Es exactamente lo que me pasa a mi, he reseteado el Garmin, he desinstalado la app por si acaso pero ni aún así.....
Aparte de esto, con la app garmin connect del movil as vuelto a buscar rl garmin como si fuera otro gps? Com la nueva actualizacion se tiene que hacer asi, a mi mr aparecía, pero ni conectaba fue buscarlo de nuevo y seguir lo que te va diciendo y ya esta Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Nada, no me deja vincularlo, voy donde me dices xettec, pero no me da la opción, por cierto el mio es el 820 explorer, el 820 a secas, sale otra pantalla distinta.... parece ser que tiene que ver algo con el explorer.... he seguido los pasos, 200 ves, incluso he seguido lo que me ha dicho el sat, pero no sirve. esto es lo que me han mandado..... Gracias por contactar con Garmin Iberia. Deberás eliminar la APP de GarminConnectMobile de tu móvil y antes de volverla a descargar, reinicia y comprueba si hay actualizaciones de software para tu móvil (Android o IOS). Actualiza en el caso que existan. Posteriormente descarga e instala de nuevo la APP de GarminConnectMobile, inicia sesión y vuelve a vincular el dispositivo Garmin como si fuera la primera vez. Saludos/ Best Regards Si alguien tiene un 820 explorer y lo ha conseguido que lo comente.... gracias
solucionado, mi gps es un 820 explorer pero cuando le das a añadir, no tienes que coger el 82o explorers que es lo lógicon no???, pues no para ellos lo lógico es que cojas el 820 a seco..... y tachannnnnnnnnnn te deja
Hola, yo he conseguido que se conecte correctamente pero cuando se pone a sincronizar está constante conectando y desconectándose. ¿Alguna idea?
También lo he hecho, ha funcionado por un momento y en la siguiente salida otra vez que no se conecta
Seur, y la compañía no la eligo yo la impone garmin, y creo q no e culpado a nadie pero q vamos si e tenido q enviar en menos de 18 meses 4 veces el garmin culpa mia noes, vamos digo yo, pero mi pregunta es si a alguien le han extraviado el aparato y q solucion le dieron? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas... Tengo un par de dudas. La primera; he comprado un 820 de segunda mano con 1 año de garantía vigente, y tiene problemas la pantalla (halo), alguno me puede aconsejar como ómo tramitar la garantía? Tengo factura pero está a nombre de su antiguo dueño. Y sabéis lo que suele tardar el sat en devolverlo,,? Gracias
Hola, alguien usa alguna app de garmin IQ que te diga si te acercas a la lluvia, o por dond eesta lloviendo, o alguna app del estilo?
Actualizado a version 9 con éxito. He enlazado el teléfono según instrucciones de Edge y app y todo sin problema. Ahora a probarlo Halo incipiente, de nuevo... Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Me autorespondo. No existe ese campo, lo he preguntado en el foro de Garmin y nada... Una pena.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo uso Accuweather minute cast, da una idea bastante buena. Eso sí, necesitas el móvil pareado, con lo que tengo también los avisos de RainAlarm en el móvil.
Lo que se ve es que por mucho q te cambien el Garmin al final le sale el problema de la pantalla y cuando tenga dos años nos tocara jodernos y comernoslo y quedarnos un Garmin jodio y llevo 2 veces y a empezado a salirme otra vez y en agosto acaba la garantía
Justo ahora empiezo a tramitar la garantía por el halo en mi segundo Edge (el que me enviaron por el halo en el primero) y les hice esa pregunta. Lo único que me han respondido sobre eso es: "No tenemos constancia de producciones actuales con dicha incidencia". Eso no significa que esté corregido. Solo significa que, como es lógico, lo que fabrican hoy es halo free, pero en 6 meses - 1 años veremos si sigue habiendo halos. En cualquier caso, cuando se de el caso, tocará reclamar, así que mejor guardar toda la documentación de los cambios que vamos haciendo para poder demostrar que es un problema que persiste desde el principio y no está subsanado.
Pues a mí me lo cambiaron pero no por el problema del halo , estoy a la espera porque sí que será raro que yo me escape sin ese problema , hay algún tiempo sobre el que aparece el problema o cada aparato debe de ser un mundo ? A mí hace 7 o 8 meses que me dieron el nuevo . Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Más o menos, por lo que yo veo, de 6 meses a 1 año. Supongo que depende del uso que le des. A más uso, saldrá antes. A mi en los dos me ha salido al año aproximadamente.
Vamos a ver, si tenéis un producto defectuoso haced fotos y denunciarlo en Consumo y en la tienda donde compraste.