Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. serrano.antrom@gmail.com

    serrano.antrom@gmail.com Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola....me está saliendo el dichoso halo azul, en el segundo terminal...cabiado en garantía.
    Os ha pasado a alguien???
    El primer equipo lo compré en enero/17, me lo cambiaron en garantía en septiembre/17 y ahora le está saliendo otra vez....
    Pone impedimento Garmin , si vuelvo a solicitar que me lo cambie, o lo repare??
    Gracias.
     
  2. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    No, hay gente aqui que lo ha cambiado 3 o 4 veces, asi que procesa el cambio sin problema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. serrano.antrom@gmail.com

    serrano.antrom@gmail.com Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    G
    Gracias
    Jolín....no lo van a corregir nunca.,..
     
  4. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Hola compañeros.
    Tengo de hace unos pocos meses un 820. Contento con el si, pero porque navego poco. En carreras lo uso para seguir el perfil. En entrenos para datos. Pero para navegar si veo que es su punto flaco.
    Primero que todo porque los mapas de garmin son flojos y en cuanto puedo meto un topohispania o similar (alguna recomendación?). No se como se hace pero imagino que no será nada imposible.

    Luego lo que es un mojón es el táctil. Alguien ha dado con la tecla para que funcione bien o mejor???

    Por último y el motivo del mensaje. De hace unos días de salta la actualización a version 10. Estoy en 8.80 y creo que la recomendada en su día. Vale la pena subir a la 10? mejora algo? se puede hacer un downgrade si no convence? (soy novato en esto de la versiones de garmin).

    Gracias!
     
  5. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Bueno pues han vuelto a cumplir, hoy me ha llegado uno nuevo en su caja con los soportes, etc...
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Hacer un downgrade lo tienes muy explicado en el foro, usa el buscador
     
  7. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Ok. Así lo haré.
    Respecto la nueva versión 10 alguien la ha podido testear?
     
  8. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    *****... pues el mío con 7 meses y me mandaron uno nuevo pelao... en una caja cutre y eso que el mio fue el pak, manda huevos con estos de garmin

    Enviado desde mi HUAWEI P20 mediante Tapatalk
     
  9. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Somos muchos los que funcionamos con ella. Las experiencias varían, en general se considera una versión estable y robusta pero hubo gente con muchos problemas de conectividad bluetooth tras las actualizaciones a >9.0, y para algunos no hubo modo de solucionarlo. Ahora mismo en el foro de garmin, que es como el muro de las lamentaciones del dispositivo, no hay prácticamente quejas sobre el 10.0
     
  10. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    La verdad es que navegando por este hilo.....dan ganas de olvidarse de este modelo y tirar a por otro. Una pena, porque es el que vistas las diferentes opciones es el que más se ajustaba a lo que yo necesito.
    Hasta hace unos días tenía el Edge 800 y contentísimo con el aparato. Iba a pedir, ya, el 820 pero acabo de leer en otros foros, nacionales y británicos, que hay problemas de conectividad entre el 820 y el Samsum Galaxy S7 (que es el mío precisamente).

    Me he puesto en contacto con Garmin y en el chat....no tienen ni idea, que les mande un mail …..al que no contestan.

    Algún compañero puede informarme de algo, antes de tirar la toalla y decidirme por otra opción.
     
  11. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    yo cambie el 810 por el 820, y en que hora, solo hay que ver que muchos 810 son mas caros que 820 de segunda mano, es de los peores cambios realizados en mi vida
     
  12. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Desde que me cambiaron el último Garmin se enciende sola la vuelta en cuanto dos dos pedales.
    Yo antes lo tenía configurado para que se parara automáticamente y arrancará igual pero no antes de arrancar la vuelta
    No sé sé si abra alguna forma de configurarlo sin que arranque solo sin darle al play de la vuelta.
    Este cacharro me tiene loco.
    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  13. javiier86

    javiier86 Novato

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    ¿Alguien sabe como invertir el sentido de un trayecto?No he visto ninguna opción al seleccionar el trayecto en el 820.
    Un saludo

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Invierte lo en Basecamp antes de enviarlo. Creo que en mucho Garmin han simplificado tanto las opciones que han quitado esa opción y otras muy útiles como el desvío del track que navegas
     
  15. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, mira si tienes activado algún tipo de auto lap.

    Saludos.
     
  16. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Te le han cambiado por uno nuevo estando fuera de garantía?
    Por cuánto tiempo habías pasado la garantía?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  17. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    En el hilo del 1030 se ha gestionado una reclamación a FACUA por el tema del halo del 820 y el 1030, si va para adelante deberiamos unirnos todos a esa reclamación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Los productos Edge 820 y 1030 parece que tienen un defecto de origen y Garmin sigue comercializándolos sin subsanarlo, el archiconocido problema del "halo". Es más, se están enviando en garantía hasta 3 y 4 veces y al cabo del tiempo vuelve a aparecer en los equipos sustituidos, reutilizados o nuevos, sin que Garmin lo subsane definitivamente. Quizá, porque técnicamente no sea posible. Si los aparatos están mal, retírenlos del mercado, compensen a sus ya poseedores, y dejen de hacer perder el tiempo a sus desdichados propietarios. Lo dice alguien que lleva usando Garmin desde hace más de 10 años y jamás he tenido ningún problema con los equipos que hasta ahora poseía. Pero con estos dos últimos Garmin se está luciendo.
    En FACUA se está gestionando una reclamación conjunta de los usuarios de estos dos modelos, para intentar que Garmin ofrezca una solución a esta persistente, y enojosa, incidencia.
     
  19. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    El comentario anterior lo colgué en la página de Facebook de Garmin Europe..…por si no estaban hartos de saberlo, porque en Garmin España te tienen que admitir.....
     
    Última edición: 18 Oct 2018
  20. gonxme4

    gonxme4 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Lisboa
    Yo me apunto a una reclamación a FACUA.
     

Compartir esta página