Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Buenas
    Tengo dudas por solventar, agradezco vuestra ayuda
    Garmin 820
    1-tengo el num serie 4RL-143611 esta afectado por halo ?
    2-version es 8.80 vale la pena pasar a 10 me dice el garmin que estoy actualizado
    3-como diantre puedo conectarlo a la wifi ?
    4-tengo strava summit y por cable me pasaron del pc al garmin todos los segmentos marcados con una estrella y los he activado. Esta noche ire a probar si va esto de los segmentos en vivo, supongo que la pantalla sale sola al detectar el inicio ?

    Gracias y saludos
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    1. Imposible saberlo
    3. La wifi se pone desde el ordenador con el Garmin Express, no se pone desde el GPS
     
  3. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Eso era antes, en las versiones nuevas se mete desde el propio Garmin la clave del wifi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Pas soni

    Pas soni Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    165
    A mi tampoco se me conecta por bluetooth a un xperia z3
     
  5. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Ostras pues debe ser mi verdion 8.80 pero a mi no me deja



    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    ES
    Con la 8.80 creo que se puede


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  7. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Probé lo del Strava en vivo, bueno la interficie podría ser mejor, pero funciona, vas con una pantalla y cuando se acerca al inicio del segmento se conecta el navegador, te indica donde empieza y después dentro te dice cuando queda y los segundos que llevas de ventaja o desventaja respecto a quien has elegido.
    Por tanto, ok funciona.

    Voy a Garmin express y no me detecta el dispositivo, de ninguna manera, bien primer paso y ya no lo supero. Y mira que de Strava por USB me pasa los segmentos al 820, pues no lo detecta con un Mac.

    Hoy probaré con un PC. Ya que entonces no puedo actualizar mi obsoleta versión 8.80 a la 10.0 actual. Cuando supere este problema . Atacaré el tema wifi. En mi 820 cuando pongo Wifi SOLO sale en pantalla que vaya a garmin express y no hay nada mas de ahí no sales y fonsi_fr no tiene nada que ver con las fotos que tu has puesto y te agradezco.

    Señores de garmin no lo podrían hacer todo un poco mas sencillo ?
     
  9. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    puede ser que el Mac no me detecte el garmin porque debo entrar en el navegador Safari y no desde Chrome ?
     
    • Útil Útil x 1
  10. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    No sé si entiendo bien tu pregunta , pero que el Mac detecte el Garmin como unidad externa no tiene relación con el navegador de Internet, son cosas distintas.
     
  11. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    GArmin express es un programa independiente y no tiene nada que ver con el navegador. En mac generalmente sólo da problemas de detectar dispositivos cuando no está actualizado. Tienes que prestar atencion a:
    1- Cuando conectas el edge al ordenador, asegura que el garmin se pone en modo "conectado a ordenador" y que aparezca el garmin como unidad de disco en finder. Si no es así, el problema es el cable o tus puertos: asegura que estás usando un cable de datos y no sólo de carga, y que no usas adaptadores o concentradores.
    2) si lo anterior funciona y finer reconoce el edge, arranca garmin express y añade el dispositivo. Si no lo encuentra, mira si tienes la ultima vesion (menu>acerda de garmin express>buscar actualizacion).
    3) Si lo anterior está correcto y el dispositivo estaba ya añadido pero no lo encuentra, eliminalo y vuelve a añadirlo.

    Mejor qeue todo lo anterior lo hagas sin estar conectado a garmin connect en el navegador (tambien conecta con el edge y puede bloquear la conexion de express).
     
  12. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Buenas noches, alguien puede comentar si le funciona el tema del physio trueup? yo lo he activado y solo me pone enabled in garmin Connect, pero no me sale nada mas.
     
  13. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Robert. Yo creo que el Physio Trueup no funciona de forma que se pueda identificar claramente. Según lo que entendí, trata de sincronizar los datos entre distintos dispositivos Garmin de forma que los datos de rendimiento, tiempo de recuperación, etc. que te ofrece cada uno estén en relación con las actividades que se hayan realizado con el otro. Es decir, por poner un ejemplo, si un día sales a correr con un Fénix 5, y al siguiente le das a la bici con un Edge 820, el tiempo de recuperación que te ofrecería el Edge 820 estaría condicionado por la carrera del día anterior con el Fénix, siempre que ambos dispositivos tengan habilitada la función. En cuanto al VO2 max y demás también tenía una influencia.
     
  14. Robert Rulos

    Robert Rulos Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ok Andrés, eso es mas o menos lo que yo pensaba pero tambien que iban a meterle la pagina como la del 1030 de carga de entrenamiento, pero veo que no, por lo que entiendo que al tenerlo activado en el 820 los entrenamientos que hagas con el tambien se reflejaran en el 1030, pero no tendras una pantalla especifica,es algo asi, no?

    la pantalla de la que hablo es esta:
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino algo así, yo desde luego no he encontrado ese tipo de información en el 820 (tampoco he cacharreado tanto con él hasta ahora ya que lo tengo desde hace poco).
     
  16. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Yo tengo un Sony Xperia ZX1 y no tengo ningún corte de comunicación en el bluetooth. Me costó bastante emparejarlo con el 820 y no lo conseguí hasta que no lo hice exclusivamente con la interfaz del teléfono móvil pero pasando del tutorial del 820. De todas maneras, he tenido Sony Xperia desde hace varios años y no son muy buenos con el Bluetooth.

    Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
     
  17. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    marmi y pedrinimpalero muchas gracias por vuestra ayuda, de momento varios temas arreglados. No me reconocia el dispositivo como bien decíais por el cable estaba usando el de cargar las luces del decathlon, cuando he encontrado el cable ya sabia que lo tenia y efectivamente, se ha actualizado a 10.0 y ya me sale lo del Wifi, pero ahora me sale en pantalla que debe configurar el telefono, he ido al telefono y no se puede conectar por bluetooth, me dice que debo configurar el telefono y que la app garmin connect mobile 4.5 en el telefono me sale la 4.10 y se queda horas colgado.

    Garmin Ole tus huevos !
     
  18. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Eins? no comprende... la ultima version de GCM en iOS es 4.10.0.15

    El emparejado de telefono y garmin hay que realizarlo siguiendo unos pasos determinados y depende del móvil que uses. COn lo que dices no se entiende tu problema.
     
  19. trogloditaramon

    trogloditaramon Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    godella
  20. AndresDeLeon

    AndresDeLeon Novato

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    El ZX1 creo que es un modelo nuevo. ¿Que versión de Android tienes? Yo es que tengo el Z1, que creo ha quedado obsoleto y ya no dan soporte.
     

Compartir esta página