Hola....me está saliendo el dichoso halo azul, en el segundo terminal...cabiado en garantía. Os ha pasado a alguien??? El primer equipo lo compré en enero/17, me lo cambiaron en garantía en septiembre/17 y ahora le está saliendo otra vez.... Pone impedimento Garmin , si vuelvo a solicitar que me lo cambie, o lo repare?? Gracias.
No, hay gente aqui que lo ha cambiado 3 o 4 veces, asi que procesa el cambio sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros. Tengo de hace unos pocos meses un 820. Contento con el si, pero porque navego poco. En carreras lo uso para seguir el perfil. En entrenos para datos. Pero para navegar si veo que es su punto flaco. Primero que todo porque los mapas de garmin son flojos y en cuanto puedo meto un topohispania o similar (alguna recomendación?). No se como se hace pero imagino que no será nada imposible. Luego lo que es un mojón es el táctil. Alguien ha dado con la tecla para que funcione bien o mejor??? Por último y el motivo del mensaje. De hace unos días de salta la actualización a version 10. Estoy en 8.80 y creo que la recomendada en su día. Vale la pena subir a la 10? mejora algo? se puede hacer un downgrade si no convence? (soy novato en esto de la versiones de garmin). Gracias!
*****... pues el mío con 7 meses y me mandaron uno nuevo pelao... en una caja cutre y eso que el mio fue el pak, manda huevos con estos de garmin Enviado desde mi HUAWEI P20 mediante Tapatalk
Somos muchos los que funcionamos con ella. Las experiencias varían, en general se considera una versión estable y robusta pero hubo gente con muchos problemas de conectividad bluetooth tras las actualizaciones a >9.0, y para algunos no hubo modo de solucionarlo. Ahora mismo en el foro de garmin, que es como el muro de las lamentaciones del dispositivo, no hay prácticamente quejas sobre el 10.0
La verdad es que navegando por este hilo.....dan ganas de olvidarse de este modelo y tirar a por otro. Una pena, porque es el que vistas las diferentes opciones es el que más se ajustaba a lo que yo necesito. Hasta hace unos días tenía el Edge 800 y contentísimo con el aparato. Iba a pedir, ya, el 820 pero acabo de leer en otros foros, nacionales y británicos, que hay problemas de conectividad entre el 820 y el Samsum Galaxy S7 (que es el mío precisamente). Me he puesto en contacto con Garmin y en el chat....no tienen ni idea, que les mande un mail …..al que no contestan. Algún compañero puede informarme de algo, antes de tirar la toalla y decidirme por otra opción.
yo cambie el 810 por el 820, y en que hora, solo hay que ver que muchos 810 son mas caros que 820 de segunda mano, es de los peores cambios realizados en mi vida
Desde que me cambiaron el último Garmin se enciende sola la vuelta en cuanto dos dos pedales. Yo antes lo tenía configurado para que se parara automáticamente y arrancará igual pero no antes de arrancar la vuelta No sé sé si abra alguna forma de configurarlo sin que arranque solo sin darle al play de la vuelta. Este cacharro me tiene loco. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, ¿Alguien sabe como invertir el sentido de un trayecto?No he visto ninguna opción al seleccionar el trayecto en el 820. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Invierte lo en Basecamp antes de enviarlo. Creo que en mucho Garmin han simplificado tanto las opciones que han quitado esa opción y otras muy útiles como el desvío del track que navegas
Te le han cambiado por uno nuevo estando fuera de garantía? Por cuánto tiempo habías pasado la garantía? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En el hilo del 1030 se ha gestionado una reclamación a FACUA por el tema del halo del 820 y el 1030, si va para adelante deberiamos unirnos todos a esa reclamación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los productos Edge 820 y 1030 parece que tienen un defecto de origen y Garmin sigue comercializándolos sin subsanarlo, el archiconocido problema del "halo". Es más, se están enviando en garantía hasta 3 y 4 veces y al cabo del tiempo vuelve a aparecer en los equipos sustituidos, reutilizados o nuevos, sin que Garmin lo subsane definitivamente. Quizá, porque técnicamente no sea posible. Si los aparatos están mal, retírenlos del mercado, compensen a sus ya poseedores, y dejen de hacer perder el tiempo a sus desdichados propietarios. Lo dice alguien que lleva usando Garmin desde hace más de 10 años y jamás he tenido ningún problema con los equipos que hasta ahora poseía. Pero con estos dos últimos Garmin se está luciendo. En FACUA se está gestionando una reclamación conjunta de los usuarios de estos dos modelos, para intentar que Garmin ofrezca una solución a esta persistente, y enojosa, incidencia.
El comentario anterior lo colgué en la página de Facebook de Garmin Europe..…por si no estaban hartos de saberlo, porque en Garmin España te tienen que admitir.....