traía y tampoco es que vaya mejor. Con lo que vale el cacharro y tener que estar mandando el gps cada dos por tres a garmin es una ....
     
  19. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias JOSEPV probaré a ver las opciones de retroilumanción.
     
  20. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe se el 820 es compatible con mapas jnx? alguien se hà instalado el update con patch de iogrea?
     

Compartir esta página