Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.360
    Me Gusta recibidos:
    23.378
    Ubicación:
    llanes asturias
    Por que en el Connect lo tendrás en ingles
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nurumao

    nurumao Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    217
    Muchas gracias, solucionado...
     
  3. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todos.
    El sábado pasado realizando una Brevet 200km con la ruta activa y modo ahorro el aparato se me colgó unas cuantas veces y constantemente se perdía el track (y eso que la ruta era por carreteras sin ninguna comarcales). Pienso que se queda colgado cuando se pierde la ruta y tarda en recuperar esta. En ese momento la pantalla se queda con el mapa y encendida (pasando del modo ahorro). Para volver a activar el Garmin mantuve el botón de encendido apretado hasta que este se reinicia. La última vez que me paso, y como ya estaba finalizando la ruta, deje el aparato sin re-iniciarlo. Cuando paraba en los semáforos escuchaba el pitido de parada y puesta en marcha por lo que deduje que continuaba guardando datos. Finalmente se guardo toda la ruta (incluidos reseteos) pero me mosquea que quede colgado. ¿Alguna experiencia y posible solución?. Gracias.
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Has probado a dejar activo solo un mapa y sobre todo a quitar el recalculo de ruta? Si estás siguiendo un track y ya te avisa al salirte es un poco redundante. Por probar. En otros Edge es la mayor fuente de cuelgues
     
  5. Oscar Macià

    Oscar Macià Miembro

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    6
    Probare lo que dices. Si tengo que escoger un solo mapa de los que trae de serie el garmin, ¿cual me recomendáis?
     
  6. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Últimamente al 820 cuando acabo una ruta y le doy guardar, aún teniendo que se suba por wifi automáticamente, no lo hace, lo tengo que conectar al ordenador y entonces se sincroniza y se sube.
    Antes sí me lo subía, a alguien le ha pasado?
    Saludos
     
  7. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    A mí también me lo hace. Lo apago y vuelvo a encender y la sube al rato. Pero no siempre es así.
     
  8. ZgzMichel

    ZgzMichel Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Al final lo mando a Garmin por lo del halo azul. Si alguien me recuerda los pasos a seguir para desinstalar Topohispania se lo agradecería. Creo que era entrando en el icono de Garmin a través del ordenador y en las carpetas alguna que era .avi o algo así me quiere sonar. Ya me decís chicos. Gracias de antemano.
     
  9. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo lo mande con los mapas instalados y ningun problema. Lo unico que te dicen es que si el fallo del aparato esta causado por mapas o cfg no se hacen responsables de la reparacion, pero es obvio que no es el caso que nos concierne, es un problema puramente de hardware.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Ninguno. Cualquiera del hilo de mapas legales imprescindibles de Bitxillo son mejores.
     
  11. vazquez.svc

    vazquez.svc Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Me está volviendo loco
    E instalado el mapa V6 a través de BaseCamp, MapInstall.
    Y me lo sube correctamente al GPS pero después no lo encuentro por ningún sitio.
    Tan solo salen los 4 que Vienen de serie.
    Como lo hago para seleccionarlo?
    Busco lo que pone en el primer post del hilo, el archivo si no me equivoco gmapsupp o algo así y nada de nada
    Haber si me podéis ayudar.


    https://radiocampista.com
     
  12. vazquez.svc

    vazquez.svc Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
  13. pacopu

    pacopu Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Gracias con retraso es que estuve de viaje
     
  14. djpicual

    djpicual Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy buscando un gps Garmin para Mtb, mi necesidad principal es la de hacer rutas nuevas siguiendo tracks descargados, estoy entre este 820 y el 1000, ambos explore porque los extra de los modelos superiores no los necesito, me surge la duda de si los mapas que traen preinstalados ambos modelos son suficientes para usar los tracks en Mtb, y el tema de la memoria en el 820 es suficiente? son 16 gb libre netos o hay que descontar la que usa el sistema operativo, cuanto queda entonces? se que el 1000 en principio es superior, pero lleva en el mercado ya varios años, es eso un inconveniente? muchas gracias por vuestra ayuda
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si lo encuentras bien de precio, el 1000 es superior, se ve fantástico y debe ir más rápido que el 820 dicho por gente que ha tenido los dos.
    Para seguir tracks no hacen falta mapas, si para improvisar si los tracks están mal o son viejos. Mapas tienes a patadas, empieza por los de serie y si se quedan cortos, busca otros
     
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tengo un 1000 y el 820 lo he probado de lo dicho por @angelov siendo las versiones explorer no tienen mucha diferencia en prestaciones.

    Yo te diría que fueras a por el 1000 sin dudarlo por la calidad de la pantalla y por que dispone de sd y puedes llevar muchos más mapas como te recomienda.

    Lo único que tienes de valorar es el tipo de ruta que hagas si son muy largas.

    Tienes de terner en cuenta la duración de la batería, en el 1000 le podrás sacar sobre 10 o 11 horas y en el 820 algunas más, pero la pantalla es más pequeña y sin sd.

    Saludos.
     
  17. Paco me

    Paco me Novato

    Registrado:
    2 Jun 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Yo optaría por el 1000. Para ver los mapas es mejor la pantalla grande. La pantalla del 820 es pequeña el táctil es malisimo , tarda mucho en cargar los mapas y en un año tendrás que mandarlo a garmin por el halo azul
     
  18. djpicual

    djpicual Novato

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, decidido, por 100 euros de diferencia me pillo el 1000
     
  19. BIKERHD

    BIKERHD Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas,

    Me he pillado un Garmin Edge 820, le he instalado el Topo España V5 y parece que va bien, pero por el hilo he leido en diferentes ocasiones que puedes elegir si utilizas un mapa, el que lleva preinstalado de fábrica o el que tu le instales más tarde,

    ¿como se hace para elegir un mapa u otro?? Utilizaría el preinstalado para carretera y el V5 para MTB.

    Saludos,
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues investiga un poco los menús, en el 1000 eliges el perfil, configuración, mapas, info de mapas. Será parecido.
    Ojo que cada vez que instales un mapa nuevo en la mayoría de los Garmin se activan TODOS de golpe
     

Compartir esta página