Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Pedro71

    Pedro71 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Granada
    Otra dudilla, ahora con el Group Track... Una vez activados , que hay que hacer para vernos en la pantalla?... Aparecen automáticamente en la pantalla que muestra la ruta?... Gracias
     
  2. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.101
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Interrumpes el segmento antes de empezar y a ver si así te pilla el que tu deseas, en pantalla sale ena cruz ❌ en rojo que es para interrumpirlo.
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    No sé si se ha comentado anteriormente, pero no sé que le pasa a mi 820 que a pesar de dejar el track que voy a seguir activado para que se muestre siempre, luego en la ruta no lo veo. Antes me pasaba a veces, pero ahora siempre.
    La única forma de poder verlo es con la opción "Ir"

    Le pasa a alguien?
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Después de escribir lo de arriba, veo que me pasa porque el mapa parece que se superpone por encima del track en algunos modos de zoom. Si desactivo el mapa no me pasa. Y concretamente me pasa con el TopoHispania, no con el mapa base que trae.
    Alguna sugerencia?
     
  5. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He cambiado el TopoHispania por otro mapa de Garmin y me sigue pasando. En niveles altos de zoom no me aparece el track. Sólo el mapa
     
  6. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Resuelto
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Guay, ya si dices cómo ayudarías a otros...
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Quizás no sea un caso muy habitual.
    Mirando que me pasa con unos tracks y otros no, he pensado que lo mismo podría ser que esos tracks estén mal.

    Uso el MapSource para dibujar las rutas y me he ido al archivo donde tenía la última que me falló y he visto que estaba compuesta de trozos de otros recorridos que ya había hecho añadiendo a mano tramos nuevos, cosa que hago a veces sin problemas.
    Lo que he hecho es dibujar la ruta a mano entera sobre el track que me daba fallos, cargarla de nuevo en el Garmin y ya iba bien, así que el fallo no estaba en el 820, sino del MapSource que a veces genera track con fallos.

    De todas formas también he visto una forma de comprobar si el nuevo track que haga para la próxima vez tiene fallos o no. Si lo guardo como gxp en vez de la extensión gdb de Garmin, y me aparece un mensaje de error, dará problemas en el gps.
     
  9. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Bcn
    Ayer envié mi 820 por el halo. Tenía ya 1 año y medio casi.
    En el seguimiento del RMA sale cuando te lo envían de vuelta?

    Por cierto, me olvidé de quitarle la correa. Me he quedado sin, verdad?
     
  10. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes varias formas de arreglarlo. Si lo abres en Google Earth y se dibuja mal o varios zooms o no se dibuja, te dará problemas en el GPS. El mapsource es más viejo que la pana, usa otro software más compatible

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
  11. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.906
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    MapSource tiene lo mismo más de 10 años, pero eso no quita que sea muy fácil de manejar. Tengo otros más modernos y no son tan funcionales y rápidos para simplemente dibujar un tracks.
     
  12. Josele2010

    Josele2010 Miembro

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas . ¿Alguien me puede decir cómo conectar el edge 820 al móvil tras la última actualización 9.0? ya desinstalé más de 10 veces el connect del móvil y quité todos llos registros del bluetoth y sigue sin emparejarme.
     
  13. tramuntbike

    tramuntbike Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo mismo con un iPhone 6S, hasta ahora conectaba con el teléfono correctamente, ha sido actualizar a la última versión 9.0, y todo problemas para enlazar. He desinstalado conect móvil y volver a instalar per nada, de los 2 Bt edge que sale en el móvil no enlaza para poder cargar con el móvil. Sin duda el problema debe estar en esta última actualización
     
  14. claisman

    claisman Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo lo envié un lunes y el jueves lo tenía en casa no da tiempo ni a que en el seguimiento de Garmin aparezca el envío por lo menos en mi caso Seúr me mando un mensaje para avisarme
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. DavidM78

    DavidM78 Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Bcn
    Gracias, y de la correa si que me puedo ir olvidando, verdad?
    Dudo mucho que me la pongan en el refurbished.
     
  16. otxoa99

    otxoa99 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Fuenlabrada ( Madrid )
    Strava:
    Hola. Una duda a ver si es normal o no.

    Hoy en una entreno sin navegacion, sólo siguiendo el track en "mostrar siempre" he configurado la pantalla con retroiluminación 15 sg y brillo automático.

    Pensaba que a los 15 segundos se apagaria la pantalla pero se quedaba encendida, es decir, podía ver los datos.

    Es lo normal? Hay alguna forma de que se apague para ahorrar batería sin estar en modo ahorro? Gracias.
     
  17. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Muy buenas,
    El aparato me da fallos en cuanto a conexionde los sensores. El caso es que es algo raro, pq me los reconoce todos bien. Pero en un momento dado de la ruta se desconectan y vuelven a conectar. En una ruta de 100 km igual sólo me lo hace una ve. Y es cuestión de 10 segundos que se reconecten.
    Alguien tiene más información sobre el tema o le pasa?
    Cómo solucionarlo?
    No es la desconexión que decís algunos que no os lo reconoce, a mí enseguida se vuelven a conectar, pero jode ver qué que va así.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    A mi me estuvo pasando una temporada. Me lo hacía sólo cuando lo llevaba conectado al móvil. No se si se solucionó con alguna actualización o cuando cambie de móvil, la cuestión es que lleva meses funcionando perfecto.

    Sent from my SM-G965F using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Oscarperezpolo

    Oscarperezpolo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede ayudar me a pasado ya dos veces voy siguiendo una ruta y se cuelga le tengo q apagar y volver a encender el modelo es Garmin edge 820 explore
     
  20. claisman

    claisman Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Aranjuez
    No creo te mandan el gps solo,la primera vez me vino en caja con accesorios la Segunda solo sin caja y esta última con accesorio,accesorios me refiero a gomas y acoples para la bici
     

Compartir esta página