Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. MaCeArtaBe

    MaCeArtaBe Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    199
    Alguien sabe si mejoro la conectividad con la V10??? O sigue siendo un desastre
     
  2. Feonor

    Feonor Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    42
    Versión 10.0.
    En mi caso todo funciona correctamente



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Segunda salida con la v10 y todo perfecto.
     
  4. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Con la nueva 10.o perfecto, la conectividad buena ahora y antes con la 9, los problemas a veces salen por falta de información, en mí caso si arranco la app del Connect y después pongo el bluetooth del móvil conecta perfecto, los que tengan problemas de conectividad que prueben a ver si mejora.
     
  5. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Otro más perfecto con la 10.0


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Versión 10 perfecta esta mañana!

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. Oscarperezpolo

    Oscarperezpolo Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    3
    a ver alguien le a pasado seur me a perdido mi garmin q mande en garantia el lunes pasado q hacer vaya cabreo
     
  8. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por dar otro punto de vista, yo he instalado la 10.0 y no me ha arreglado el principal problema que tenía con la 9.1, que es la conectividad con mi Xperia Z1. Se conecta más o menos rápido al encenderlo,pero luego pierde y recupera constantemente la conexión durante la primera media hora de uso (2 a 3 desconexiones por minuto) . no para de pitar durante ese rato y es realmente molesto.

    Por cierto , mi Sony Xperia es antiguo con versión de Android 5.1.1. Sony no proporciona versiones de Android más actualizadas para este modelo. alguien sabe si mis problemas de conectividad pueden ser cosa de la versión antigua de Android?? Hay alguien que tenga la 5.1.1 que pueda dar su punto de vista???

    Saludos
     
  9. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Has probado desde Android a configurar las opciones de energía de Connect? Decirle que no entre nunca en ahorro de energía?


    Referente a la V10 a mí también me va bastante fina. Mañana probaré crearme un nuevo perfil y ponerle algún campo de datos más y probar a navegar. Antes si quería seguir alguna ruta, me había creado un perfil con solo una pantalla y 4 datos en esta, ya que si no le gustaba mucho cargar y refrescar el mapa.

    Vosotros cuando navegais, cuantas pantallas distintas y cuántos campos de datos utilizáis por pantalla?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  10. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    He comprobado lo que comentas de las opciones de energía y no es el problema. También he instalado y reinstalado la app no me acuerdo las veces, volviendo a sincronizar garmin y móvil cada Vez.. .y nada
     
  11. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Los de garmin son gilip0llas, xq no tiene otro nombre.

    A mi tambien me pasaba con un one plus one del 2014 y version del bluetooth 4.1. Son aparatos "antiguos" y con revisiones del bt antiguas tambien. Yo force la instalacion a android 6.0.1 y tampoco se solucionaba el problema, asi que no creo que sea de software y si de hardware, estoy convencido que es por la version del bt vamos.

    En mi caso hice un downgrade al gps a la version 8.8 y hasta ahora he seguido funcionando asi perfecto, pero justo la semana pasada cambie de movil y aproveche para instalar la version 10.0 y en este no tengo ningun problema de desconexiones.
    El unico problema que tengo es que no se si tengo mal configurado algun modo de ahorro de bateria del telefono xq pongo el livetrack y luego al ver la actividad desde el enlace solo me registra 2 o 3 puntos de todo el recorrido y lineas rectas de un punto a otro. El gps graba bien la ruta y he mirado unas cuantas veces una iq que hace uso de la conexion del movil y va perfecta, no se desconecta ninguna vez vamos....a ver si le pasa a alguien mas o es solo cosa mia.

    A ti te recomiento que si tienes fuerzas y ganas te dediques a tocarles las pelotas a los de garmin en las redes sociales como facebook....eso les jode mucho y que te den una solucion y no tiren balones fuera. La jugada que han hecho es sacar un firm sin pulir y que no tiene compatibilidad con muchos telefonos es de juzgado de guardia.
    Por lo menos que no sean tan chapuzas e incompetentes y avisen que ese nuevo firm no tiene compatibilidad con modelos mas antiguos de X, xq yo me he comido la cabeza unos cuantos dias con mil pruebas para ver de donde narices venia el problema.
     
  12. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    No sé que me da más pereza, si intentar forzarle al Sony la instalación de un Android más "nuevo" o pelearme con los de Garmin en RRSS.

    Por si a alguien le vale de algo, ayer por la noche probé a conectarlo con el iPhone 6 de mi chica y va perfecto, se conecta y se mantiene la conexión.
     
  13. trusky77

    trusky77 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!! Tengo una duda. Estaba mirando si adquirir este Gps u otro y os pregunto a ver si me podéis aclarar dudas muy simples.
    Simplemente quiero un GPS para uso por caminos. Los tracks los descargo de Wikilocs por ejemplo, lo meto en el Gps y solo necesito, que si me salgo de la ruta me avise por pitidos y antes de llegar a un Giro, cruce, etc me avise también de esto. Es posible esto con el 820?
     
  14. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el 820 tienes todas esas funciones que comentas.

    Además, instalando la app de Wikiloc al Garmin y enlazando cuentas de Wikiloc y Garmin, las rutas las envías directamente desde Wikiloc sin necesidad de andar conectando al ordenador.

    Cuando salgas de ruta, llevando enlazado el Garmin al móvil por bluetooth, además de los pitidos de desvío de ruta, que emitirá el Garmin y de las indicaciones visuales y con la antelación que tu establezcas, de aviso de cruces, el smartphone te dará indicaciones de voz como si fuera el GPS del coche. Así por ejemplo puedes llevar un auricular y no estar tan pendiente de la pantalla del Garmin

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  15. trusky77

    trusky77 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perfecto!!! Es lo que estaba buscando. Gracias por la explicación.
     
  16. wilson60

    wilson60 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valladolid
    Bien explicado, pero recuerda que no está permitido circular en bicicleta con auriculares.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  17. trusky77

    trusky77 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje gracias por el aviso. Solo con los pitidos del Gps ya me sobra. Un saludo!!
     
  18. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy de acuerdo. Por eso he dicho un auricular. En montaña ( estamos en foroMTB) un solo auricular y para ir escuchando cada cierto tiempo indicaciones de giro no es lo más grave que puedas hacer.
    No obstante gracias por recordarlo, ya que tienes razón

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  19. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    alexbernab, no hace falta que te justifiques, esta claro que con la bici en montaña no es lo mismo que en carretera ni en ciudad, la mayoría que van corriendo a pie van con la muisca, radio o lo que sea y en montaña cara para arriba si esta muy empinada hay gente que te pasa corriendo y para ellos no es ilegal.
    A ver que con esto no es que este a favor ni en contra de la ley pero la montaña es para disfrutarla y si voy cómodo escuchando música pues mejor, eso siempre llevo un auricular solo.

    Un saludo.
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    También puedes hacerlo con un móvil moderno y la app Oruxmaps en el manillar
     

Compartir esta página