Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Martinpitu

    Martinpitu Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me sale esto en la parantalla cuanto intento enlazar con el móvil alguien me puede ayudar? El móvil es iOS. Y el gps es nuevo [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Pues eso, que necesitas instalar la ultima versión de Garmin Connect en el móvil y arrancarla
     
  3. Davidari

    Davidari Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Davidari

    Davidari Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias! Pruebo el topohispania y os digo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. toni46

    toni46 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola acabo de recibir el garmin por el tema de halo i solo me han enviado el reloj con una caja cutre en cuando a mi primo i aun amigo se lo han enviado con la caja garmin i todos los accesorios cadencia cinta de pulso etc ja se que no estan obligados a envialo pero o todos o ninguno que opinais
     
  6. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Pués eso... Que ellos se reservan el derecho de decidir que envían, si uno nuevo o uno reacondicionado.
    Nada que objetar.
     
  7. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    pues lo mismo me pasó a mí, compré el 820 pack ( una pasta) y me enviaron uno "nuevo" según ellos pero en una caja cutre y sin nada de nada... pues no me parece justo, si he comprado el pack lo sullo es que me envíen una con el pack, que para eso me gasté la pasta

    Enviado desde mi HUAWEI P20 mediante Tapatalk
     
  8. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Tú devolviste sólo el Gps no?
    Que es lo que fallaba, el resto entiendo que funcionaba bién, entonces no necesitaba substitución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    fernan1902, cada uno puede pensar lo que quiera.
    Pero en mi opinión si tu compras un pack con varias piezas y una de estas se daña lo lógico y justo es que te cambien la pieza dañada.
    Que hay gente que solo compro el GPS y le devuelvan un paquete con pack incluido lo mismo no tenían stock o tal vez se lo enviaron por compensarlo o por equivocación.
     
  10. Mixquel

    Mixquel Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    398
    Creo que a nadie en el foro, no le han enviado un Pack completo habiendo comprado el Gps sólo.
    Los que han recibido el Pack, eran poseedores de un Pack y supongo que por falta de Stock de Reacondicionados, mandan el recambio nuevo a estrenar.
     
  11. alexbernab

    alexbernab Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo veo bien que esté prohibido escribir mensajes, pero encuentro útil que puedas leerlos como ya podemos con los sms y tengas la posibilidad de respuestas rápidas del tipo: " estoy bien" "si" " no" etc... Ya que algún familiar pues estar preocupado porque lleves mucho tiempo fuera de casa. Ahora que no tenemos notificaciones de WhatsApp, he visto a mucha gente soltar las manos del manillar para sacar el móvil del bolsillo de atrás y contestar mensajes, lo cual encuentro más peligroso que echarle un ojo a la pantalla y pulsar un botón para contestar

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  12. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    Pues el mío enviado nuevo, si lo llego a saber no lo cambio, prefiero el halo a que se conecte con el teléfono cuando le sale de los huev...


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  13. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    alexbernab, A ver, lo he escrito bien, pero no me he expresado correctamente y cuando he puesto el emoticono de la carita quería expresar que era cachondeo.
    Lo que quería decir en realidad, que si vas con la bici con colegas o disfrutando y te entra un Wasap de la parienta o trabajo etc y te amarga la salida pues es una putada.
    Particularmente parece una muy buen opción que te entre el mensaje, llamada, el Wasap el Telegram o correo electrónico o lo que sea y asi tu te enteres de quien solicita tu atención, si no es urgente o es preciso contestar.

    Otra cosa muy diferente es que puedas devolver el mensaje desde el GPS y este te permitiera escribir, para devolver el mensaje, esto tambien llevaría peligro sobe todo en flaca y con uno de mi grupo que casi siempre almuerza con el movil en la mano a veces ni se entera de donde vamos a ir después de almorzar.
    Lo de las repuestas rápidas, tampoco lo veo muy allá sobre todo en flaca no lo es lo mismo leer que escribir aunque solo sea tocar unas teclas y mas con guantes, en el monte es un poco diferente ya que aqui va cada uno un poco mas a su aire.

    Lo ideal es que te puedas enterar de todo y priorizar, en caso de urgencia, parar un momento sacar el movil y contestar.
     
  14. toni46

    toni46 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    si en eso estamos de acuerdo que si solo va mal el reloj que te cambien solo el reloj pero mi primo i otro amigo compraron solo el gps porque tenian todo lo otro del 510 i les han enviado todo el pack con su caja de garmin i todo
     
  15. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    FJRCBRR, Tranquilo hombre, no desesperes, el principal problema que tienen los que reciben el Garmin y no les conecta es porque no desenparejar bien el antiguo, lo ideal es resetear bien la conexión en el movil y luego emparejar de nuevo con el GPS.
     
  16. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    toni46, en ese caso solo puede decirte una cosa, que tienes un primo y un amigo muy afortunados a pesar de que les salió el famoso Halo.

    Pero para mi mas afortunado que tu primo y el amigo es mi Compi que lo tiene ya de los primeros y aun no le ha salido el Halo, eso si e un sin vivir de lo acojonao que esta cada vez que salimos revisión de arriba a bajo a ver si se le a puesto un poco azul. o_O
     
  17. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Envían lo que en ese momento tienen. Si tienen gps sólo, pues te envían gps sólo. Si no tienen gps y tienen el pack, pues te envían el pack. Si no tienen gps sólo ni pack, pues hay que esperar a que repongan el stock. No hay que buscarle tres pies al gato.
     
  18. toni46

    toni46 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues si toda la razon tienes elalbañil pero da un poco de rabia pero que le vamos a hacer.
     
  19. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    A eso es exactamente a lo que me refiero, creo que apuraré el mio hasta que le quede poca garantia para mandarlo.
     
  20. Martinpitu

    Martinpitu Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ya he solucionado el tema de sincronización.
    Y ahora me surge una duda de novato.
    Creéis que debo de cambiar los mapas que tienes instalados por los del topohispania 2,4 del foro elgps?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página