Si es por poca velocidad... Yo predeterminado de origen a 5km/h... En algún paredón técnico se me ha llegado a parar. Ponle 3 km/h Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A mí el autopause me parece un riesgo, decide tú cuando quieres parar y lo paras, sino la posibilidad de error es grande Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Jajaja el problema de eso es que se te olvide ponerlo en marcha que a mi me ha pasado y te da una rabia de *******. Yo paso de pararlo y de que se pare y las rutas salen desvirtuadas pero me da lo mismo, al fin y al cabo es el tiempo que he estado haciéndola sea parado o sea andando, pero bueno ese es mi punto de vista. Saludos
Hago lo mismo, el tiempo de ruta es desde que empiezo hasta que acabo paradas incluidas, así si quiero mejorar tiempo con no parar.. Arturo J. desde Alicante
Buenas. Para mí es el tercero que tendré osea el segundo cambio del halo vergonzoso, creo que cuando me llegue lo venderé. Estoy mirando opciones como sigma Rox 12 o twonav. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Bueno, mientras siga respondiendo la garantía, en realidad me da un poco igual. Veremo qué pasa cuando se le acabe. Todos.
Ayer estrene el 820 y fue todo bien. El tema es que un compañero llevaba un polar y le marcaba menos de la mitad de altitud total que a mi. A saber cual de los dos esta mal
yo estoy entre el 520 a 160euros en mazon.es y el 820 a 220euros en amazon.de Los nuevos ya van bien?? Garmin responde en la garantia,no?? estoy dudando.
Lo que hare sera pillarlo. Y si veo que me da jaleo pues lo descambio a amazon y listo. Acabo de ver un par de videos en youtube de 2016 y 2017 y el tactil no se ve especialmente fluido.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si te da jaleo lo hará a los meses y ya no podrás cambiarlo. El halo sale a los meses Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
El otro día hablando con Garmin para enviar el mio, la chica se pensó que ya no lo tenía en garantía, y que se me había pasado la garantía del último que me mandaron..... Me dijo, lo siento, tu periodo de garantía ha terminado, a lo que la contesté que no podía ser, que lo había comprador el 1 de agosto, a lo cual entonces no puso ninguna pega.... En definitiva, fuera de garantía no se van a hacer cargo de nada..... Ya lo habéis visto más arriba, según ellos no hay incidencias con sus pantallas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por si os sirve de ayuda, yo lo mandé en garantía el miércoles pasado y no tienen stock Te informamos desde el Servicio técnico que tu unidad ha sido revisada, se ha determinado realizarte la sustitución de la unidad. En estos momentos no disponemos de stock de este modelo. Estamos a la espera de recibir unidades desde la central de UK, tan pronto las recibamos te haremos la sustitución. El plazo aproximado de espera para recibir el material es como máximo de 15 a 20 días. Recibirás un mail informándote que el equipo ha sido enviado, en 24-48h máximo después de recibir el mail recibirás la unidad sustituida. Gracias y disculpa la demora.
Joe, pues mal vamos, yo lo mande ayer para no quedarne sin gps el finde.... Aver cuanto tarda ahora Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Otra duda que tengo. Cuando voy siguiendo un track con las indicaciones para navegarlo, en ese modo funcionan los segmentos de strava?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk