Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. birulas

    birulas Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola buenas,hay alguna manera de eliminar la franja superior de la pantalla,que indica la calle,cuando sigues un track? te come mucha pantalla del mapa y me da igual la calle,solo siguo la flecha?gracias
     
  2. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    sat.spain@garmin.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mystico

    Mystico Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ya lo he recibido. Le he actualizado a la ultims versión y ahora no se conecta por bluetooth al movil, alguna idea de porque puede ser?
     
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Vuelve a empezar todos los pasos de cero
     
  5. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    La versión 9.1 es una castaña.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  6. Mtb montaña

    Mtb montaña Novato

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almendralejo
    Muchas gracias compañero.
     
  7. Mystico

    Mystico Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    He borrado el dispositivo en el bluetooth del movil, le he vuelto a conectar y arreglado, por si le pasase a alguien mas
     
  8. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
  9. trelle82

    trelle82 Novato

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches alguien sabe si en las ultimas unidades han corregido el fallo del halo?
     
  10. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Al hilo de conectividad bluetooth, he reseteado, desenparejaedo, borrado dispositivo del Connect, y vuelta a empezar, sigue fallando, tengo que empezar de cero cada vez antes de cada salida.
     
  11. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Instala la 8.8.
    La 9.1 no le funciona a mucha gente. Es más. No se si habrá alguien que le funcione al 100%

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. birulas

    birulas Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    56
    A mí me ha llegado con la 8.8 y perfecto, con caja y accesorios

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  13. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    125
    Trelle 82, ¿supongo que lo preguntas por que estas interesado en el ? Si es asi, yo estoy como tu.
    En la pagina anterior los que lo reciben nuevos con la serie de producción nueva 4RL21XXX parece que ya no lo tienen o se supone que debe de ser asi y Garmin con estos dispositivos nuevos haya enmendado el error.

    Particularmente es un dispositivo que me gusta mucho por el tamaño que tiene y las opciones que tiene yo diría que es una mezcla entre 520 y 100. El uso que le voy a dar 75% flaca y 25% Mtb.

    Si te lees todo el hilo como yo me lo he leído da para mucho y ahí opiniones de todos los gustos, desde la mas grandísima basura a ser un Gps cojonudo.

    Mi gran duda aparte del Halo, es si la pantalla es buena y no falla al tacto, si se ve bien a la luz si el procesador es bastante decente para mover bien los mapas.
    Si a estas cosas alguien me contesta y me saca de dudas pues me decantare por el.
    Tambien estoy mirando el 520 Plus ya que es igual de tamaño, mas moderno y ahora puede navegar ya que admite mapas, la putada es que no admite direcciones y si no las lleva grabadas en la memoria no te va a llevar.
    Otra opción por ver será el nuevo Edge Explorer, muy económico, pero falto de bateria y capado en funciones, no lleva Glonas.

    Asi que veremos por cual me decido, pero a todas el que mas me gusta es el 820. Pero en esta pagina te se van las ganas de tenerlo.
     
    • Útil Útil x 1
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    A mi. Con el 820 nuevo recibido por garantía del halo, la 9.1 me funciona perfectamente. Cuando lo recibí llevaba la 8.8. Configure sensores y bluetooth. Se actualizo a la 9.1. Me volvió a pedir que borrara y emparejara con bluetooth. Y a funcionar. En semana y media ni un fallo y ni una desconexion.
     
  15. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Lo del Halo, con lo de la nueva serie, no te lo va a poder decir nadie hasta que pase un tiempo. En el foro se dijo que a alguien en Garmin le habian dicho que con la nueva serie habian subsanado el error, ... pero, hasta que no se pruebe es como todo, no se sabra cierto. Si el primero de la serie 4RL21 es de hace un par de meses, yo le daria 3 o 4 meses más de prueba.

    Por esa razon lanze yo una pregunta por aqui cuando recibi uno de la serie nueva: si ha alguien le sale el Halo en esta serie, seria muy de agradecer que lo posteara.
     
  16. ManuFx7

    ManuFx7 Miembro

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo estoy indeciso por comprarme el 820 o el 510 Plus y se me ocurrió preguntar al servicio Garmin si se a susanado el problema del halo en la nueva serie del 820, que es el que más me gusta y su contestación fue esta:
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Podemos confirmar que no existe una incidencia generalizada con la pantalla de este modelo. Si es cierto que hemos recibido algunas incidencias con el problema de iluminación en pantalla en diferentes modelos pero en ningún caso es una incidencia generalizada a nivel local ni Europeo.
    Yo creo que me decidiré por el 820 y crucemos los dedos.
    Un saludo
     
  17. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Me alegra saberlo. Yo la tuve instalada y no había manera. Cada vez que sale el aviso de actualización tengo tentación de intentarlo de nuevo. Pero si no sucumbo esperaré a la siguiente una vez testada.
    Por cierto es Android?


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  18. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    125
    jugrafe, gracias por contestar, dejando al lado lo del Halo.
    La pantalla se ve bien y se maneja bien con los dedos el Touch, tambien hay quejas pero me da que era de los primeros y tambien una mala configuración.
    El dispositivo tiene suficiente procesador para menear los mapas, tambien es otra queja de algun usuario, que llega a deicr que siguiendo un Track se se traba de giro a giro por falta de procesador. E igual es un Track defectuoso.

    ¿Volverias a comprártelo?
    Como ves el 520 Plus, prefieres la pantalla táctil o con botones, sacrificarias navegar punto a punto por este 520 plus. A dia de hoy si tuvieras los dos en la mano por cual te decidirías.
     
  19. TUMACALABIN

    TUMACALABIN Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo, Euskadi Spain
    Leyendo las opiniones de la gente y con la mía propia, diría que hay una diferencia de funcionamiento sensible entre las primeros aparatos y los que mandan de reemplazo.El mío es de Septiembre del 2.016 (4RL01XXX) y comparado con otro de la grupeta que es como un año más nuevo, claramente la pantalla responde mejor y el manejo es más fluido. Ambos tenemos las 9.1 y probando a cargar un track largo, su aparato llegó al 100% bastante antes que el mío.

    Esto explicaría porque unos dicen que les va rápido y que incluso les mueve bien el mapa y a otros nos dan ganas de comprar un soporte para el móvil y poner el Garmin en Wallapop.


    S2
     
  20. urib

    urib Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    La pantalla táctil es una ****** y el procesador no es capaz ni de mover los mapas de serie con soltura. Y en los modelos de reemplazo sigue siendo igual. Que intentéis autoconvenceros que el trasto va bien, no significa que lo haga.

    Al que se esté planteando su compra, en serio que no lo haga. Cualquier otro gps irá mejor.

    Acabo de recibir el reemplazo por el halo, y sigue siendo igual de malo.
     

Compartir esta página