Tenía un problema similar, y tras llamar la SAT de Garmin, me enviaron unas instrucciones, desde entonces me ha funcionado sin problemas:
En fin... Les he enviado un mail pero ya me olvido de ella por si acaso Gracias Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Con la última actualización de Garmin Cycle Map, han desaparecido todas las pistas, senderos y resto de info que antes se veían perfectamente. Sólo aparecen las carreteras, tenéis alguien el mismo problema? El dispositivo es un Edge Explore 820. SOLUCIONADO.
Me acaban de dar la solución en el Sat y me ha funcionado (me pasaba lo mismo y lo había intentado todo): 1. Quita el dispositivo en Garmin Connect 2. Elimina el teléfono en el dispositivo 3. Elimina la App del móvil 4. Vincúlalo de nuevo desde cero. Edito: He conseguido vincularlos, pero no se conectan automáticamente, hay que forzar la conexión. Solución muy poco operativa.
Yo con iPhone X me pasa lo mismo. Tras reinstalar varias veces Garmin Connect y borrar dispositivos no se soluciona. Tras realizar todos los pasos correctamente no se empareja, forzando el emparejamiento desde los ajustes de bluetooth si lo hace, pero después pierde la conexión. Así que el Livetrack no lo puedo usar.
Podrías poner las instrucciones que te enviaron, así podremos probar los que tenemos fallos, el mío falla la frecuencia cardíaca como una escopeta de feria, los demás sensores no lo sé porque no los tengo instalados. Un saludo.
Hola, cuando le doy a seguir un trayecto y es un track en una zona con multitud de desvios ,tipica zona boscosa, cuando te lanza el aviso de desvio de trayecto, creo que el navegador recalcula la ruta por que cuando llevaba como 15 km me seguia dando la misma distancia a destino que cuando llevaba 5 ¿hay alguna manera de que configurarlo para que cuando te equivoques no recalcule y te haga coger atajos sino que te fuerce a volver al punto donde te equivocaste?
Al consultar mi RMA me sale esto: Unsupported Locale Status unavailable. Not to worry, not all order and RMA statuses are available online. Contact Support if needed. Fallo temporal? o normal?
Busca en los menús de ajustes ruta y desactiva el Recálculo, o bien que te lo pregunté, eso es Notificado Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo. Desde la actualizacón del garmin connect no he logrado vincular el 820. Con el 735 sin problemas. Pero el 820 no es capaz, he desistalado el connect pero nada.
Prueba los siguientes pasos exactamente en el orden que listo sin dejarte nada: 1) elimina el telefono del garmin: estando emparejados ve a la cortina de conexiones, selecciona tu telefono, y dale a “olvidar el telefono” 2) en el menu de bluetooth del telefono, elimina el BLE-edge 3) en el mismo menu, elimina el BT-edge 4) en garmin connect del movil, elimina el dispositivo edge 820 5) encuende el modo avion del movil 6) cierra garmin connect del movil (mata la app) 7) asegurate de tener la ultima version de garmin connect: si no es asi borrala y instala de nuevo 8) apaga el edge 9) desconecta el modo avion del movil 10) empareja desde 0 de nuevo Si lo haces asi tiene que funcionarte, comenta si es asi.
Nada. llega a aparecer en el listado bluetooth del movil el 820. Aparecen tanto en movil como en el garmin la clave de acceso, lo intenta varias veces (aparecen varias claves de acceso en el movil y en el garmin) pero no termina de vincularse. No se.
Ya me sale solucionado/enviado de ayer día 30. A ver si me llega antes del finde. A todo esto, donde se miran las horas de uso?
De nada compañero, siguiendo ese procedimiento varios casos rebeldes se han solucionado. Una vez eliminas todo lo anterior, el emparejado tambien tienes que hacerlo siguiendo unos pasos, tal y como se explica en el manual: https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge820/ES-XM/GUID-486B34DB-285E-41CF-81D1-29A472226589.html Si el teléfono es un huawei, hay problemas conocidos que debes mirar: https://support.garmin.com/de-DE/?f...&searchType=noProduct&utm_source=faqSearch%2F
Ya contarás, pero a mi los dos que me han enviado han sido nuevos con todos sus accesorios, así que por la cuerda no deberías tener problemas. Por otra parte, envié el mio el martes otra vez por el halo azul. No se si lo tendré de nuevo esta semana o ya la siguiente. A ti te avisaron al enviar el nuevo o simplemente te ha llegado el paquete de sorpresa?
Me ha llegado sin los sensores pero con todo lo demás. Y me ha llegado de sorpresa. Pero en general un 10. Viernes entrega a Seur. Lunes en Barberà entregado. Miercoles envio a casa. Jueves recibido.